ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Nuevalos, camping lago park

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 May, 10
    Mensajes
    5

    Thumbs up Nuevalos, camping lago park

    Buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Me he decidido a escribir, pese a que nunca lo hago, porque utilizo esta pagina como guia para mis salidas, y este pasado puente de mayo estuve a punto de no coger una muy buena oferta (bungalow 2noches x 50€) por las malas criticas que tenia el camping.

    Puedo decir que el camping no esta tan mal como dicen, aunque le falta un poquito de empeño por parte de la direccion, no asi por parte de los trabajadores, que en este puente habia tres, la cocinera de la cafeteria, un encanto, el de mantenimiento la leche y en la recepcion muy amables, se volcaron encima de mi chica y de mi y estuvieron pendientes durante toda la estancia.

    Tengo claro que repetiremos segurisimo.

    por cierto y aunque no viene al hilo, el monasterio de piedra esta chulisimo y la exhibicion de las rapaces espectacular.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por folle Ver mensaje
    Buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Me he decidido a escribir, pese a que nunca lo hago, porque utilizo esta pagina como guia para mis salidas, y este pasado puente de mayo estuve a punto de no coger una muy buena oferta (bungalow 2noches x 50€) por las malas criticas que tenia el camping.

    Puedo decir que el camping no esta tan mal como dicen, aunque le falta un poquito de empeño por parte de la direccion, no asi por parte de los trabajadores, que en este puente habia tres, la cocinera de la cafeteria, un encanto, el de mantenimiento la leche y en la recepcion muy amables, se volcaron encima de mi chica y de mi y estuvieron pendientes durante toda la estancia.

    Tengo claro que repetiremos segurisimo.

    por cierto y aunque no viene al hilo, el monasterio de piedra esta chulisimo y la exhibicion de las rapaces espectacular.
    Saludos desde el Altoaragón y......................el Monasterio de Piedra..............es.......................................Tú lo has dicho.

  3. #3
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por folle Ver mensaje
    Buenas a todos, este es mi primer post en este foro. Me he decidido a escribir, pese a que nunca lo hago, porque utilizo esta pagina como guia para mis salidas, y este pasado puente de mayo estuve a punto de no coger una muy buena oferta (bungalow 2noches x 50€) por las malas criticas que tenia el camping.

    Puedo decir que el camping no esta tan mal como dicen, aunque le falta un poquito de empeño por parte de la direccion, no asi por parte de los trabajadores, que en este puente habia tres, la cocinera de la cafeteria, un encanto, el de mantenimiento la leche y en la recepcion muy amables, se volcaron encima de mi chica y de mi y estuvieron pendientes durante toda la estancia.

    Tengo claro que repetiremos segurisimo.

    por cierto y aunque no viene al hilo, el monasterio de piedra esta chulisimo y la exhibicion de las rapaces espectacular.
    uff, pues no sé si iré a ese camping...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 May, 10
    Mensajes
    5
    Joder buscando cualquier desliz en el lenguaje, te puedo decir que son personas muy amables y que con cualquier cosa que nos faltaba, no dudaron en perder el culo para conseguirlo, ademas, atendieron todas nuestras sugerencias para mejorar el camping.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    26
    Yo tambien estuve en el puente de mayo, para morirte, la tienda el coche y dos personas 10 euros diarios, genial. Y lo que dices la gente del camping estupenda. Yo tambien volveré.

  6. #6
    buscando la calma... locuaz Avatar de fr@n
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    55
    Mensajes
    386
    se volcaron encima... no dudaron en perder el culo.... para morirte....pero esto que es un camping XXX.
    Ahora en serio, hablan bien de ese camping y la zona es espectacular, por no hablar de los precios que han puesto, lo recomiendo!
    saludos desde zaragoza.
    sunroller fiesta 49cp + Peugeot 4007.....mi tesoooooro


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    Pues nada, tomamos nota, sobre todo en el precio.
    Iniciativas como estas, deberían predominar mas a menudo.
    En cuanto a la zona del monasterio, solo una palabra lo define, IMPRESIONANTE.

    UN SALUDO.
    No es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita.

  8. #8
    Madrid El foro hablador Avatar de PDH
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    Madrid "El foro"
    Mensajes
    1,937
    Pues yo mas de lo mismo, nosotros estuvimos en otoño, para ir a la laguna de Gallocanta y el camping está un poco descuidado, pero tiene unas instalaciones muy buenas, (tiene hasta mini-plaza de toros), y el sitio estupendo y los precios muy buenos.

    Supongo que estarán haciendo una inversión, para ir cogiendo de nuevo a gente, pero según van lo conseguirán.

    Es un camping bastante recomendable para ir.

    Un saludo.

    PDH
    Mazda5 + Caravelair Antares/Luxe 510, va......... detrás de mi......

    C
    oge el aroma deja la Flor.

  9. #9
    Senior Member timid@ Avatar de Doña Chus
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 07
    Mensajes
    111

    Camping nuevalos

    Pues me alegro mucho por vosotros y por lo que nos toca a los demás si vamos a ese camping, porque desde luego mi experiencia es nefasta. También es verdad que es de hace unos años y por lo que decís parece que es gente nueva la que lo lleva. A mí desde luego se me quitaron las ganas de volver, pero si son nuevos, a lo mejor lo intento.

  10. #10
    Member timid@ Avatar de paco47
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    69
    Coincido con Doña Chus, estubimos ya hace tiempo y no me quedaron ganas de volver ,pero creo que cambiaron de gerencia y ahora funciona muy bien ,nosotros tambien volveremos

  11. #11
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Ubicación
    La Terra Ferma
    Edad
    51
    Mensajes
    40
    A ver cuando me puedo acercar a visitar el monasterio de Piedra, y de paso el camping

  12. #12
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Nosotros vamos de webcampada el mes q viene a este camping, así q ya os comentaremos cómo nos ha ido.

    Por cierto, si alguien se quiere apuntar a la webcampada q se pase por webcampadas en preparación.

    Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

  13. #13
    Member timid@ Avatar de Bigaro
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 08
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Edad
    76
    Mensajes
    81
    Mi experiencia fue muy buena, septiembre del 2008, poca gente, aseos un poco anticuados, pero limpios, el personal del camping muy atento, las parcelas amplias y muy niveladas. Yo llegue con mi caravana de casi siete metros y sin movedor, sin problemas, el mismo Sr. de la recepción me acompaño a la parcela y empujo como un campeón para dejarla en su sitio. Luego precios muy razonables y ademas ofertas de por tantos días de estancia, tantos gratis. Del entorno no hace falta comentarlo, precioso. Lo recomiendo por todo. Bueno tiene un pequeño problema, el acceso desde la calle principal a las zonas de acampada tienen un giro un poco dificil, pero nada insuperable.
    Roller Princess 520 CP y Terrano II

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de PEDRUTEBO
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 09
    Ubicación
    UTEBO,ZGZ
    Edad
    50
    Mensajes
    293
    Yo he estado en este camping y para mi,claro,es totalmente recomendable.no porque sea de mi tierra,de verdad.asi como hay otros que son infumables,este esta muy bien
    [CAMINO DE ROSAS,CAMINO DE FLORES...CAMINOMENGAÑAS,CAMINOMEJO.ES

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de nelo
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Ubicación
    Ontinyent,
    Mensajes
    653
    Estamos planteando la posibilidad de este mes de agosto pasar unos días en el camping lago park, agradecería información sobre el mismo.

    Citroen C 4, 2.0 & Eriba Touring Famili 320

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 May, 10
    Mensajes
    5
    este hilo lo abri para agradecer la amabilidad de este camping, entonces nelo, me atreveria a decir que esta bien, no es un camping masificado y es bastante tranquilo, esta a nada del monasterio de piedra y de todas maneras hay un monton de rutas desde el camping para andar.

    El camping tiene una piscina normalita al lao del bar restaurante y cuando nosotros estuvimos, era bastante barato comer alli, creo recordar que 4 € plato del dia y bebida.

    las parcelas no tan mal, si vas a llevar tienda el suelo es bastante duro, pero vi bastantes carabanas.

    Una cosa que no me gusto mucho es la situacion de los baños, ya que tan a lo alto de los bancales, pero por lo demas bastante bien.

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 10
    Mensajes
    1

    Xativa

    SI VAIS AL LAGO PARK EN AGOSTO ALLI NOS VEMOS, NOSOTROS IREMOS EL DIA 9. ESPERO QUE NO SEA TAN GRAVE COMO DICEN ALGUNOS COMENTARIOS, AUNQUE DEBEN DE HABER CAMBIADO POR QUE EMPIEZO A ENCONTRAR ALGUNO BUENO. SUERTE ¡

    (UNA SOCARRA).

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de nelo
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 08
    Ubicación
    Ontinyent,
    Mensajes
    653

    Talking

    Gracias a todos por la información, al final nos hemos decidido, por unos días de playa y estaremos en el camping playa tropicada del 9 al 16 si hay alguien por la zona, pues eso zumito de cebada bien fresquito y sobre el terreno lo que surja.

    Citroen C 4, 2.0 & Eriba Touring Famili 320

  19. #19
    silenciosa locuaz Avatar de kakoeta
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 09
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    437
    Yo tambien estuve en el camping en junio,cojimos casita y por 50e,2 noches.Y la verdad que estuvimos encantados,y el trato muy bueno.Ademas para ir al monasterio,y mas sitios bonotos que hay para ir....ESPERO QUE OS ANIMEIS.

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Mensajes
    5

    Thumbs down Mi experiencia - DEPLORABLE - NO VOLVERÉ

    Buenas.
    Veo muy distintas opiniones.
    Yo cuento mi Semana Santa 2011. Reservamos 4 días y estuvimos 1.

    Llegamos el jueves a eso de las 14. Montar las tiendas fue una odisea. Suelo duro y complicado. La hierba, una gran ausente.
    Por la tarde se pone a llover, así que llevamos a la cafetería a los niños para que puedan estar ahí. IMPOSIBLE. La cafetería abría a partir de las 19.30. Estamos hablando de temporada alta.

    Servicio de supermercado. INEXISTENTE. Anunciado en la web, pero inexistente en la realidad.

    Arboleda. Anunciado en la web. La arboleda será como las leyendas urbanas, todo el mundo habla de ellas, pero, NADIE LAS HA VISTO.

    Piscina. AL menos en Semana santa impracticable. Aparte de esto, realmente pequeña y con pocas opciones de divertimento.

    Parque Infantil. Pequeño, un tobogán de plástico, una casita de plastico. Un parque de mínimos en la que los niños en menos de cinco minutos están aborrecidos.

    Campo Fútbol. Esto o bien es un eufemismo, un engaño o un maquillaje del vocabulario. Es un patatal/herial, en el que además es multiuso, puesto que pueden aparcar los coches.
    De ninguna manera es un campo de fútbol.

    Parking. Lease Campo Fútbol. Es una aplicación polivalente del terreno, es a la vez parking y campo de fútbol. A nadie se les escapa que unir las dos cosas no es una buena idea.

    Suelo de hierba. Supongo que estará por sembrar. No había ni se le esperaba.

    Servicio de cafetería: Personal muy poco profesional. Las consumiciones que prepararon eran brebajes: café con leche imbebible, té con leche para olvidar. Se salvaban los botellines.
    MUY DEFICIENTE.

    Lo mejor, la amabilidad del personal de recepción. Aguantaron el chaparrón que les dimos con total profesionalidad, y con vocación de servicio. Ayudaron en todo lo que pudieron. Lo que ellos no podían era solucionar el estado general del camping.

    En resumen:
    Camping de 1ª que cobra en temporada alta ofreciendo servicios muy por debajo de lo esperado.

    En absoluto recomendable. MUY MAL.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •