ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Camping Bardenas

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de arratiko
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    323

    Camping Bardenas

    Aupa foreros.
    ¿conoce alguien este camping?
    Me gusta su ubicacion en las bardenas pero me gustaria tener mas informacion del camping.

    Gracias.

    Renault Espace 2.0 + Knaus Sport 400 LKK

  2. #2
    Member timid@ Avatar de Akatxu
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    57
    Lo unico que te puedo decir es que no admite perros. Es muy nuevo y muy bien situado para ir a las bardenas, pero no pudimos quedarnos por el tema de los perros...

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de arratiko
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    323
    gracias Atatxu.
    pero, llegaste al camping? me da la sensacion de que esta en el centro de ninguna parte, un poco desolado, no?
    agur

    Renault Espace 2.0 + Knaus Sport 400 LKK

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Ubicación
    peñalen
    Edad
    54
    Mensajes
    22

    camping bardenas

    Hola, te comento yo no he estado pero vivo relativamente cerca, es un camping que han abierto hace 2 años aproximadamente, es pequeño , situado al pie de carretera, es el mas cercano para visitar la bardena, esta a un kilometro y medio del pueblo mas cercano que es Villafranca, el restaurante creo que es lo mejor es un asador donde se debe comer bastante bien, ya que siempre esta lleno de coches. de alli puedes visitar mi pueblo que es Funes y ver el barranco del Rey un paseo para los amantes del senderismo.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de arratiko
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    323
    Gracias carma0205.
    Y tu, ¿lo recomendarias a un amigo?
    Queremos ir con niños y alquilariamos un bungalow y una parcela para una cv.
    Tb me interesa lo referente a visitas cercanas, por cierto tendremos buen tiempo, no?

    gracias.

    Renault Espace 2.0 + Knaus Sport 400 LKK

  6. #6
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Nosotors estuvimos un fin de semana , íbamos con amigos y lo pasamos bien. La situacion es ideal parta las Bardenas, s, también te puedes acercara olite. En el restaurante se come muy bien.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #7
    Member timid@ Avatar de Akatxu
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    57
    A mi tambien me han hablado bien del restaurante. Esta muy cerca de Villafranca. Y para visitar con los niños el castillo de Olite que es como de cuento.Cerca de Olite esta la Laguna de Pitillas, en la que hay un observatorio de aves y esta chulo.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Ubicación
    peñalen
    Edad
    54
    Mensajes
    22
    Como te hemos comentado el camping en si es pequeño, pero esta a pie de carretara, es ideal para ver la bardena, puedes ir como te comentan a olite a ver el castillo que esta muy bien conservado esta a unos 25 km del camping, tambien a unos 12 kilometros tienes el parque de senda viva si vas con niños. No me voy a mojar en la recomendacion mejor lo decides tu cuando lo visites. un saludo (recuerda visitar el barranco de peñalen en mi pueblo, considerado una de las 10 maravillas de navarra)

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de arratiko
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    323
    Ok.
    Gracias a todos.
    Si no hay algo que lo impida, el proximo miercoles voy al camping Bardenas.
    Prometo una pequeña descripcion de 200 paginas en 4 idiomas acerca del citado camping.
    Carma0205 ire a ver el barranco de peñalen.

    agur

    Renault Espace 2.0 + Knaus Sport 400 LKK

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Ubicación
    peñalen
    Edad
    54
    Mensajes
    22
    Espero que lo disfrutes, por cierto tienes una lkk como la mia que estrene el año pasado.

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de arratiko
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    323
    Aupa Carma.
    Es mi segunda salida con la lkk.
    mañana vamos a bardenas, veremos que tiempo tenemos.
    Un saludo, agur

    Renault Espace 2.0 + Knaus Sport 400 LKK

  12. #12
    Senior Member timid@ Avatar de iraize
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 09
    Ubicación
    GIPUZKOA
    Mensajes
    102
    Hola Arratiko
    Estuvimos la semana pasada . Tuve un problema para salir con caravana y fuimos en habitación con familiares que llevaron autocaravana.
    Aunque son muy muy amables y el restaurante está de lujo, tengo que decir que las parcelas ahora mismo están fatal. Parece que querían mejorar el césped pero el duro invierno no les ha facilitado el tema . Están totalmente embarradas . Yo me alegré de no haber llevado la caravana al ver aquello.
    Vuelvo a decir que el trato es muy bueno y cuando tenga hierba será aconsejable. Ahora.....
    En fin , a pasarlo bien
    El viaje más largo comienza con el primer paso .
    Lao-Tse

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de arratiko
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    323
    Vaya plan¡¡¡¡

    esperemos que mejore el tema, ya veremos.

    agur

    Renault Espace 2.0 + Knaus Sport 400 LKK

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de arratiko
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    323
    Aupa foreros, ahi va el resumen que prometi...
    La situacion del camping es ideal para visitar bardenas, senda viva y el sur de nafarroa.
    En el restaurante se come muy bien. como nos hemos puesto de esparragos y alcachofas¡¡¡¡¡¡¡
    La gente del camping es muy amable y se nota que estan en un proceso de mejora continua.
    Nos comentaron el problema que han tenido con el duro invierno.
    Hay muchas parcelas sin hierva, si no llueve hay mucho polvo, pero cuando llueve...... menudo barrizal¡¡¡¡¡¡
    Tb hemos conocido el aire del cierzo..... corta hasta las ideas¡¡¡¡¡
    Yo volvere seguro porque en cuanto mejoren el tema de las parcelas, esta cojonudo.
    Los anocheceres son preciosos.
    Intentare colgar alguna foto.

    Renault Espace 2.0 + Knaus Sport 400 LKK

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de tritina
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Edad
    44
    Mensajes
    447
    Hola!!
    Aunque es un hilo antiguo, lo subo por si alguien puede aportar informacion más reciente ya q estoy pensando ir en marzo para hacer una noche cerca de las bardenas. Alguien que me adelante que tal esta ahora y como va ese maravilloso restaurante.
    Gracias

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por tritina Ver mensaje
    Hola!!
    Aunque es un hilo antiguo, lo subo por si alguien puede aportar informacion más reciente ya q estoy pensando ir en marzo para hacer una noche cerca de las bardenas. Alguien que me adelante que tal esta ahora y como va ese maravilloso restaurante.
    Gracias
    Yo el de Bardenas no lo conozco, estuve en el de Olite el año pasado, queda a unos 20 km de las Bardenas Reales, la zona itinerante queda al fondo del camping y tiene buen césped y un buen acceso. No es una maravilla pero es un buen lugar para visitar la zona tanto Bardenas como el propio Olite y su Palacio Real.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de tritina
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Edad
    44
    Mensajes
    447
    Gracias

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  18. #18
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    82
    Nosotros estuvimos ahi en semana santa, es un camping como bien dicen pequeñito, de facil acceso cerca de la carretera. Tiene una buena zona para niños, una buena piscina (en semana santa todavia cerrada y verde), y el restaurante/cafeteria (si vais con perros no podreis sentaros en la terraza trasera). Personalmente me decepcionó un poco no poder comer ni cenar en la terraza con los perros. Los baños en general son bastante nuevos. Hay una senda desde el lateral del camping que va hasta Vilafranca que esta a poco mas de un kilometro, se va bien en bici o andando. El pueblecito es pequeño.

    Para visitar Las Bardenas como bien decian es el mas cercano, nosotros tambien fuimos a visitar Pamplona, el Valle del Baztán, la zona de Zurgarramurdi y la Selva de irati.

    Espero que sirva de ayuda.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    Buenas noches.

    Tengo pensado hacer noche en ese camping el 2 de agosto de camino al batzan, acabo de leer que es pequeño. Creéis que hara falta reserva? Conoceis algún otro camping por la zona ?

    Gracias

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    82
    Hola,

    El camping no es muy grande, nosotros fuimos pero con reserva (quedaban un par de parcelas libres). Si queréis ver las Bardenas reales es el más cercano, supongo que en la zona del valle del Baztán habrá alguno más, nosotros la verdad esque no nos fijamos en si habían más campings.

    El Valle del Baztán en verano tiene que ser una gozada, es espectacular. Muchísimas rutas que hacer y unos paisajes preciosos.

    Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •