ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: carnet webcampista

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Mensajes
    5

    carnet webcampista

    hola,soy s.i.r.t. y me gustaria saber si hay algun carnet webcampista,y,de haberlo ¿como se puede obtener?¿hay que hacer alguna prueba?¿pagar algo?

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de ayuda
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación
    El ciberespacio
    Edad
    37
    Mensajes
    263
    Hola, efectivamente tenemos una tarjeta de socio webcampista, para obtenerla visita la pagina Tienda webcampista

    Saludos
    Ayuda espera que esto te ayude


  3. #3
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    para más información detallada:

    Tarjeta identificativa webcampista.com

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de lokeros
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 07
    Ubicación
    Alhaurin de la Torre (Málaga)
    Mensajes
    17
    Buenas tardes recibi un correo comunicandome que habias recibido mi solicitud de la tarjeta pero tengo un problema no se donde tengo que mandar la transferencia ni la cantidad, te agradeceria que me envies esos datos para poder terminar la operacion.

    UN SALUDO Y MUY AGADECIDO.
    .

  5. #5
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por lokeros Ver mensaje
    Buenas tardes recibi un correo comunicandome que habias recibido mi solicitud de la tarjeta pero tengo un problema no se donde tengo que mandar la transferencia ni la cantidad, te agradeceria que me envies esos datos para poder terminar la operacion.

    UN SALUDO Y MUY AGADECIDO.
    .

    HOla lokeros.

    En esta página tienes la informacion que buscas: http://tienda.webcampista.com/conditions.php

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 10
    Ubicación
    TOLEDO(torrijos)
    Mensajes
    8
    Buenas noches, mi pregunta es porque mande el dinero de la tarjeta y demas requisitos, como completar todos los datos, como indican y no se a quien reclamar la tarjeta ya que la espera es de mas de un mes, donde estara mi tarjetita y mi dinerito.

  7. #7
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por altavelocidad1 Ver mensaje
    Buenas noches, mi pregunta es porque mande el dinero de la tarjeta y demas requisitos, como completar todos los datos, como indican y no se a quien reclamar la tarjeta ya que la espera es de mas de un mes, donde estara mi tarjetita y mi dinerito.
    HOla

    A fecha de hoy no tengo ningún pedido del tu usuario, si has hecho una transferencia como no tengo pedido no puedo cuadrala con el pedido.

    ve a la tienda webcampista (Foros de webcampista.com - Tienda webcampista) haz tu pedido correctamente y en observaciones ponme la fecha y el concepto que te pone en tu trasnferencia para que pueda cuadrarla. Despues tienes que ir a la página Webcampista y rellena el formulario.

    En un maximo de 15 días despues de haberlo hecho todo correctamente recibirás tu tarjeta.

  8. #8
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por altavelocidad1 Ver mensaje
    Buenas noches, mi pregunta es porque mande el dinero de la tarjeta y demas requisitos, como completar todos los datos, como indican y no se a quien reclamar la tarjeta ya que la espera es de mas de un mes, donde estara mi tarjetita y mi dinerito.
    pues ... ya está todo correcto... tarjeta enviada

  9. #9
    Asturies timid@ Avatar de frangus
    Fecha de ingreso
    08 May, 10
    Ubicación
    Asturias - oviedo
    Mensajes
    63
    hola amigos que tal, una pregunta en asturias ya se puede usar la tarjeta de foro webcampinsta. un saludo.

  10. #10
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    las ofertas del carnet webcampista se van publicando aquí: Webcampista - Ofertas y descuentos

    aqui tienes la relacion de empresas ofertantes: Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra

  11. #11
    Rutera calladit@ Avatar de Moira
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Mensajes
    21

    No se como puedo pedir el carnet, no funcionan los enlaces.

    Hola, hace tiempo pedí la targeta webcampista y no he recibido nada, hoy la he vuelto a pedir y no puedo pues el enlace no es válido, no hay manera y no se como hacerlo,por favor agradeceria que me ayudarais.
    un saludo
    Moira

  12. #12
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Moira Ver mensaje
    Hola, hace tiempo pedí la targeta webcampista y no he recibido nada, hoy la he vuelto a pedir y no puedo pues el enlace no es válido, no hay manera y no se como hacerlo,por favor agradeceria que me ayudarais.
    un saludo
    Moira
    Ya he actualizado la informacion y los enlaces. Tienes la informacion en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/tarjetas/tarjeta.html

  13. #13
    Rutera calladit@ Avatar de Moira
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Mensajes
    21
    sigo sin poder abrir el enlace, pincho en el enlace que has puesto, me sale la pagina de tarjeta identificativa webcampista. Pincho en como la consigo,y me envia a otro enlace de la tienda webcampista,y ahí me sale otra pagina (de parallels ) y me dice SERVER DAFAULT PAGE.
    Que hago? un saludo y gracias.
    Moira

  14. #14
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    creo que tienes que refrescar la cache de tu ordenador (control f5 cuando estes en la página de la tarjeta) de todas formas puedes acceder a la tienda webcampista desde el menu que está debajo de la cabecera de todas las páginas (debajo de los botones de publicidad) o directamente desde el enlace : Foros de webcampista.com - Tienda webcampista

  15. #15
    Rutera calladit@ Avatar de Moira
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Mensajes
    21

    Sigo perdid@

    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    creo que tienes que refrescar la cache de tu ordenador (control f5 cuando estes en la página de la tarjeta) de todas formas puedes acceder a la tienda webcampista desde el menu que está debajo de la cabecera de todas las páginas (debajo de los botones de publicidad) o directamente desde el enlace : Foros de webcampista.com - Tienda webcampista
    hola de nuevo, he conseguido pedir la tarjeta incluso pagarla con pay pal, y me dices en el correo que te faltan datos, he visitado el enlace que me indicas y me salen mis datos(donde no puedo modificarlos) y me dice que mi pedido esta en proceso.¿que datos te faltan? gracias y un saludo.
    Moira

  16. #16
    Junior Member calladit@ Avatar de eldotxe
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    24
    Interesante Ok

  17. #17
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Moira Ver mensaje
    hola de nuevo, he conseguido pedir la tarjeta incluso pagarla con pay pal, y me dices en el correo que te faltan datos, he visitado el enlace que me indicas y me salen mis datos(donde no puedo modificarlos) y me dice que mi pedido esta en proceso.¿que datos te faltan? gracias y un saludo.
    Moira

    El problema era que el pedido lo has echo a tu nombre y la tarjeta a nombre de tu marido, al buscar por nombre y apellidos no me salia, al buscar por el nick... me ha salido.

    todo correcto, en este momento no tengo tarejtas, la semana que viene tienen que llegarme, en cuanto las tenga te la envio a nombre de tu marido que es lo que me viene en el formulario.

  18. #18
    Rutera calladit@ Avatar de Moira
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Mensajes
    21
    ok, vaya mala suerte la mia, la feria del caravaning esta en mi provincia (alicante) y no me llegará a tiempo el carnet, en fin gracias ...
    un saludo.
    Moira.

  19. #19
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Moira Ver mensaje
    ok, vaya mala suerte la mia, la feria del caravaning esta en mi provincia (alicante) y no me llegará a tiempo el carnet, en fin gracias ...
    un saludo.
    Moira.
    de verdad que lo lamento, te he enviado un email

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 09
    Mensajes
    7
    Buenas tardes,soy el usuario Giorgio y realicé los pasos para conseguir la tarjeta hace tres semanas y no me ha llegado nada.Que puedo hacer!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •