ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: disco externo, se desconecta solo

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 09
    Mensajes
    33

    Question disco externo, se desconecta solo

    Hola a todos: tengo un problema con un disco extraible, con capacidad de 500 GB .
    Lo que me ocurre es que cuando lo conecto a mi pc, a traves de usb el pc lo reconoce, he incluso me abre todas las carpetas y archivos.
    Pero al cabo de un tiempo corto unos trenta segundos o un minuto mas o menos el disco extraible desaparece; abro el icono de mi pc y ni siquiera
    Esta el icono del disco externo.
    Se que el problema esta el el pc, pues cuando lo pongo en otro con sistema operativo Windows 7 esto no ocurre y ba perfecto.
    Espero que se os ocurra algo, que un nobato en informatica pueda hacer.
    Muchisimas gracias a todos.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Peke
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    721
    De pronto, se me ocurren 3 cosas:

    a) que el disco solo vaya con win vista o win 7. Es sorprendente, pero me lo he encontrado, justamente con las especificaciones que a priori das.

    b) formato del disco, que se solucionario volviendolo a formatear. Habría que saber que formato tiene el disco.

    c) problemas con el puerto usb del ordenador.
    "Todas las claves del Universo son realmente problemas para un geómetra"
    Riemann, Georg Friedrich Bernhard. (1826-1866)

  3. #3
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    A mi me pasa algo parecido, de repente no aparece el disco externo, y lo apago y enciendo y sigue sin apareer, asi durante por ejemplo dos dias, y de buenas a primeras lo enciendo otro dia y aparece de nuevo, pero solo accedo a el durante 40 min y despues igual.
    ya me he rendido.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de txaparros
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    198

    Question

    Cita Iniciado por barbakoa Ver mensaje
    Hola a todos: tengo un problema con un disco extraible, con capacidad de 500 GB .
    Lo que me ocurre es que cuando lo conecto a mi pc, a traves de usb el pc lo reconoce, he incluso me abre todas las carpetas y archivos.
    Pero al cabo de un tiempo corto unos trenta segundos o un minuto mas o menos el disco extraible desaparece; abro el icono de mi pc y ni siquiera
    Esta el icono del disco externo.
    Se que el problema esta el el pc, pues cuando lo pongo en otro con sistema operativo Windows 7 esto no ocurre y ba perfecto.
    Espero que se os ocurra algo, que un nobato en informatica pueda hacer.
    Muchisimas gracias a todos.
    Buenas. A mi me pasaba lo mismo con una memoria externa. El problema es que a través del usb no le llega suficiente energía para que funcione. El mío tiene un cable adicional para enchufar a dos puertos usb, pero en el ordenador viejo que tenía no funcionaba ni enchudando los dos, sólo funcionaba cuando le enredaba los cables. Pensaba que era problema de un cable machacado. Pero en enero los Reyes se portaron y me trajeron uno nuevo, y maravilla!!! No tengo ningún problema con la m. externa. Además la hija tiene un MP4 que recarga directamente enchufándolo al ordenador, no tiene cargador para la pared. En el ordenador viejo no carga y en el nuevo si. Con lo cual deducí, aunque no es lo mío la informática, que el problema era de potencia eléctrica. Mi M. externa tiene la posibilidad de enchufarla a la red con un adaptador. Tal vez si la tuya lo tiene, puedes probar.

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 09
    Mensajes
    33
    Me parece interesante lo que me cuentas:es posible que sea problema del ordenador, porque el disco estraible tiene alimentacion propia de la red.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •