ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Dudas sobre viaje a Córdoba

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de Gazules
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    35

    Dudas sobre viaje a Córdoba

    Hola,queremos pasar la semana santa en Córdoba y no sabemos que camping elegir...nos daría igual que estuviese en Córdoba o en algún pueblecito cercano...llevamos una niña pequeña de 4 añitos!
    También nos gustaría saber que podemos ver en Córdoba y si hay algún pueblo alrededor que sea bonito y que podamos visitar
    Graciass un saludo Inma
    Toyota Verso 2.0 126 CV + Caravana Ace Vacancy 380 ET

  2. #2
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    manadale un privado a jjjj y te informara
    Posteado via telefono movil

  3. #3
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Camping Albolafia - Córdoba

    Nosotros vamos a este que esta en Villafanca de Cordoba, nos gusta porque es muy tranquilo, amplio y admite tarjeta ACSI, en alguna ocasion hemos usado EL Brillante, que la ventaja que tienes es que no tienes que mover el coche, pero es todo muy estrecho y es bastante ruidoso...

  4. #4
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ahhh al entrar en Cordoba, desde la Autovia, esta el aparcamietno del recinto ferial,

  5. #5
    Member timid@ Avatar de carburata
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 10
    Ubicación
    Avila
    Edad
    59
    Mensajes
    53
    Buenas tardes nosotros tambien tenemos pensado a ir a Cordoba en semana santa , en un principio teniamos intencion de ir al camping de Carlos III que esta en La Carlota .En el foro nos han comentado que esta bastante bien.

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de Gazules
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    35

    Campin El Brillante

    Mi hermano me aconseja este camping porque dice que está muy bien situado.....
    No sé mandar privados....soy un poquito torpe con esto
    Toyota Verso 2.0 126 CV + Caravana Ace Vacancy 380 ET

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de manolofonta
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    341
    gazules en cordoba todo es bonito no te arrepentiras de visitarnos

  8. #8
    ante todo: musha carma participativ@ Avatar de rikyfashion73
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Edad
    51
    Mensajes
    162
    hola a todos, sin lugar a dudas el mejor situado, mas nuevo y algo mas que se me olvida es el que esta situado en villafranca de cordoba, la albolafia.estais a 10 minutos de cordoba, de montoro, de la campiña, de la sierra, y la misma villafranca que es preciosa con 3500 habitantes. aqui encontrareis casi de todo, cerca de la autovia, facil para entrar y bastantes guiris que los veo pasar todos los dias. semanas stas. espectaculares y mucha gente de fiesta a todas horas.
    pd: si quereis algo mas no lo dudeis en preguntar que vivo aqui..
    ¡¡ el jugador mueve la pieza, dios mueve al jugador, que dios antes que dios la partida empieza !!
    gracias muchas.....

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    No te vallas sin pasar por Priego de Cordoba tiene unas fuentes...............

    Diseñada en estilo barroco por Remigio del Mármol en el año 1803. Tres estanques. Ciento treinta y nueve caños. Monumento Nacional.

    En el primer estanque se sitúa la escultura de un león luchando con una serpiente, obra atribuida al escultor noeclásico "Álvarez Cubero"...

    IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN.

    Edificio gótico-mudéjar de tres naves del siglo XVI, con arcos apuntados sobre pilares octogonales, terminados por una cubierta mudéjar con decoración que aún se conserva bajo la bóveda barroca del siglo XVIII...

    Te dejo este enlace Turismo de Priego de Córdoba: Alojamiento, Gastronomía, Casas Rurales, Hoteles, ...

    No soy de Córdoba pero me he enamorado de esta ciudad, pasamos 10 días inovidable

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  10. #10
    Webcampista empedernido hablador Avatar de joseluis_alcorcon
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Edad
    63
    Mensajes
    3,521
    La Albolafia está genial. Nosotros lo disfrutamos la pasada Semana Santa. Tranquilo, limpio y a un momento de Córdoba.
    Admiten ACSI, al menos el pasado año.
    Un saludo.
    Extremadura, mi tierra. Descúbrela.
    http://www.valleambroz.org/

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Hola GAZULE ,precisamente ayer estuve en el camping el brillante viendolo, porque unos compañeros del foro quieren venir en mayo y la verdad es q no me decepcionó,es antiguo ,pero con los servicios muy limpios,parcelas chiquitas.
    Tiene la parada del autobus en la misma puerta,ideal, y además puedes ir andando al centro d la ciudad, sin necesidad d cojer el coche,
    y como dicen los compañeros tienes en Villafranca el camping albolafia, que está muy bien y cerca de Córdoba. Además, puedes conocer Villafranca que es muy bonito y Montoro que es precioso.
    Luego tienes en La Carlota el camping Carlos III, también muy cerca de Córdoba y buen camping.
    Los dos están cerca de la autovía, ahora eso sí, la Semana Santa en Córdoba es de lujo. No te la pierdas que merece la pena, tanto como sus monumentos que también son muchos. En la Plaza de las Tendillas tienes un información y turismo.
    Joé parece que soy de Córdoba, jajajaja.
    Si necesitas algo más no tienes más que preguntarlo.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    manadale un privado a jjjj y te informara
    Posteado via telefono movil
    Di que sí Cortinas, que para eso estamos.

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Mensajes
    20

    albolaifa??

    Es posible que el camping de Villafranca haya sufrido serios daños en las inundaciones recientes. Esta situado al nivel del Guadalquivir y cerca del rio.Creo que si alguno lo ha visitado en los últimos días debe de saberlo. Infórmate antes de ir, pues podría ser un lodazal.
    Por lo demas , visita Priego, ZUheros y LUcena y lo disfrutaras.
    Unos gaditanos emigrados a Lucena
    UN saludo.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de manolofonta
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    341
    te aseguro que el albolafia esta perfectamente yo he estado alli esta mañana

  15. #15
    antes FUMANJHY locuaz Avatar de chipichusqui
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    en la millor terreta del mon
    Mensajes
    363
    Acabamos de llegar de Córdoba; que decir... genial se queda corto... más bien espectacular!!!
    Hemos estado en el camping La Albofilia, situado a 10 minutos en autovia de Córdoba, muy tranquilo, limpio, con buen trato e internet gratuito!! (eso si, te tienes que llevar el portatil a la sala contigua al bar pues si no la señal no llega). Aceptan la ACSI (incluso en semana santa) y saliendo a eso de las 3 no nos han cobrado el día, vamos genial!!! un camping para recomendar!!, desde luego si repito con Córdoba, lo haré en el mismo camping.
    Es fácil morir por una mujer; lo dificil es vivir con ella. Lord Byron
    Voyager 2.8 CRD Aut (150 Cv) + Trebol 425 TK (650kg)

  16. #16
    ante todo: musha carma participativ@ Avatar de rikyfashion73
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Edad
    51
    Mensajes
    162
    ya te lo decia yo chipichusqui que ese camping esta muy bien, espero que no te hayas ido sin ver mi pueblo, pequeñito pero muy acogedor.nos vemos en otra.
    ¡¡ el jugador mueve la pieza, dios mueve al jugador, que dios antes que dios la partida empieza !!
    gracias muchas.....

  17. #17
    antes FUMANJHY locuaz Avatar de chipichusqui
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    en la millor terreta del mon
    Mensajes
    363
    perdón, el camping no se llama la albofilia sino LA ALBOLAFIA!!!
    ha sido un pequeño lapsusssss
    Es fácil morir por una mujer; lo dificil es vivir con ella. Lord Byron
    Voyager 2.8 CRD Aut (150 Cv) + Trebol 425 TK (650kg)

  18. #18
    ante todo: musha carma participativ@ Avatar de rikyfashion73
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Edad
    51
    Mensajes
    162
    perdona chipichusqui te he confundido con gazules, de todas formas espero que hayas disfrutado en mi pueblo.
    ¡¡ el jugador mueve la pieza, dios mueve al jugador, que dios antes que dios la partida empieza !!
    gracias muchas.....

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de valencianets
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    491
    Hola a todos, recupero este hilo porque tenemos pensado viajar a Córdoba. Las fechas aún no las sabemos.

    Tenemos más o menos claro lo que queremos ver: La Mezquita (por supuesto), Medina Azahara, Las Caballerizas Reales y el espectaculo ecuestre, y por la noche un buen tablao Flamenco. Además de pasear por toda la ciudad, claro.

    El camping, tenemos decidido que será el Albolafia en Villafranca.

    Ahora me vienen las dudas, estoy viendo la web de turismo, y parece que debes comprar las entradas para la mezquita y la medina azahara con un guia. Puedes unirte a un grupo (que sale más economico), o privado (que es un pastón). ¿Esto realmente es así, o puedo visitar estos sitios por libre?.

    ¿Vale la pena comprar las entradas por internet, o allí en las taquillas? En La Alhambra las compré por internet, y me libré de una cola larguísima, ¿en estos sitios ocurre igual?.
    Peugeot 308 + Remolque Trigano Olympe GL

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Me sumo al hilo.

    Ante todo reconocer mi absoluta ignorancia respecto a Andalucia. La cosa es que nos acabamos de poner a preparar las vacaciones de Febrero en las que tenemos previsto ir a Sevilla, Granada y por supuesto Cordoba. Así que estaria encantado de que me recomendaseis rincones que no debería perderme.

    En cuanto al camping, he visto la publicidad del camping la Sierrecilla, en la que pone que está a una hora de todo, si es así podría interesarme, por el hecho de que solo montaría el avancé una vez. Podriais confirmarme que esto es así? No se, es que no me cuadra mucho.

    Muchas gracias por adelantado.
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •