ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no encuentro el foro

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 May, 10
    Mensajes
    16

    no encuentro el foro

    hola, soy una torpe y ahora no encuentro el foro donde inicie conversacion y no puedo contactar con la gente que me respondio, llevo buscandolo una hora, podeis ayudarme?

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de ayuda
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación
    El ciberespacio
    Edad
    37
    Mensajes
    263
    Para encontrar los temas en los que has participado, si no son muchos, puedes pulsar sobre tu nombre, esto te lleva a tu pagina de mensajes de visitante, a la derecha hay un recuadro denominado "Mini estadisticas" y dentro del primer recuadro hay una opcion llamada "mostrar todas las estadisticas", al pulsarlo se va a una pagina en la que aparecen todos los temas en los que has participado, ya es solo cuestion de buscar el tema que buscas. Posteriormente y hasta que te acostumbres puedes apuntar los temas en los que participas, incluso puedes suscribirte a los temas en los que participas y recibiras notificaciones cuando alguien escriba en ellos.

    Saludos
    Ayuda espera que esto te ayude


  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Mensajes
    38
    hola,me acabo de hacer del foro,ante todo dar las gracias a todas las personas que solucionan dudas a los que como yo no tenemos muca idea de caravanas,ya que yo mirando por internet que podia encontrar relacion precio y calidad encontre vuestro foro,y leyendo me entere de las cosas importantes que hay que saber como lo del m.m.a ,documentaciones,estado de la caravana etc..porque hay mucho estafador en esto que por vender engaña lo que haga falta y lo digo porque sino llega ha ser por este foro me la hubieran pegao como un chino varias veces.GRACIAS!

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Mensajes
    38
    Hola otra vez estoy buscando un carro tienda de dos habitaciones con pasillo,haber si me podeis ayudar,las que he visto hasta ahora eran demasiado viejas o muy usadas ,soy de Moncofar (Castellon),lgracias

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de ayuda
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación
    El ciberespacio
    Edad
    37
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por MONIK Ver mensaje
    Hola otra vez estoy buscando un carro tienda de dos habitaciones con pasillo,haber si me podeis ayudar,las que he visto hasta ahora eran demasiado viejas o muy usadas ,soy de Moncofar (Castellon),lgracias

    Hola, echale un vistazo a Inicio - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas , quizas encuentres algo

    Saludos
    Ayuda espera que esto te ayude


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •