ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Enganche para caravana

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 08
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    53
    Mensajes
    743
    Yo prefiero los fijos, que no tengo que preocuparme de desmontarlo. Además, los desmontables son más fáciles de robar.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de roal
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,054
    yo puse hace 2 años el desmontable de aragon y hasta la fecha sin problemas no tardas ni un minuto en ponerlo y no te lo puden robar por que va con su llave

  3. #23
    Senior Member participativ@ Avatar de José Manuel
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Gracias por vuestras respuestas.
    Bengi, el que he visto debe ser westfalia porque he ido al bazar del remolque como tu.
    Veo que cualquier gancho es aconsejable por vosotros, a excepcion de las malas experiencias de alguien, que tambien sirven para decidir.
    Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos, ahora me toca encontrar unos espejos adecuados para el nuevo coche, un Nissan Qashqai, que los tiene grandes y abultados.... Si alguien pudiera darme un consejo, agradecido le quedaria.
    Salud para todos.

  4. #24
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    no conozco personalmente los espejos que trae el nissan, solo te puedo decir los que tengo yo, son los Maxaview, muy caros, pero muy apañados, con doble espejo para los angulos muertos, tres correas de sujeccion y goma de seguridad, ademas de funda.

    Los compré en IMARA: Casi 30 euros la unidad.

    Espejo Maxaview

    Pero no se si a tu coche le valen (dependerá de si la carcasa es suficiente para poder poner los anclajes)
    Pero hay un monton de modelos diferentes.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de joosete
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 09
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    185
    ¿Como te pueden denunciar, por llevar un enganche desmontable colocado sin utilizarlo en ese momento, estando homologado?
    Es la primera noticia que tengo, de que si no lo utilizas, lo tienes que desmontar, yo lo llevo muchas veces sin desmontar y nunca me han dicho nada.

  6. #26
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Yo de eso no sabia nada, lo que si es rigurosamente cierto, es que lleves la bola que lleves, si esta tapa la matricula aunque sea parcialmente o algun piloto (por ejemplo el antiniebla del 206 que esta en el centro) te pueden multar si la tienes instalada cuando no remolcas nada.
    De lo otro ni idea.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  7. #27
    Senior Member participativ@ Avatar de joosete
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 09
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    185
    Taer, en eso tienes razón, de que te pueden multar, yo cuando lo homologue en el certificado de instalación, ponia que no tapaba la matricula ni ninguna de las luces.
    Pero que te multen por llevarlo sin desmontar, no lo creo.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Para el tema de los espejos, tienes información en el foro, pero para ese tipo de cohce creo que los más adecuados son los de aleta.

    Nosotros utilizamos los que te pongo en la foto y estamos contentos, porque no se mueven. Hay varios modelos semejantes.

    Saludos.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Bueno, vamos a ver si ahora lo consigo.http://www.webcampista.com/foro/foro...rovisores.html

    Parece que no se puede subir dos veces la misma foto.

    Saludos.

  10. #30
    josean participativ@ Avatar de joxean
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    44
    Mensajes
    175
    Pero con un desmontable nunca te lo pueden robar ni multarte, ya que siempre que la caravana no está enganchada el enganche esta quitado, más claro: agua. así lo hago yo.
    Volvo V60 D3 + Caravelair Antares Luxe 340 "Caravanitxu".


  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de José Manuel
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Gracias a todos por vuestros consejos. Al final me decidí por un westfalia de montaje vertical y ya lo tengo instalado. Cuando no esta montado no se ve nada, todo queda oculto tras el parachoques, incluida la piña que se retrae hacia arriba. El precio final de todo ello 630 euros con IVA.
    Mi otra compra, la de los espejos, también está resuelta con la compra de unos espejos Milenco Aero Towing Mirror, caritos (76 euros el par) pero tienen buena pinta y parecen solidos.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •