ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: ¿Camping en al País Vasco francés?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277

    ¿Camping en al País Vasco francés?

    Pues nada, que estoy buscando un buen camping para pasar cinco días. Sería a finales de julio y en la zona del País Vasco francés. ¿Alguién me puede recomendar alguno?
    Gracias.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de vivelavida
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    48
    Mensajes
    244
    seguro que algun paisano te ayudara!!!conocen muy bien esa zona y seguro lo pasaras estupendamente!!!!!Ya nos contaras

  3. #3
    Kasu
    Guest
    Nosotros hemos ido varias veces a un camping en el lago Léon. No es Euskadi, pero como si lo fuera.
    El camping al que nosotros vamos es el Camping Lou Puntaou
    Los baños y eso son correctos, aunque no puedo dar una gran opinion, porque nosotros usamos el baño y la ducha de la CV para todo. Tiene una piscina descubierta con tobogan, buena piscina, pero vacia fuera de temporada y otra piscina cubierta con agua caliente y jacuzzi, correcta, limpia y estupenda para los niños, porque no cubre mas de 1.50.
    Un bar-pizzeria que parece correcto (nosotros no nos prodigamos demasiado), tenis, pista de petanca, columpios para niños, ping-pon y demas. Una pequeña tienda, abierta siempre que se necesita, menos los martes, cerquisima del lago, donde se pueden alquilar pedalos o botes electricos. Sitio muy bueno para la pesca y para la caza de patos, aunque no se como se hace eso.
    Liso como un plato, al igual del resto de las Landas y a 1,5 km del pueblo de Léon, con Carrefour, mercadillo, pueblo a la francesa y una pescaderia (junto al Carrefour) con todo tipo de pescados, ostras de seis o siete clases y una paella para chuparse los dedos.
    Un sitio, desde mi punto de vista, muy recomendable, a un par de horas de Bilbao, con accesos muy buenos, castellano en la recepcion y "zamorano" en el mantenimiento...
    A nosotros nos gusta mucho y la relacion calidad precio es bueno (91 € seis noches en la semana de Pascua).
    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de aurresku
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    50
    Mensajes
    1,249
    Hay muchos y variados. Yo primero miraría si vas con niños, que te compensa los que tienen "espacio acuático". De estos, yo conozco el Itsas-Mendi, en San Juan de Luz. Está bien, con piscinas y tobogones, y una calidad media en los servicios y demás bastante maja, contando que yo estuve en agosto y estaba hasta la bandera.

    Luego conozco el camping Larrouleta en Urrugne, muy cerca de San Juan de Luz, y 10 kilómetros hacia el interior, el Col d'Ibardin. Ambos están bien, los dos con piscina, cubierta con techo retráctil en el caso del primero.

    Knaus Sport 400 LKK (Peso real 1.150 kg) + Opel Zafira 1.9 cdti 150 cv (Tara 1.653 kg)

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Gracias a los tres, me los voy a mirar.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    Puedes echar un ojo a este también:

    camping pays basque location CAMPING BERRUA biarritz bidart camping pays basque location mobilhome

    Está en Bidart, y es un camping muy agradable.

    ¡Ah!, los que recomienda aurresku, yo también te los aconsejo. He estado en los 2 y son 100x100 recomendables.

    Saludines

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de Nisi
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183
    Nosotros también estuvimos en el Itsas-Mendi y muy bien. Una cosa si te recomendaría y es que reservaras antes cualquiera que elijas.... Esa época es temporada muy alta en Francia y creo que estaran a tope.
    Saludos. Anna

  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    camping francia landas CAMPING LA MER alquiler landas camping francia

    Otra aportacion, este esta muy bien, magnifico pinar, fresco, y la palya la tienes a 300 metros, y se puede ir muy bien con la bici

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Pues nosotros a partir del próximo lunes pasaremos 7 noches en este camping NATU-RESORT & SPA - ARNAOUTCHOT ya tenemos la reserva, 112 euros parcela y luz incluida. Tampoco conocemos la zona ni esa forma de hacer camping. Seguro que nos gustará.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Gracias a tod@s.
    Se me olvidó decir que vamos con una niña de 11 años, por lo que el hecho de tener piscina climatizada, buenos servicios y si puede ser cerca de la playa, lo tenemos muy en cuenta. Sobre todo porque vendremos de más de 2 semanas de patear y visitar muchos sitios.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de egoitz
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 10
    Ubicación
    durango (bizkaia)
    Edad
    50
    Mensajes
    412
    yo he estado en el itsas-mendi este fin de semana y tambien de categoria, lo de los baños mixtos nunca habia visto pero por lo demas bien

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de IbnMarwan
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Ubicación
    Badajoz, Spain, Spain
    Mensajes
    8,983
    Yo fui a este:
    camping pays basque saint jean de luz CAMPING FERME ERROMARDIE camping pays basque saint jean de luz
    Y me gustó. Está cercano a San Juan de Luz, en la Erromandie, muy bien comunicado y si no te gusta, junto a este hay unos 25 campings más.
    Ahhhhhhhhhh y tiene los baños y las duchas mixtos.
    Está dividido en tres zonas y a unos 10 metros de la playa.
    Saludos a tod@s l@s extremeñ@s y a l@s que no lo son también.

  13. #13
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 08
    Mensajes
    33
    Como muy bien comentais, campings y majos por un tubo, pero lo más reseñable lo que ha comentado nisi por ejemplo,JULIO Y AGOSTO a tope de franceses.las landas en verano para los franceses, por lo que veo nosotros vamos más en semana santa

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 07
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Pues nada, que estoy buscando un buen camping para pasar cinco días. Sería a finales de julio y en la zona del País Vasco francés. ¿Alguién me puede recomendar alguno?
    Gracias.
    Hola

    Como en el caso del compañero Kasu, Yo también te recomiendo un camping de la zona de Las Landas: Le vieux port en Messanges. Te mando la web: camping landes CAMPING AIROTEL LE VIEUX PORT messanges camping landes location mobilhome. Es un camping al que voy todos los fines de semana. Está fenomenal porque tiene unas buenas instalaciones y se encuentra a unos 2km del pueblo. Merece la pena.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    ¿Alguién conoce alguno de estos? Son más sencillos, pero también más baratos en la época que vamos a ir (mes de julio):
    Camping Mendi Azpian - Urrugne au Pays Basque
    Camping Untxin à Socoa Urrugne Pays Basque
    Pero no tienen mala pinta y están bien situados para la zona que queremos visitar.
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de txaparros
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    198
    Nosotros estuvimos en la zona de Erromandíe, en San Juan de Luz-Donibane Lohizune, y el Itsas-mendi es ideal para niños. Tienen una piscina con toboganes y un hinchable funcionando durante todo el día. Si es cierto que hay que reservar, y que la playa está cerca, pero es de piedras y con fuerte resaca. ES una playa muy utilizada para hacer surf. El precio es barato, y en esa zona hay multitud de campings, Si no has hecho reserva, es fácil conseguir lugar en otro. Alguno más módesto era superlimpio y el personal muy agradable. En el centro comercial a 1 km y medio hay frutería, Carrefour y panadería artesana, un tipo Lidl y abren hasta los domingos.
    Y a parte de franceses, podéis estar como en casa, está plagado de vasco-navarros. Pensar que lo tenemos a tiro de piedra.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por txaparros Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en la zona de Erromandíe, en San Juan de Luz-Donibane Lohizune, y el Itsas-mendi es ideal para niños. Tienen una piscina con toboganes y un hinchable funcionando durante todo el día. Si es cierto que hay que reservar, y que la playa está cerca, pero es de piedras y con fuerte resaca. ES una playa muy utilizada para hacer surf. El precio es barato, y en esa zona hay multitud de campings, Si no has hecho reserva, es fácil conseguir lugar en otro. Alguno más módesto era superlimpio y el personal muy agradable. En el centro comercial a 1 km y medio hay frutería, Carrefour y panadería artesana, un tipo Lidl y abren hasta los domingos.
    Y a parte de franceses, podéis estar como en casa, está plagado de vasco-navarros. Pensar que lo tenemos a tiro de piedra.
    Gracias txaparros.
    ¿Conoces personalmente algún otro camping por la zona?
    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    hace poquito habia un hilo para las landas ( antes de semana santa ) , algunos campings estaban situados en el pais vasco francés !
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •