ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Skandika Gotland 5

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 10
    Mensajes
    23

    Smile Skandika Gotland 5

    Soy nuevo en el foro, y espero que aqui haya gente que pueda resolver mis dudas, acabo de adquirir por ebay una skandika gotland 5, y por mas que busco informacion por internet de la tienda, no hay ni un video de su montaje, ni hay nadie que hable acerca de ella, me gustaria que si alguno la teneis o la conoceis, me dierais mas detalles, si es facil montar, si es una buena tienda (en las fotos lo parece), y toda la informacion que me podais dar acerca de ella.

    Muchas gracias a todos por adelantado.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Ni idea, es la primera vez que oigo esa marca, pero vamos me juego 10cms a que soy capaz de montarla.
    ah, ok, las inglesas tipo tunel? pero si esta chupao,,,

    Claro que es una tienda fenomenal , si las he visto montadas, pero no sabia la marca. Son solo las varillas del tunel y luego los tensores que lleven de cinta tranversales de las varillas, imagino que las habitaciones iran colgadas de las mismas, como es lo habitual.
    Un Cordial Saludo.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    No , inglesas no son, me he equivocado, pero el montaje es sencillo.Creia que era una de esas de ,,vamos a decir 3 aguas, osea en cruz las habitaciones y luego el porche. Esas son mas enredosas, hasta que te centras con las varillas, lo mejor es ponerlas en el suelo extendidas y agrupar las de iguales medidas.
    En esta de tunel, imagino que seran todas iguales, a menos que lleve alguna trasera mas corta.
    Un Cordial Saludo.

  4. #4
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Hola fher.
    Bienvenido al Foro.

    Mira a ver si te puede servir este enlace, aunque está en alemásn. Puedes descargarte ahí un PDF que quizás te ayude algo. Gotland 5*-*Skandika

    Saludos desde Madrizzz y Suerte.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 10
    Mensajes
    23
    H420 gracias por tu ayuda, ya vere cndo me llegue si es tan facil como dices, jejejejeje.

    Swed gracias por el enlace,pero esa es la unica informacion que habia podido sacar desde la web de skandika, y como te habras dado cuenta la informacion, al traducirla es un poco confusa,jejejeje, por eso decia aver si alguien la conocia de primera mano o sabiais de algun video, de todos modos, mil gracias swed por haberte molestado, un saludo.

  6. #6
    Aprendiendo calladit@ Avatar de pedrop
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    Cuando te llegue comenta por favor que tal es la tienda, ya que las estuve mirando un tiempo por ebay y me parecieron bastante interesantes.

    Un saludo.-

  7. #7
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Cita Iniciado por fher Ver mensaje
    Soy nuevo en el foro, y espero que aqui haya gente que pueda resolver mis dudas, acabo de adquirir por ebay una skandika gotland 5, y por mas que busco informacion por internet de la tienda, no hay ni un video de su montaje, ni hay nadie que hable acerca de ella, me gustaria que si alguno la teneis o la conoceis, me dierais mas detalles, si es facil montar, si es una buena tienda (en las fotos lo parece), y toda la informacion que me podais dar acerca de ella.

    Muchas gracias a todos por adelantado.
    Son parecidas a las que tiene Decathlon de ese estilo, y el montaje creo que es bastante sencillo. La presentas en el suelo, estiras y sujetas con las clavijas (no la metas del todo, para que tenga algo de juego).

    Metes los palos en donde corresponda (en las decathlon hay uno rojo que tiene su ubicación específica), uno a uno, sin levantar la tienda. Los palos tienen los extremos hembra, de tal forma que entra una clavija macho (las verás al poner el suelo). Ojo, pq. esto puede costar... Cuando tengas todos, tiras del frente y la tienda se levanta sóla. Pones vientos, y luego montas por dentro las habitaciones.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por fher Ver mensaje
    H420 gracias por tu ayuda, ya vere cndo me llegue si es tan facil como dices, jejejejeje.

    Swed gracias por el enlace,pero esa es la unica informacion que habia podido sacar desde la web de skandika, y como te habras dado cuenta la informacion, al traducirla es un poco confusa,jejejeje, por eso decia aver si alguien la conocia de primera mano o sabiais de algun video, de todos modos, mil gracias swed por haberte molestado, un saludo.

    bienvenido fher !!

    si lo ves muy complicado, se lo dices a H420... que lo ve sencillo el montaje jejejejeje y que lo haga !!!!jajajaj


    Andresito eres un fiera con las tiendas

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 10
    Mensajes
    23
    gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida, soy un friki del camping desde hace años y no sabia de la existencia de este foro, esta muy bien, porque estas al dia de todo lo que pasa, y si alguna pregunta ronda por tu mente, lo preguntas y te contestan, mil gracias.

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 10
    Mensajes
    23
    ok pedrop, en cuanto me llegue pongo fotos y comento mis primeras inpresiones, y a ver si puedo ir de camping prontito y hago un video de como se monta, o al menos fotos (ya que no hay nada de nada) pa que podais verla y me digais que os parece.

    Un saludo.

  11. #11
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por fher Ver mensaje
    gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida, soy un friki del camping desde hace años ....
    ¡JAJAJAJA!!!! Perdón por esta carcajada, pero es que hace unos meses expliqué que yo era un "frikiliz" y el por qué. Es que ahora me he acordado y me he tenido que echar a reír. jaja. :clown:

    No te preocupes que no has dicho nada raro ni va contigo, es simplemente que me acordé de aquello y no me he podido resistir.

    Saludos y aquí estramos para lo que necesites (si es que se puede).

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  12. #12
    Junior Member calladit@ Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 10
    Mensajes
    23
    oju oju, swed, tu sabras, "el que la lleva la entiende" no??? tu tambien te consideras un friki de los camping o q???

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 10
    Mensajes
    23
    acabo de recibir el paquete con la tienda, aun no la revise bien, pero viendo solo como es el forro, para nada como las que he tenido hasta ahora, y no son pocas , jejejejejeje, por cierto ahora que tengo esta vendo una 2 seconds III XL que compre el año pasado, y que tan solo di un uso, pq tube tela de curro, asi que si alguien esta interesado que lo diga.

    Un saludo y ya os contare con mas detenimiento como es una vez montada, e intentare exar fotos.

    VIVIENDO EN EL DIA DE LA MARMOTA


  14. #14
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Buenas, oye que tal la tienda? nosotros estamos pensando en comprarnos una de ese estilo.

    Un saludo

  15. #15
    A pleno sol calladit@ Avatar de etgovac
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    Sierra Madrileña
    Edad
    46
    Mensajes
    19
    Yo acabo de comprarme una de esta marca Skandika Torino 5, en cuanto me la traigan y pruebe pondre que tal.

  16. #16
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Aunque un poco viejo, reabro este tema.
    Alguno que tenga la Skandika Gothlan 5, sabría decirme medidas aprox de las habitaciones??
    Sólo encuentro medidas interiores de la 6....

  17. #17
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Las medidas de la gotland 5 son 215x340....las puedes ver en la pagina de Maxtrader,bien UK o DE

  18. #18
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Las medidas de la gotland 5 son 215x340....las puedes ver en la pagina de Maxtrader,bien UK o DE
    Me refiero a las medidas interiores de las 2 habitaciones, esas que dices parecen de otra cosa, pero no sé de q....

  19. #19
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Entra en la pagina de maxtrader como te indique y veras el plano con todas las medidas....viene todo detallado,yo tengo la gotland 4,saldras de dudas

  20. #20
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Entra en la pagina de maxtrader como te indique y veras el plano con todas las medidas....viene todo detallado,yo tengo la gotland 4,saldras de dudas
    Acabo de mirar en la página que dices, y no la tienen, sin embargo la 6 sí...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •