ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Skandika Gotland 5

  1. #21
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    http://stores.ebay.es/ukoutdoorshop/ mira aqui,aqui la tienen es donde la compre yo en subasta y en una de las fotos viene plano detallado

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 18
    Mensajes
    18
    Hola, encuanto he visto skandika digo la nuestra a ver si hay instrucciones jaja, a nosotros nos llego mas menos ese dia tb y la fuimos a montar al camping de unos amigos, despues de hace 20 años qmontaba la canadiense con mi padre esta nos ha parecido bastante facil, se lebanta muy bien, las varillas del tunel van unidas y como dijisteis xaqui es meter los finales xlos dos anclajes y para arriba, el problema qteniamos qse nos lebantaba un poco el suelo en ña entrada, a qse puede deber? Xtensar demasiando el suelo? Y qedan arruguillas? Añgun truco? Como puedo colgar foto para qla veais? Gracias

  3. #23
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Nosotros tenemos la 4 y ya la hemos utilizado en 3 ocasiones y no terminamos de cogerle el punto del todo,empezamos desde atras hacia adelante tensando lo justo y aun asi no se nos queda todo lo bien que nos gustaria y de hecho en la ultima ocasion que la utilizamos por la cabezoneria de dajarla bien al final nos cargamos 2 varillas...por suerte Maxtrader nos ha enviado repuesto si coste alguno a pesar de decir que la culpa era nuestra,en cuanto a colgar la foto es la asignatura que tengo pendiente pues llevo pocos dias de alta en el foro pero todo se andara

  4. #24
    Member timid@ Avatar de raicamu
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 10
    Mensajes
    87
    yo tengo la Gotland 5. para montar es fácil: meter todas las varillas. cuando estén colocadas, fijar los piquetas de los extremos traseros del suelo e ir levantando las varillas de atrás hacia adelante. cuando esté levantada yo sujeto la varilla delantera con un viento y voy ajustando el resto para que quede el suelo bien extendido. después clavar piquetas y listo.....
    no puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por raicamu Ver mensaje
    yo tengo la Gotland 5. para montar es fácil: meter todas las varillas. cuando estén colocadas, fijar los piquetas de los extremos traseros del suelo e ir levantando las varillas de atrás hacia adelante. cuando esté levantada yo sujeto la varilla delantera con un viento y voy ajustando el resto para que quede el suelo bien extendido. después clavar piquetas y listo.....

    el acordeon.. nunca falla en una tienda de tipo tunel.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #26
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    http://stores.ebay.es/ukoutdoorshop/ mira aqui,aqui la tienen es donde la compre yo en subasta y en una de las fotos viene plano detallado
    Nada mancebo66, vienen las mismas medidas que ya sabía, pero las dimensiones de las habitaciones interiores, no.

  7. #27
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Una última cosa.....has probado ha ernviar un correo a maxtrader ? normalmente contestan rapido,a mi al menos cuendo tuve el problema de las varillas fue asi y por añadir aunque no estoy seguro normalmente el espacio destinado a dos personas es de 1,40

  8. #28
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por MANCEBO66 Ver mensaje
    Una última cosa.....has probado ha ernviar un correo a maxtrader ? normalmente contestan rapido,a mi al menos cuendo tuve el problema de las varillas fue asi y por añadir aunque no estoy seguro normalmente el espacio destinado a dos personas es de 1,40
    Ok, probaré.
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •