ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: cohes pequeños que tiren de cv

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    31

    cohes pequeños que tiren de cv

    Hola amigos tengo una duda , tengo un nissan primera 2000td 90 cv. y me e comprado una carabana de 1000 kg en vacio.aora mi duda es si podra el coche tirar de ella.Aber si algien que este en mi misma situacion me puede decir algo, porque todavia no e puesto el gancho no se que hacer .os agradeceria que me dieseis informacion.la tara del coche 1475

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 09
    Mensajes
    459
    Hola, por pesos no iras mal pero quizas un poco justo de potencia, pero ir iras donde quieras,si tu lo ves claro adelante y a disfrutar.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 09
    Mensajes
    459
    Contestando al enunciado del hilo lo mas pequeño que he visto llevando una cv era un renault clio con una caravana que seria una 380 aprox eran alemanes y los vi en castellon

  4. #4
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Cita Iniciado por rrrlolo Ver mensaje
    Hola amigos tengo una duda , tengo un nissan primera 2000td 90 cv. y me e comprado una carabana de 1000 kg en vacio.aora mi duda es si podra el coche tirar de ella.Aber si algien que este en mi misma situacion me puede decir algo, porque todavia no e puesto el gancho no se que hacer .os agradeceria que me dieseis informacion.la tara del coche 1475
    El peso de la CV que dices es teórico ya que las fichas técnicas mienten.
    La mia, la que ves en la firma, segun la ficha son 1.095 y ni de coña, cargada tengo miedo que ande por los kilos que pesa tu coche.
    En cuanto a los CV de potencia, para llanear sin prisa no tendras problema, pero en cuanto te pongas a subir el coche empezara a calentar y lo pasaras mal, para mi vas demasiado justo.


    UN SALUDO
    Club Los Infernales

    CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Hola rrrlolo, ¿porque no nos das todos los datos?, tara, MMA y MMR c/f del coche, y de la caravana marca, modelo, tara y MMA, así te podremos ayudar mejor

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    31
    Jose Luis gracias por tu ayuda.
    coche
    tara.1475
    mma.1795
    mmr.c/f 1100
    coravana adria altea 462 pk
    tara.945
    mma.1200
    gracias un saludo

  7. #7
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Si el mmr c/f (máximo peso remolcable con freno) de ese coche son 1100 kgs. y la mma. de la caravana son 1200 kgs. lo tienes complicado. Vamos, que no podrás remolcarla legalmente.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  8. #8
    campista locuaz Avatar de fuensanta
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    RIBA-ROJA DE TURIA
    Edad
    52
    Mensajes
    312
    Yo creo que Almogavar va a tener toda la razon del mundo. Si tu caravana resulta que pesa mas de lo que puede arrastrar tu coche, chunga esta la cosa.

    JEEP GRAN CHEROKEE CRD + ADRIA A 542 PK

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Ya te han contestado los compañeros... legalmente no puedes llevar esa caravana con ese coche...

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Bueno, a veces por falta de informacion se cometen errores como este, es muy frecuente.
    Ya no tiene solucion, a menos que compres otro coche, con lo cual lamentablemente sale mas caro el collar que el perro.
    Tambien tienes la opcion de dejarla fija en algun camping que te guste y disfrutarla en él.
    Un Cordial Saludo.

  11. #11
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Mensajes
    31
    Me esplico en la ficha tecnica de la cv esactamente pone mma 1090, lo que pasa q yo e puesto 100kg mas por que yo esactamente no se lo q cargare y para no pillarme los dedos pues e puesto mas .
    osea que legalmente voy bien.
    ahora la pregunta es lo q e puesto al pricipio que tal ira el coche con esta cv .
    gracias un saludo

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de depaseovoy
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Como ya te han dicho, no cumples con la legalidad en cuanto a papeles, por lo que solo te quedan 3 opciones:

    Cambiar de coche.
    Cambiar de caravana.
    Dejar la caravana fija en un camping o en una parcela.

    El tema de cambiar el coche no tiene mucha complicación seguro que encuentras vehículos mas potentes y que puedan arrastrar esa caravana legalmente.

    Lo mismo ocurre con la caravana, puedes cambiarla por otra.

    Pero si ya te gusta esa caravana, yo miraría el cambio de coche, hay buenos vehículos de segundamano, que pueden arrastrar muy bien esa caravana, y a precios majos, si te decides por cambiar de coche vete a uno de minimo 120 o 130 cv.

    Es una lástima que no te hayas informado primero :neutral:

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    636
    Pienso igual que el resto de compañeros conjunto muy justito- lo pasarás mal en los viajes largos y más todavia si son montañosos ,Un sáludo.

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 08
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    53
    Mensajes
    743
    Ese coche tiene pocos caballos para poder arrastrar la caravana. Ten en cuenta que por seguridad hay que tener un resto de potencia para poder enderezar una caravana si es preciso, y con tu coche no vas a poder hacerlo. Aparte, puedes sobrecargar demasiado el motor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •