ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Nevera eléctrica Carrefour

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por polguita Ver mensaje
    La he encontrado de oferta en carrefour por 49€. No le voy a dar mucho uso pero hago una ruta de un mes por Europa en coche y me pareció que podía ser de ayuda aunque no quiero gastar mucho... Me interesa que sea para mechero y para enchufe pero es imprescindible el modo ECO por el ruido por las noches...
    La normal de carrefour no tiene modo nada.

  2. #42
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    Las neveras termoeléctricas, como te dicen, te pueden bajar la temperatura unos 15 grados, con lo que a 30 grados no enfrian gran cosa. Yo llevo años usándolas y en verano les meto una botella de agua congelada y asi si que me funciona, para un fin de semana me mantiene las cervezas fresquitas y tengo litro y medio de agua bien fría hasta el domingo. Es buen complemento para la nevera de la caravana que le puede costar enfriar en condiciones 24 h. Las que si que enfrían, aparte de las de compresor (carísimas) son las de absorción portátiles, como las de las caravanas, las puedes tener funcionando en casa, las cargas en el coche enchufadas a 12 v y cuando llegas a destino a 220 v o a gas y no meten ningún ruido, salen sobre los 200 euros, PPlu las tiene.
    Prueba a poner la botella congelada por fuera, evitando que se moje cualquier circuito, claro. El efecto peltier (es lo que genera el frío) es muy curioso, si la parte caliente (lo que hace es "robar calor") está a 0º, la parte fría puede llegar a -10º... tiene que ser la parte caliente de la célula peltier, por eso con poner esa parte a 0º puedes enfriar más el resto.



    Aquí se explica de manera experimental. El polímetro de la derecha indica la temperatura en grados centígrados de la parte caliente, el polímetro de la derecha el de la parte fría. La fuente indica la tensión y la corriente, es decir la potencia que está recibiendo (máximo 15W en esta célula).

    Las fotos están puestas al revés, se empieza por la 11 y se acaba por la 1 usando el botón "<-Prev"

    http://www.webcampista.com/foro/albu...chmentid=35243
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #43
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Aqui dejo unas fotos que e hecho
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  4. #44
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    19
    Buenas tardes.

    La mia no tiene ese selector.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

  5. #45
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Ni la mia, además parece mas alta

  6. #46
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Esta es de 29l
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •