ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: El mejor camping en el Loira.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

    El mejor camping en el Loira.

    Hola, tenemos intención de subir a Francia este verano, la idea seria de 4 o 5 dias en Paris, aqui creo que nos quedaremos en el Bois de Boulogne, puesto que no queremos ir a Eurodisney, luego bajar a la zona del Loira y visitar 4 o 5 castillos (vamos con niños pequeños) aqui es donde no tengo claro cual será el camping mejor situado.

    He leido que en Blois muchos aconsejais el camping municipal, pero no encuentro su página web. ¿tiene otro nombre? ¿Hay alguno mejor? ¿que 4 o 5 castillos son los imprescindibles?. Gracias.

  2. #2
    manufer55
    Guest
    Mira nosotros estuvimos en este que te dejo en el enlace , la verdad que muy bien , tienes muy cerca los castillos y tambien muy cerca de Blois , como te dije el camping esat muy bien con piscina climatizada y venden un vino de la zona muy bueno.





    pincha aqui para verlo: Camping Blois - Chambord - Le Château de la Grenouillère, camping Castels Centre

  3. #3
    Viejo zorro hablador Avatar de WillyFoch
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 08
    Ubicación
    L´H.(Barna)
    Mensajes
    2,395
    Tambien puedes mirar aqui, que esta cerca de varios castillos y de Blois.
    Camping location de chalets châteaux de la Loire, Loir-et-Cher, cheverny, chambord, blois - Camping Les Saules


    ÈREM, SOM i SEREM





  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Coincido con Manu. El Castel Chateau de la Grenouillere muy buen camping y bien situado

  5. #5
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Nosotros estuvimos esta semana santa en el Camping Moulin Fort Camping Le Moulin Fort, nos salio 17 € los 4 con la tarjeta ACSI. Estaba muy limpio y era todo cesped, pero tambien te tengo que decir que acabaron de abrir.



    De ese camping fuimos al castillo de Chenonceaux en bici, estaba a 3 km mas o menos y habia una camino para ir en bici.



    El camping esta tambien muy cerca de Amboise, que alli vimos "le clos luce", que es la casa donde vivio parte de su vida Leonardo da Vinci, y explican muchas cosas sobre el.



    Y en Amboise tambien tiene un castillo.



    Y un parque con todos los castillos del Loira en miniaturas. Pero solo miniaturas, no tienes atracciones ni nada mas.





    Otro dia fuimos a Chambord, que esta muy cerca de Blois. Blois no lo vimos, no nos dio tiempo pero debe ser muy chulo tambien. El de Chmbord es el mas grande, con 444 habitaciones mas o menos.



    Tambien estuvimos el el pueblo medieval de Loches, estaba chulo tambien.



    Si quieres saber algo mas, pues pregunta, jeje. Un saludo y que lo paseis bien.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  6. #6
    Senior Member timid@ Avatar de El Flequi
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Sant Cugat - Barcelona
    Edad
    62
    Mensajes
    111
    Hola , nosotros estubimos en un camping al lado de Blois y del castillo de Chambord, el nombre ee

    "camping loir et cher location centre val de loire CAMPING CHATEAU DES MARAIS france camping chateaux de la loire ,tambien tenia piscina y es un bosque muy majo.

    Saludos
    El Flequi

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Manufer55, en la página me salen tres tarifas diferentes en Temporada Alta, ¿Que son diferentes parcelas?.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Alvaran, tomo nota del camping, chulisimas las fotos.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Hola kalini. Del cámping que te ponía manu, sí hay 3 tipos de parcelas (standard, confort y premium). Esto ha cambiado, cuando estuvimos nosotros era tarifa única.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Agustí
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    València
    Mensajes
    746
    Nosotros vinimos la pasada semana de Francia y en el Valle del Loira estuvimos en el camping Les Saules

    Camping châteaux de la Loire près de cheverny, chambord, blois - Camping Les Saules

    El camping está muy bien y excepcionalmente situado para ir a Blois, Chambord, Amboise y Chenonceau (el castillo de Cheverny lo tienes a 2 kilómetros del camping).

    Como te he dicho el camping está muy bien, tranquilo, hablan español en recepción, muy límpio...

    Te dejo los enlaces de los castillos:

    Domaine National du Château de Chambord - Chambord
    Château de Chenonceau
    Château de Cheverny
    Château d'Amboise - Les châteaux de la Loire - visite, réception, animation
    Château Royal de Blois, un monument historique de la vallée de la Loire, un musée de France
    Castillo/Murallas/Palacio Centro - trivago
    :: VALLE DEL LOIRA ::

    Como dices que vas con niños pequeños, para no cansarlos demasiado yo iría a ver tres o cuatro castillos. Para nosotros los imprecindibles:
    Chenonceau
    Chambord
    Cheverny

    Un saludo desde València
    Honda CRV 2.2 i-CTDi Bürstner Belcanto 500TK

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Agusti, por su web el camping me parece bastante correcto, y muy bien de precio. Gracias por los enlaces.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Hola Kalini.
    Yo estuve el verano pasado en Montbazon en el camping Camping de la Grange Rouge
    Está muy bien y es económico. Estuvimos seis noches y visitamos varios castillos: Chambord, Chenonceaux, Villandry, Langeais (precioso pueblo, si puedes ir por la tarde a este castillo a las 19h cierran y bajan el puente levadizo), Chinon, Amboise (ciudad maravillosa).
    El camping tiene muy cerca, en dirección a Tours, un supermercado de "Los Tres Mosqueteros" y un poco más arriba en el lado contrario de la calzada una gasolinera elf bastante barata.
    Lo que no me gustó mucho fueron las ciudades de Tours y Blois.
    Luego lo consulto en casa y te comento sobre pueblecitos que puedes visitar.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de ESPIA
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    134
    Pues yo creo que me voy a decantar por este:
    Parc des Alicourts

    La primera parte delviaje será (DM) a Eurodisney y París y la segunda a este camping y a intentar ver 2 ó 3 castillos (no creo que los niños nos dejen mucho más).

    Saludos.


    Seat Altea XL 140CV DSG + Fendt Saphir 510 TFKM

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112



    Todos los camping que he estado en La Loire, me ha parecido muy buenos y los hay abundantes.







    Saludos y no hay que preocuparse por alojarse en camping en el Loira.

  15. #15
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 07
    Mensajes
    239
    francois 1º en vineuil municipal pero esta muy bien.
    passat edition 1.9 100cv + burtsner flipper 435 tk

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    nosotros estubimos en el camping municipal de amboise es sencillo pero correcto y en pleno agosto nos costo 17 euros si no recuerdo mal y somos 5
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  18. #18
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Nosotros estuvimos en Camping municipal de l'Ile d'Or Ã* Amboise. y fenomenal y muy barato.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Con retraso pero aquí estoy.
    Algunos de los sitios recomendables para visitar tambiíen son: Azay Le Rideau y su castillo, Crissay-sur-Manse, Montrésor también con un pequño castillo...
    Como te dicen, en esa zona hay muchos campings y buenos. Cuando estuvimos el año pasado, seleccionamos unos cuantos y sobre la marcha llegamos al de Montbazon y nos quedamos.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de querfer
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    Alcanar (Tarragona)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,239
    Mira tambien le grande tortugue que para los niños esta muy bien.

    Saludos.
    Volvo V50 2.0D + Sterckerman Evolution confort 490 PE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •