ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: android

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759

    android

    Nuevo sistema operativo para telefonos moviles....


    Me acaban de reparar mi acer f 900. O sea mi regalo de reyes de este año.

    Despues de mas de un mes en el supuesto taller, ayer me enviaron un nuevo terminal.

    Hasta ahí todo bien, la sorpresa es cuando descubro que en vez de una acer f 900, me devuelven una acer S 100 Liquid.
    que en vez de windows mobile 6.1, este aparato trae un nuevo sistema operativo, ANDROID, basado en linux, la verdad es que este S.O. me esta enganchando.
    A ver quien lo usa , que navegadores se pueden usar, aplicaciones, ventajas sobre windows mobile.....he estado leyendo en foros y se habla bien de él.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    De momento me lo quedo, me gusta el S.O. de android, seguiré investigando, y a ver si hay gente por ahí que lo use, pienso que dara mucho que hablar, asi que seguire usando windows mobile con la pda pero de momento estoy enganchao al android.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Despues de probar varios navegadores para Android, me quedo de momento con copilot. No se si alguien lo usa, porque este hilo esta un poco parado. De momento tengo la esperanza de encontrar algunos androides y compartir aplicaciones para este S.O. desarrollado por google y que parece que es la caña.
    Siempre he usado Igo y sigue siendo mi navegador preferido, tomtom lo he usado poco solo en las versiones 5 y 6 pero no me gustaba ninguna. Como veo que en este foro hay mucha gente de tomtom os pongo este enlace, por si le quereis echar un vistazo donde gana por goleada el copilot, a ver que me decis pues como he dicho antes no conozco mucho tomtom.
    Comparandolo con Igo, de momento me quedo con Igo a ver que me dicen los que usais tomtom.

    http://iphonetunes.net/index.php/apl...t_live_vs_tom/

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759
    Nuevos navegadores para android:

    Pa pegarse un tortazo





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •