ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3º Encuentro Nudista Campista

  1. #1
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470

    3º Encuentro Nudista Campista

    Hola a Todos!!!
    Os anuncio la 3ª Acampada Nudista que se está organizando, y a la cual ya os podéis apuntar. Este Encuentro se conoce como el ENCAMP-10 (Encuentro Nudista Campista), siendo ya en su terera edición una WebAcampada de referencia para los Nudistas/Naturistas en el ámbito nacional.

    Las fechas del ENCAMP-10 son 18, 19 y 20 de Junio, en la localidad de Uceda (Guadalajara). La presentación y forma de participar en este evento la podéis ver aquí en 3ª Acampada Nudista!!! - Colaboraciones o también directamente en la web de la Organzación | AANUMA Asociacion de Amigos del Nudismo en Madrid |

    Ánimo y a Participar.


    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  2. #2
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Estoy en ello...

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  3. #3
    Comando "Exilio" hablador Avatar de PALOS
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    55
    Mensajes
    1,248
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Hola a Todos!!!
    Os anuncio la 3ª Acampada Nudista que se está organizando, y a la cual ya os podéis apuntar. Este Encuentro se conoce como el ENCAMP-10 (Encuentro Nudista Campista), siendo ya en su terera edición una WebAcampada de referencia para los Nudistas/Naturistas en el ámbito nacional.

    Las fechas del ENCAMP-10 son 18, 19 y 20 de Junio, en la localidad de Uceda (Guadalajara). La presentación y forma de participar en este evento la podéis ver aquí en 3ª Acampada Nudista!!! - Colaboraciones o también directamente en la web de la Organzación | AANUMA Asociacion de Amigos del Nudismo en Madrid |

    Ánimo y a Participar.


    .

    Swed, ya sabes si tienes frio te pasas por casa, jajaja.
    Ya sabes, si necesitas algo no tienes más que decirlo. Lo único que no lo he visto anunciado en la revista de la zona, aquí lo anuncian todo.
    Un beso y suerte y mucha protección solar que aquí el sol pega de coj...es, jajajaja.
    Ser felices, aunque sea a ratitos.

  4. #4
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por PALOS Ver mensaje
    Swed, ya sabes si tienes frio te pasas por casa, jajaja.
    Ya sabes, si necesitas algo no tienes más que decirlo. Lo único que no lo he visto anunciado en la revista de la zona, aquí lo anuncian todo.
    Un beso y suerte y mucha protección solar que aquí el sol pega de coj...es, jajajaja.
    Bueno Palos, por lo del frío no te preocupes, que aunque somos Nudistas y nos gusta estar desnudos lo máximo posible, no somos gilipollas. Si tenemos frío nos abrigamos, como cualquier hijo de vecino...

    ... Y sobre lo del periódico rural de tu pueblo, espero que no se entere nadie y que tú estes calladita. No querrás que vallan todos los lugareños a vernos como si fuéramos los monitos del zoo, ¿verdad? Estaría bueno que llegaran allí en romería con cacahuetes... Pues eso, chitón y si se publica sabré que has sido tú y ya nos encontraríamos. :twisted:

    Dicho todo esto, te invito a una copilla por la noche en mi caravana cuando haga frío y estemos todos vestidos. Así no te sentirás incómoda ni en un compromiso. Después haremos Guateque y Karaoke, y lo mismo vas y te amimas... :confused5:

    Muchos besos, Rosa hermosa... :love3:

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  5. #5
    Comando "Exilio" hablador Avatar de PALOS
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    55
    Mensajes
    1,248
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Bueno Palos, por lo del frío no te preocupes, que aunque somos Nudistas y nos gusta estar desnudos lo máximo posible, no somos gilipollas. Si tenemos frío nos abrigamos, como cualquier hijo de vecino...

    ... Y sobre lo del periódico rural de tu pueblo, espero que no se entere nadie y que tú estes calladita. No querrás que vallan todos los lugareños a vernos como si fuéramos los monitos del zoo, ¿verdad? Estaría bueno que llegaran allí en romería con cacahuetes... Pues eso, chitón y si se publica sabré que has sido tú y ya nos encontraríamos. :twisted:

    Dicho todo esto, te invito a una copilla por la noche en mi caravana cuando haga frío y estemos todos vestidos. Así no te sentirás incómoda ni en un compromiso. Después haremos Guateque y Karaoke, y lo mismo vas y te amimas... :confused5:

    Muchos besos, Rosa hermosa... :love3:

    .
    Jajajajaja, que cachondo eres, jajajaja, me troncho con eso de los cacahuetes, ehhhh pero fiate tu de la virgen y no corras que como se enteren los lugareños ya la hemos liado, jajaja. Tu traquí que yo se guardar un secreto (mañana me pongo con un megafono en la plaza del pueblo, jajajajajaja).
    Si estoy en casa para ese finde te avisaría por privi unos días antes, aunque esa semana termina la niña el cole y la llevaremos al pueblo con mi madre, así que intentaremos aprovechar todos los findes de Junio para salir, luego ya se acabó hasta mediados de agosto (hay que ser buenos padres e ir los fines de semana a ver a la enana al otro pueblo).
    Aún así y como ya me conoces... os deseo UN FINDE ESTUPENDO.
    Ser felices, aunque sea a ratitos.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Mensajes
    20
    No habeis pensado en organizarla en zonas de costa?

  7. #7
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por alcris Ver mensaje
    No habeis pensado en organizarla en zonas de costa?

    Hola alcris!
    Este 3º Encuentro Nudista Campista lo organizamos gente de Madrid y alrededores, por tanto hacerlo en zona de costa sería más difícil por razones de distancia geográfica y por no conocer tanto la zona como conocemos la de aquí para organizar un evento de este típo.

    En la costa mediterránea hay varios camping nudistas, con lo cual casi no haría falta hacer encuentro o acampada nudista, sino simplemente una kedada sin organizar demasiadas cosas y detalles. En la costa cantábrica no hay camping de este tipo y quizás alguien se podría animar a hacer algo así.

    No sé de donde eres, pero quizás podrías considerar el venirte a esta Acampada en coche o en tren, como lo hará alguien de este foro, para participar con nosotros utilizando una tienda de campaña en lugar de caravana. Por las dos ediciones anteriores te puedo asegurar que ésta será muy buena y marchosa, y ya somos varios de este Foro WebCampista los que estamos apuntados.

    Si tú organizaras una Kedada Nudista por la costa te aseguro que haría lo posible por estar, y seguro que no sería el único.

    Saludos y Ánimo :-)

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  8. #8
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Podéis ver alguna foto de esta Acampada Nudista si pincháis este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro...nudista-2.html

    Espero que ese hilo no se colapse por morbosidad coincidente... Si es así, pido disculpas al WebMaster :clown:

    jajajajaja

    P.D.:
    PALOS: No viniste por la noche a por el Gin-Tónic que te esperaba, ni vinieron los del pueblo, ni los de la Gaceta esa de tu barrio...

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Basi
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    627
    Manolo (Swed), me mas sincera enhorabuena por tu buen hacer, como bien sabes me quede con las ganas de asistir a esta KDD, me alegro que todo saliese perfecto y prometo que para la siguiente si asistire

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •