ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camping Jarafuel

  1. #1
    campista locuaz Avatar de fuensanta
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    RIBA-ROJA DE TURIA
    Edad
    52
    Mensajes
    312

    Camping Jarafuel

    Pues eso que si alguien ha estado, ya que queriamos hacer una escapadita de fin de semana y nos gustaria ir por alli.

  2. #2
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Rescato este hilo tan viejo y que se quedó sin contestar. Este fin de semana hemos estado en el camping de Jarafuel "Las Jaras". Es un camping municipal, bastante sencillo y casi toda la zona de parcelas es de fijos. No obstante tiene zona de acampada con puntos de luz y agua. Lo mejor ha sido el personal, muy atento. Hemos tenido un problemilla, se me ha roto un retrovisor del coche y en esas condiciones no me hacía gracia volverme con la cv, así que la hemos dejado allí hasta el finde que viene, por 0€, cosa que es de agradecer.

    Por cierto, es una zona muy bonita y desconocida con multitud de posibilidades para el senderismo por ejemplo, y los embutidos del terreno están estupendos.


    A zapatazos con Zapatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734
    me lo apunto que ese lo tengo cerca, gracias
    un saludo

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de jonathan N
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 17
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Edad
    44
    Mensajes
    17
    Recupero este hilo antiguo para actualizar la situación del camping ya que hemos pasado unos días la semana pasada. El camping ya no es lo que era debido a que muchos
    fijos ya no están y sus parcelas están prácticamente abandonadas y si llegas a alquilar una la tienes que asear de zarzas,piedras( baldosas también),panales avispas y varias cosas mas.Por lo visto al ser municipal entra a concurso cada 4 años y el anterior propietario hizo dinero y no invirtió prácticamente quedando un poco en abandono.Todo esto contado por los fijos que aun están en el camping.
    Las zonas de piscina,parque de juegos y barbacoas están reformadas.
    Nosotros llegamos un miércoles y parecía un cementerio la verdad...en torno al viernes se fue animando y el domingo estaba casi lleno.
    Cosas buenas: Precio, localización (pueblos muy bonitos) y fijos muy amables.
    Cosas malas : Parcelas en deterioro, baños un poco anticuados (pero siempre limpios) y las avispas (esta plagado)
    Me comentaron que los actuales propietarios dejaban el camping en Octubre, así que el año que viene seguramente volveremos a ver que tal.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por jonathan N Ver mensaje
    Recupero este hilo antiguo para actualizar la situación del camping ya que hemos pasado unos días la semana pasada. El camping ya no es lo que era debido a que muchos
    fijos ya no están y sus parcelas están prácticamente abandonadas y si llegas a alquilar una la tienes que asear de zarzas,piedras( baldosas también),panales avispas y varias cosas mas.Por lo visto al ser municipal entra a concurso cada 4 años y el anterior propietario hizo dinero y no invirtió prácticamente quedando un poco en abandono.Todo esto contado por los fijos que aun están en el camping.
    Las zonas de piscina,parque de juegos y barbacoas están reformadas.
    Nosotros llegamos un miércoles y parecía un cementerio la verdad...en torno al viernes se fue animando y el domingo estaba casi lleno.
    Cosas buenas: Precio, localización (pueblos muy bonitos) y fijos muy amables.
    Cosas malas : Parcelas en deterioro, baños un poco anticuados (pero siempre limpios) y las avispas (esta plagado)
    Me comentaron que los actuales propietarios dejaban el camping en Octubre, así que el año que viene seguramente volveremos a ver que tal.
    Pues muy buena y esclarecedora crónica.

  6. #6
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    No ganaría tanto dinero cuando dejó un negocio que daba tanto dinero. No en todos los casos los ayuntamientos cumplen con su parte.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    No todos los que vagan están perdidos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •