ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejo campings andalucia

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Mensajes
    31

    Thumbs up consejo campings andalucia

    hola me acaban de dar mi fleetwood yuma nuevo,estoy muy contento y con muchas ganas de estrenarlo.en el mes de julio queremos ir andalucian,me gustaria me ayudarais a ir a un buen camping en la costa por malaga,cadiz,alicante......

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    hola 132612, enhorabuena por tu caravana.

    Pasate por el foro general ,en el hilo CLUB DE LAS PLEGABLES,seguro que ,alguien te dira algo de los camping de andalucia
    Y si quieres ,puedes formar parte del club

    saludos y que disfruteis mucho la caravana
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Caravaniste
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    177
    Hola 132612.

    Yo paso dos meses al año, aquí en el Camping Torre del Mar. Este Camping está situado muy cerca del centro de Torre del Mar, por lo que no tienes que cojer el coche para ir al centro, y estás al lado de la playa, es muy limpio en condiciones normales, (julio y agosto es otra historia), y el personal es amabilísimo.

    Si quieres información de otros campings en Andalucia no tienes mas que preguntarlo y estaré contento de poder orientarte, ya que conozco bastantes. Vivimos en Málaga.

    Un Saludo, y disfrutar de vuestra caravana.

    Caravaniste

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Mensajes
    1
    La verdad que el de torre del mar no esta mal , tiene una piscina grande y las instalaciones limpia, pero si te va el rollo naturista en almayate hay uno en primera linea de playa que es estupendo y las instalaciones de 1ª eso si para estar en bolas todo el dia,jajaja

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    13
    Hola 132612 que difrutes tu caravana yo tanbien e estado en el camping de almayate y se esta muy agusto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •