ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Otro "soy nuevo en esto y necesito ayuda"

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 10
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    92

    Otro "soy nuevo en esto y necesito ayuda"

    Hola, soy nuevo en el foro pero soy campista de tienda de campaña desde hace ya muchos años, ahora con los crios hemos pensado en comprar una caravana. Hemos visto una Vimara ( creo que es una segunda marca de Knaus, corregirme si me equivoco ) 450 TF de 2003 por 7000 euros. La caravana tiene buena pinta y no esta muy mal por dentro, aunque no lleva literas que creo que para los dos crios es lo mejor.
    Tenemos un Passat TDI-130 cv, he hecho el test de la web What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans y parece que no hay problema para tirar de esta caravana, me ha salido un porcentaje del 89% pero no entiendo bien a que se refiere.
    A ver si me podeis dar alguna opinion sobre esta caravana. Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Como dices, es la segunda marca de Knaus.....has mirado ésta? es la misma medida pero me ha sorprendido que tiene una litera encima.Caravana knaus 450 sport ku muy cuidada con extras - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 10
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    92
    Esa esta muy bien pero se me escapa del presupuesto.
    ¿ Que diferencia hay entre Vimara y Knaus ?

  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes