ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: alguien me puede contar algo de Slovenia

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 06
    Ubicación
    AL SOLECITO
    Edad
    59
    Mensajes
    15
    Esperemos que lo del "dedito" no sea para mucho, no obstante que te recuperes y no te preocupes que hasta el mes de agosto no hacemos las vacaciones, y lo peor de todo es que parece que no llega nunca, joer que me quiero ir :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf: :brilsmurf:

    Una pregunta hareís algo de Croacia?, es que hemos estado viendo Plivitce y es mú güapo..., os lo comento porque la distancia es apróximadamente de unos 300 km.

    Lo cierto y verdad es que la maquina de regañar me tiene echo un lio, quiere ir a muchos sitios y la excusa es que todo está muy cerca. Ahora vas y lo cascas!

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726

    Yo ya conozco Croacia

    Yo he estado hace tres primaveras en Croacia, por lo que he visto Plitvice con los árboles medio desnudos. ¡¡Es un paraiso!! Una de las zonas naturales más hermosas e impactantes que conozco.!!
    ¡¡Me muero por volver!!, specialmente para conocerlo en las diferentes estaciones del año, (hay un vídeo allí que te muestra la diferencia). El problema es que tengo terror a las aglomeraciones, tanto de carretera como en el propio parque, pierden encanto cuando hay mucha gente, yo por algunas zonas fui incluso sola, mientras el resto comia o descansaba en el hotel....., no se si por fin nos acercaremos, me encantaría saber por alguien que halla estado en verano como está el tema. Pero a ti te digo que si nunca has ido ¡no te lo pierdas!.
    A la península de Istria si pasaré por el norte, solo vi con detenimiento Opatija, Rijeka y Pula.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •