ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 54 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1079

Tema: hospital de neveras y cocinas etc etc

  1. #41
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Roler Lido Ver mensaje
    Hola nuhima.
    Gracias por tu respuesta tan rapida.
    Hare la prueba como tu bien me dices de dejarlo enchufado durante unas 10 horas, metere un termometro, haber que temperatura me marca.
    Gracias por tu ayuda, en cuanto haga la prueba te aviso.
    aqui estamos para lo que haga falta

    saludos

  2. #42
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Mensajes
    32
    Hola, seguimos a vueltas con la nevera electrolux, la queremos sacar y le hemos quitado los tornillos de los laterales pero no sale, ni siquiera se mueve, hemos visto que tiene otros dos tornillos en el panel del congelador ¿Se han de quitar también? es que no se donde van enganchados. Gracias, Espero vuestra ayuda. Un saludo

  3. #43
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por yoleva Ver mensaje
    Hola, seguimos a vueltas con la nevera electrolux, la queremos sacar y le hemos quitado los tornillos de los laterales pero no sale, ni siquiera se mueve, hemos visto que tiene otros dos tornillos en el panel del congelador ¿Se han de quitar también? es que no se donde van enganchados. Gracias, Espero vuestra ayuda. Un saludo
    los tornillos de agarre de la nevera son los que estan laterales depende de la nevera tiene cuatro o seis

    tambien mirele en los muebles de los lados normalmente los soportes de baldas carriles de cajones visagras tambien suelen tener los tirafondos muy largos y estan sujetamdo la nevera revisalo en redondo por ambos lados
    y tambuen suelen tener sobretodo las neveras pequeñas en la rejilla superior una chapa que enlaza la nevera con la encimera y tambien la sujeta

    saca la nevera y voltelala 24 horas es decir ponla al reves
    y la vuelves a conectar a 220v fuera de la caravana para comprobar la unidad de frio

  4. #44
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    hola buenas tardes parece que todo el mundo esta bien no hay averias ningunas asi me gusta saludos para todos

  5. #45
    Junior Member calladit@ Avatar de tengue
    Fecha de ingreso
    31 May, 07
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    15
    Hola nuhima:
    Desde el verano pasado estamos con la nevera estropeada. Funcionaba a 220 v, a 12v y a gas estupendamente y de pronto dejó de hacerlo de todas las maneras.
    Hemos hecho las pruebas a 220 y a gas, y nada. Tb la hemos desmontado por detrás y limpiado el quemador y tampoco.
    Es un frigo Dometic de los que van debajo de la encimera pero tendría que mirar el modelo. La caravana es una Sun Roller del 2004.
    Agradeceríamos tu ayuda.
    Un saludo.

  6. #46
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por tengue Ver mensaje
    Hola nuhima:
    Desde el verano pasado estamos con la nevera estropeada. Funcionaba a 220 v, a 12v y a gas estupendamente y de pronto dejó de hacerlo de todas las maneras.
    Hemos hecho las pruebas a 220 y a gas, y nada. Tb la hemos desmontado por detrás y limpiado el quemador y tampoco.
    Es un frigo Dometic de los que van debajo de la encimera pero tendría que mirar el modelo. La caravana es una Sun Roller del 2004.
    Agradeceríamos tu ayuda.
    Un saludo.
    la primera prueva que tienes que hacerle es sacarla de la caravana y ponerla boca abajo 24 horas y despues la pones a 220v para ver si la unidad de frio esta bien despues de dices los resultados

    saludos

  7. #47
    Junior Member calladit@ Avatar de tengue
    Fecha de ingreso
    31 May, 07
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    15
    De acuerdo. Lo haremos este fin de semana y ya te contaré. Gracias por tu ayuda.

  8. #48
    Junior Member calladit@ Avatar de tengue
    Fecha de ingreso
    31 May, 07
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    15
    Hola nuhima!.

    Pues no ha habido suerte.
    La nevera ha estado más de 24 horas boca abajo y después la hemos enchufado y sigue igual.
    No he mirado el modelo pero intentaré decírtelo lo antes posible.
    Por si te sirve de algo es de una caravana Sun Roller Queen T2 440 y creo por los mandos que vienen pintados en las instrucciones que es RM 7xx0L.
    Gracias y hasta pronto

  9. #49
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por tengue Ver mensaje
    hola nuhima!.

    Pues no ha habido suerte.
    La nevera ha estado más de 24 horas boca abajo y después la hemos enchufado y sigue igual.
    No he mirado el modelo pero intentaré decírtelo lo antes posible.
    Por si te sirve de algo es de una caravana sun roller queen t2 440 y creo por los mandos que vienen pintados en las instrucciones que es rm 7xx0l.
    Gracias y hasta pronto
    vale de acuerdo por casualidad te has cerciorado que la parte de atras estaba caliente cuando la estabas probando es para saber si la resistencia esta bien

    saludos

  10. #50
    Junior Member calladit@ Avatar de tengue
    Fecha de ingreso
    31 May, 07
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    15
    Hola , buenas tardes!.
    Hemos estado fuera y por eso no te he contestado antes.
    La nevera la desenchufé y no había tocado la resistencia, pero ahora que lleva un día enchufada está totalmente fría por detrás, por todas partes, he tocado todo lo que hay, y todo a temperatura ambiente. Te pongo los números del frigo para identificarlo
    TYPE: C40/110
    CLIMATE CLASS: SN
    MOD. NO.: RM 7270
    PROD. NO.: 00921084117
    MLC: 00
    SER. NO.: 41300056
    CAPACIDAD TOTAL: 77 Litros
    CAPACIDAD CONG.: 9'5 Litros
    CAPACIDAD NETA: 70'5 Litros
    corriente alterna 230 v / 125 W
    corriente contínua 12 v/ 120 W
    LPG
    Qn: 0'252 kW (HS)
    m: 18'3 g/h
    l3+28-30/37
    l3 B/P 28-30 mbar
    l3P 37
    CE 0063 BL3214
    G 30 p=30/37 mbar
    ABSORCIÓN NH3= 115 g Na2 CrO4 = 7'0 g p max. =35 bar
    CFC, HCFC FREE
    MADE IN GERMANY
    00045960945

    Quizá he puesto más números de la cuenta, pero por mí que no falte.
    Muchas gracias por tu pronta ayuda
    Un saludo desde la sierra de huelva.

  11. #51
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por tengue Ver mensaje
    hola , buenas tardes!.
    Hemos estado fuera y por eso no te he contestado antes.
    La nevera la desenchufé y no había tocado la resistencia, pero ahora que lleva un día enchufada está totalmente fría por detrás, por todas partes, he tocado todo lo que hay, y todo a temperatura ambiente. Te pongo los números del frigo para identificarlo
    type: C40/110
    climate class: Sn
    mod. No.: Rm 7270
    prod. No.: 00921084117
    mlc: 00
    ser. No.: 41300056
    capacidad total: 77 litros
    capacidad cong.: 9'5 litros
    capacidad neta: 70'5 litros
    corriente alterna 230 v / 125 w
    corriente contínua 12 v/ 120 w
    lpg
    qn: 0'252 kw (hs)
    m: 18'3 g/h
    l3+28-30/37
    l3 b/p 28-30 mbar
    l3p 37
    ce 0063 bl3214
    g 30 p=30/37 mbar
    absorción nh3= 115 g na2 cro4 = 7'0 g p max. =35 bar
    cfc, hcfc free
    made in germany
    00045960945

    quizá he puesto más números de la cuenta, pero por mí que no falte.
    Muchas gracias por tu pronta ayuda
    un saludo desde la sierra de huelva.
    hola
    lo mas probable es que la resistencia esta mal
    tendrias que hacer una prueva mas ponla a220v y con un tester o lampara pica los cables de la resistencia que esta metida dentro del cilindro derecho de chapa date cuenta que llegam cuatro cables dos son de la resistencia de 12v y dos de la resistencia de 220v la de 220v sale normalmente un cable amarillo verde de tierra es la mejor forma de localizar cual de las dos es mira esto y me dices
    si no puedes mirarlo por la rejilla tendras que sacar la nevera del hueco

    de todas formas sea lo que sea tendras que sacarla para ver si llega corriente al selector de corriente de la parte alta donde selecionas gas 220v 12v y seguir el cable de la resistencia
    o es la resistencia o el selector esta mal

    dime algo

  12. #52
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 10
    Ubicación
    Camargo ,Cantabria
    Mensajes
    27

    nevera a gas no mantiene llama

    tengo una nevera electrolux y tanto 12 v como 220v funciona pero me he puesto a arrancarla a gas que lleva mucho sin funcionar con el,mientras mantengo el mando apretado doy a la chispa y prende la llama,pero en cuanto dejo de presionar deja de salir gas,y se para,aunque la mantenga durante mas tiempo da igual cuando suelto se apaga, que podria mirar ,gracias de antemano por echarnos una mano .

  13. #53
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por juliuco Ver mensaje
    tengo una nevera electrolux y tanto 12 v como 220v funciona pero me he puesto a arrancarla a gas que lleva mucho sin funcionar con el,mientras mantengo el mando apretado doy a la chispa y prende la llama,pero en cuanto dejo de presionar deja de salir gas,y se para,aunque la mantenga durante mas tiempo da igual cuando suelto se apaga, que podria mirar ,gracias de antemano por echarnos una mano .
    segun me dices puedes tener dos cosas mal o solo una de ellas el termopar que es una varilla metalica de cobre que va desde la calvula de gas hasta el quemador que tienen una punta como de boligrafo o la selenoide del termopar que esta metida dentro de de la valvula de gas si me dices el modelo de la nevera o me pones una foto de la etiqueta te puedo decir mejor espero foto de la etiqueta interior de la nevera

    saludos

  14. #54
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 10
    Ubicación
    Camargo ,Cantabria
    Mensajes
    27

    nevera a gas no mantiene llama

    no consigo subir aqui las fotos,en la etiqueta leo Mod. Nº RM 270 prod.Nº 9268502¿01 la interrogacion es que no se distingue ese numero, si esto no te sirve te podria mandar las fotos a algun correo, voy a seguir intentandolo.

  15. #55
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por juliuco Ver mensaje
    no consigo subir aqui las fotos,en la etiqueta leo Mod. Nº RM 270 prod.Nº 9268502¿01 la interrogacion es que no se distingue ese numero, si esto no te sirve te podria mandar las fotos a algun correo, voy a seguir intentandolo.
    MANDAMELO A nuhima@nuhima.com

  16. #56
    Junior Member calladit@ Avatar de tengue
    Fecha de ingreso
    31 May, 07
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    15

    Unhappy

    Cita Iniciado por nuhima Ver mensaje
    hola
    lo mas probable es que la resistencia esta mal
    tendrias que hacer una prueva mas ponla a220v y con un tester o lampara pica los cables de la resistencia que esta metida dentro del cilindro derecho de chapa date cuenta que llegam cuatro cables dos son de la resistencia de 12v y dos de la resistencia de 220v la de 220v sale normalmente un cable amarillo verde de tierra es la mejor forma de localizar cual de las dos es mira esto y me dices
    si no puedes mirarlo por la rejilla tendras que sacar la nevera del hueco

    de todas formas sea lo que sea tendras que sacarla para ver si llega corriente al selector de corriente de la parte alta donde selecionas gas 220v 12v y seguir el cable de la resistencia
    o es la resistencia o el selector esta mal

    dime algo

    Hola de nuevo.
    Seguimos con las pruebas.
    He comprobado y sí llega corriente al selector.
    Siguiendo el cable de 220 también llega corriente a la resistencia.
    He desmontado el cilindro y se ve oxidado el tubo en el que estaba metida la resistencia. No sé si eso tendrá algo que ver.
    ¿Qué crees que puede ser?. Esperamos tu respuesta.
    Un saludo.

  17. #57
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por tengue Ver mensaje
    hola de nuevo.
    Seguimos con las pruebas.
    He comprobado y sí llega corriente al selector.
    Siguiendo el cable de 220 también llega corriente a la resistencia.
    He desmontado el cilindro y se ve oxidado el tubo en el que estaba metida la resistencia. No sé si eso tendrá algo que ver.
    ¿qué crees que puede ser?. Esperamos tu respuesta.
    Un saludo.
    entiendo que llega corriente a la resistencia pero mi pregunta es se calienta la resistencia o no calienta SI NO CALIENTA EL PROBLEMA LO TIENES EN LA RESISTENCIA QUE ESTA ROTA ES ESTA RESISTENCIA CALENTAMIENTO 235V 125W VARIOS MODELOS - NEVERAS - TIENDA NUHIMA
    Última edición por nuhima; 12/06/2010 a las 03:43

  18. #58
    Junior Member calladit@ Avatar de tengue
    Fecha de ingreso
    31 May, 07
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    15
    Hola Nuhima.
    He mirado la resistencia de tu página de repuestos y es idéntica a la de mi nevera.
    Voy a dejarla enchufada un rato a ver si se calienta pero creo que está rota.
    De todas formas, cuando la nevera dejó de funcionar, tampoco enfriaba a gas. No sé si eso tiene algo que ver.
    Cuando haga la prueba de la resistencia (estoy casi seguro de que no calienta) me pondré en contacto contigo para ver cómo se hace el pedido.
    gracias.

  19. #59
    Junior Member calladit@ Avatar de tengue
    Fecha de ingreso
    31 May, 07
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    15
    Hola de nuevo Nuhima
    una pregunta.
    tenemos rota una pieza de un brazo telescópico de un toldo fiamma caravanstore.
    en tu tienda creo que no tenéis repuestos, pero a lo mejor es que no he sabido buscar. ¿sabes algo?

  20. #60
    Senior Member participativ@ Avatar de nuhima
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 09
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por tengue Ver mensaje
    Hola de nuevo Nuhima
    una pregunta.
    tenemos rota una pieza de un brazo telescópico de un toldo fiamma caravanstore.
    en tu tienda creo que no tenéis repuestos, pero a lo mejor es que no he sabido buscar. ¿sabes algo?
    SACA UNA FOTO DE LA PARTE ROTA Y MEDIDAS DEL TOLDO Y MANDAMELA A nuhima@nuhima.com

Página 3 de 54 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •