ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

    VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia

    Para los que os gusten los aviones, comentaros que los dias 11, 12 y 13 de junio se celebra el festival aéreo internacional "Ciudad de Valencia"

    El Festival Aéreo de Valencia busca dar un "salto de calidad". europapress.es

    La exhibición aérea se celebra principalmente el domingo 13 durante toda la mañana en la playa de las Arenas.



    Nosotros hemos ido otros años y la verdad es que es bastante espectacular ver todo tipo de aviones, desde avionetas historicas hasta los ultimos cazas del ejercito, pasando por hidroaviones, aviones comerciales de Iberia a ras de agua, paracaidistas, helicopteros de combate etc. y al final la patrulla Aguila cerrando una mañana, que si acompaña el tiempo, es bastante entretenida.



    No os dejeis la camara.


  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    Excelente noticia Kalini, es una pena que me quede tan lejos, con lo que me gustan estos aparatos.
    Por cierto, no veas la humaraca del Harrier, debe de tener los inyectores sucios no ? jajajajaja......
    Gracias por tu información.

    UN SALUDO.
    No es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita.

  3. #3
    Burstner, atc, mover, B+E hablador Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Edad
    47
    Mensajes
    1,562
    Gracias por la información.
    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 500 TK + TOUAREG R5 TDI 174CV+ (B+E)

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por kalini Ver mensaje
    Para los que os gusten los aviones, comentaros que los dias 11, 12 y 13 de junio se celebra el festival aéreo internacional "Ciudad de Valencia"

    La exhibición aérea se celebra principalmente el domingo 13 durante toda la mañana en la playa de las Arenas.
    Muy buena información. Por lo menos para nosotros que nos encantan.
    ¿Dónde está la playa de las Arenas? ¿Que camping quedaría mas cerca para ir con la caravana?

    Muchas gracias.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    ¡Que nadie se lo pierda!, el año pasado lo tuvimos por primera vez en Málaga y es alucinante.

  6. #6
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    ¡Que nadie se lo pierda!, el año pasado lo tuvimos por primera vez en Málaga y es alucinante.
    lo ratifico, el eurofighter, una pasada
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    A mi el que me dejó con la risa tonta fue el Harrier.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de vicente Ibi
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 05
    Ubicación
    IBI ALICANTE
    Edad
    53
    Mensajes
    632
    Cita Iniciado por msoneira Ver mensaje
    Muy buena información. Por lo menos para nosotros que nos encantan.
    ¿Dónde está la playa de las Arenas? ¿Que camping quedaría mas cerca para ir con la caravana?

    Muchas gracias.
    VENGA HOMBRE CONTESTA, QUE CON UN POCO DE SUERTE SUBIMOS A VERLO
    OPEL ZAFIRA 150 CV Y BÜRSTNER 450 TK

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    67
    Buenos dias:

    Ayer estuve haciendo mis averiguaciones. La playa de las Arenas está al norte del puerto. Creo que es dónde se hace la Copa América. Viene a quedar por la Avenida de Neptuno. Por favor algún valenciano o alguien que conozca la zona que lo confirme.

    Lo que vi acerca de los campings el mas cercano a Valencia es el Coll Vert y según he visto aquí en el foros es muy usado por la gente que va a las fallas. Queda a 7 Km de la Playa de las Arenas, es de 2ª categoría pero la gente que lo ha mencionado en el foro habla bien de él.

    Si alguien conoce la zona de Valencia que menciono y/o el camping que ratifique la información por favor, puesto que toda esta información la he sacado valiendome de internet solamente.

    Por cierto, a los que habeis visto la exhibición de Málaga ¿En qué fecha suele ser?

    Un saludo.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Yo de situación no se decir, el camping que comentas estuve en Semana Santa y está bién, lo mejor es que tiene una parada de autobús en la puerta para llevarte a Valencia.

    En Málaga la exhibición fue el 6 de Septiembre.
    Última edición por DM4; 14/05/2010 a las 12:36

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Vamos a ver, que he estado de Webcampada y no he podido contestar.

    Efectivamente la playa de Las Arenas esta al lado del puerto, a quien preguntes por el Hotel de Las Arenas te indicará, no conozco el Coll-Vert pero por lo que se ha comentado en algún hilo de Fallas para un fin de semana puede pasar.

    Muy cerca tienes el Devesa Gardens, tambien puede valer, y si vas bajando hacia el Sur tienes varios del mismo estilo, hasta el Santa Marta en Cullera

    Si podeis coger el autobus mejor pero si no un consejo que te doy, ves prontito, va "muchisma" gente, cada año más, por lo que aparcar puede convertirse en una odisea si llegais justitos de tiempo, luego para ver la exhibición no hay problema de sitio, pues la playa es ancha y muy larga.

    Tienes multitud de bares y terrazas en todo el paseo maritimo donde almorzar o comer, pero ese dia hacen uno de los dias más fuertes del año en facturación con lo cual imaginate como se ponen.

  12. #12
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    Ufff la de Malaga estuvo genial y eso que no llegue a ver todos los cacharros, ademas ahora que ya tengo la licencia de ULM se me ponen los dientes mas largos que palos de escoba, a ver lo que se puede hacer para ir al de Valencia aunque lo veo complicado.

    Saludos
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Subo el hilo por si a alguien no lo vio y le da tiempo, que es este fin de semana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •