ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: El mejor camping en el Loira.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Muchas gracias a todos, por lo que veo no hay ninguno que destaque sobre los demas, me marcaré en el mapa todos los que me habeis dicho y según la marcha y la ocupación eligiremos.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por rhisto Ver mensaje
    nosotros estubimos en el camping municipal de amboise es sencillo pero correcto y en pleno agosto nos costo 17 euros si no recuerdo mal y somos 5
    ¿Reservasteis o no tuvisteis problema?
    La verdad es que ahi, en esa isla, está en un sitio espectacular.


  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    KALINI, nosotros visitamos los castillos más importantes del Valle del Loira y estuvimos parando en el camping municipal de Tours, baratísimo, limpio y agradable. Muy bien comunicado para ver la zona.

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de Pepeto
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    181
    Nosotros estuvimos en el Chateau des Marais, justo al lado del castillo de Chambord.
    Te recomiendo que veas el espectaculo nocturno de este castillo, es un montaje de luz y sonido muy bonito, y ademas puedes sacar una entrada conjunta para el castillo y el espectaculo.

  5. #25
    Nosotros acabamos de llegar del Loira, viajamos con nuestra hija de 5 años y el viaje ha estado orientado a ella, os dejo el blog del viaje, Viajar con niños
    Muchas gracias por todos vuestros consejos. Un abrazo. Pilar

  6. #26
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por viajarconhijos Ver mensaje
    Nosotros acabamos de llegar del Loira, viajamos con nuestra hija de 5 años y el viaje ha estado orientado a ella, os dejo el blog del viaje, Viajar con niños
    Muchas gracias por todos vuestros consejos. Un abrazo. Pilar
    Me ha encantado tus viajes en el blog y la verdad es que está muy bien para viajar con niños, así que gracias por compartirlo.
    Me ha gustado lo de los Castillos, así que me apunto el viaje para el año que viene...ya que acabamos de venir de Alicante.
    Solo una duda, ¿tienen acceso los castillos para sillas de niños o es mejor no llevarlas?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •