ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Nevera eléctrica Carrefour

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    joer,,,pues si que funciona.
    Un Cordial Saludo.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    pues si, pero hay que estar muy atento, si se abre un momento para coger algo, sube de golpe 5 ó 6 grados y si se mete algo que no esté frio, pues lo mismo y luego para ir bajando la temperatura le cuesta. Pero vamos, que yo esperaba menos.

  3. #23
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Hola, he visto tu entrada en el foro y me gustaría preguntarte si tiene modo ECO para relentizar el ventilador y que haga menos ruido. La he visto y estaba pensando comprarla ya que tengo por delante una ruta larga en coche pero es esencial que no haga ruido por la noche... mil gracias por ayudarme....

  4. #24
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por polguita Ver mensaje
    Hola, he visto tu entrada en el foro y me gustaría preguntarte si tiene modo ECO para relentizar el ventilador y que haga menos ruido. La he visto y estaba pensando comprarla ya que tengo por delante una ruta larga en coche pero es esencial que no haga ruido por la noche... mil gracias por ayudarme....
    La última entrada de este hilo fue en 2010... eso quiere decir que el modelo puede estar obsoleto ya.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 15
    Mensajes
    7
    La he encontrado de oferta en carrefour por 49€. No le voy a dar mucho uso pero hago una ruta de un mes por Europa en coche y me pareció que podía ser de ayuda aunque no quiero gastar mucho... Me interesa que sea para mechero y para enchufe pero es imprescindible el modo ECO por el ruido por las noches...

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    La última entrada de este hilo fue en 2010... eso quiere decir que el modelo puede estar obsoleto ya.
    La he encontrado de oferta en carrefour por 49€. No le voy a dar mucho uso pero hago una ruta de un mes por Europa en coche y me pareció que podía ser de ayuda aunque no quiero gastar mucho... Me interesa que sea para mechero y para enchufe pero es imprescindible el modo ECO por el ruido por las noches...

  7. #27
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Si te entiendo, pero al ser de hace 5 años, a lo mejor han cambiado el ventilador o cualquier cosa y las indicaciones que te den no te sirven. De todas maneras, hay varios foreros que participaron y siguen por aquí, a ver lo que te dicen.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Si te entiendo, pero al ser de hace 5 años, a lo mejor han cambiado el ventilador o cualquier cosa y las indicaciones que te den no te sirven. De todas maneras, hay varios foreros que participaron y siguen por aquí, a ver lo que te dicen.
    Mil gracias por tu ayuda! de todas maneras me pasaré a verla en la tienda a ver si allí me pueden decir algo... pregunté en el foro porque sois los verdaderos profesionales

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    19
    Buenas tardes.

    Yo tengo una igual, la compré hara cinco años más o menos.

    La nevera lleva una célula Peltier, lo que hace es sacar el calor de dentro de la nevera y expulsarlo fuera. El calor se transmite por la célula, es lo que parece un radiador.

    La temperatura dentro de la nevera baja unos 15 o 20 grados la temperatura ambiente. Por lo que lo ideal es ponerla en un sitio fresco y a la sombra.

    Aquí en Murcia en verano, no hace maravillas, digamos que medio mantiene algo.

    No lleva función Eco ni regulador de temperatura. Va a piñón. Hace ruido, y de forma continua.

    Nosotros la hemos tenido siempre en la parte de afuera de la tienda durante la noche, para que no molestase, y durante el día se va moviendo donde este la sombra y haga menos calor.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    yo tengo una del lild ,,y si hace ruido ,la verdad que e leido eso de ECO ,pero no se me a pasado ni por asomo tocar ,lo provare.

    para el verano , en coche,uffff no se ¡¡ no se ¡¡....

    yo la uso en la cv y fuera,en la sombra ,si te puedo decir que cuando no hace calor asta hace hielo en la parte de arriba pero en verano,solo refresca .

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por joseant01 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Yo tengo una igual, la compré hara cinco años más o menos.

    La nevera lleva una célula Peltier, lo que hace es sacar el calor de dentro de la nevera y expulsarlo fuera. El calor se transmite por la célula, es lo que parece un radiador.

    La temperatura dentro de la nevera baja unos 15 o 20 grados la temperatura ambiente. Por lo que lo ideal es ponerla en un sitio fresco y a la sombra.

    Aquí en Murcia en verano, no hace maravillas, digamos que medio mantiene algo.

    No lleva función Eco ni regulador de temperatura. Va a piñón. Hace ruido, y de forma continua.

    Nosotros la hemos tenido siempre en la parte de afuera de la tienda durante la noche, para que no molestase, y durante el día se va moviendo donde este la sombra y haga menos calor.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    Me has aclarado mucho mis dudas... en mi caso si hace ruido por la noche no la puedo tener ya que no voy a estar en tienda sino que alquilamos habitaciones ya sea en hostel, hotel o B&B por lo que el silencio es imprescindible. Muchísimas gracias por tu aclaración

  12. #32
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    19
    De nada. No obstante tenga en cuenta que lo que para unos es un ruido insoportable para otros es un ligero zumbido.

    A nosotros en la parte de fuera de la tienda no nos molesta, pero el dia antes de salir la enchufamos para que vaya enfriando las paredes, en casa hay que cerrar la puerta para no oirla.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por la pre Ver mensaje
    yo tengo una del lild ,,y si hace ruido ,la verdad que e leido eso de ECO ,pero no se me a pasado ni por asomo tocar ,lo provare.

    para el verano , en coche,uffff no se ¡¡ no se ¡¡....

    yo la uso en la cv y fuera,en la sombra ,si te puedo decir que cuando no hace calor asta hace hielo en la parte de arriba pero en verano,solo refresca .
    No la vamos a tener a tope de horas en el coche funcionando, es para llevar comida de una ciudad a otra y para enchufarla en las habitaciones donde nos alojemos... He leído sobre la función eco y además de gastar menos la disminución del ruido es considerable (de hecho he visto un vídeo de youtube y se nota mucho). También he leído que el eco solo funciona cuando esta enchufada no por mechero pero no se si esto será en todos los modelos, supongo que todo es probar... Te dejo el vídeo por si te sirve, en el minuto 4:45 es la demostración del sonido


  14. #34
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    No me había dado cuenta de que funciona con células peltier, si no hubiera dicho algo.

    Ya ha comentado el compañero lo de los 20º, esa es la máxima diferencia que vas a lograr, lo pongas como lo pongas. Es decir, si en lado caliente de la peltier hay 30º (por ejemplo en Murcia) dentro tendrás, como mucho, 10º, servirá para la fruta. Si te vas a un sitio a 15º, por ejemplo Soria por la noche, se pondrá a -5º y te congelará fruta. Esto es así sea cual sea la nevera comercial. Subrayo comercial por que poniendo "en serie" se pueden lograr otras cosas, pero eso no se hace en las comerciales.

    Lo que determina el ruido es el ventilador, si es silencioso, no se oirá y si no lo es, se oirá un montón. Oírlo de día es síntoma de que por la noche "será un escándalo". Aunque eso depende de la persona, que también lo han dicho. A veces duermo al lado de la pecera con la bomba en marcha, que suena bastante más que esto, y me sirve para aislar el ruido de la calle.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #35
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Hola, yo compre esa nevera en Carrefour el mes pasado, aun no la e utilizado, solo la enchufe en casa un rato para comprobar que funciona. La compre por 49€ que me parecio muy buen precio. Tiene un termostato para regular la temperatura y modo eco, que funciona cuando la conectas a la red domestica. En modo Eco por lo poco que e podido comprobar hace muy poco ruido.
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Aquí ando,
    A mi me costó bastante mas barata, pero hablamos de 2010, concretamente 28 euros. Ruido si hace y como te han dicho olvídate de modo eco y demás, es una nevera de playa con célula Peltier, de ahí el precio.
    Hace poco la hemos tenido que usar en una habitación de hospital y por las noches se apagaba por el ruido.

  17. #37
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 15
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Aquí ando,
    A mi me costó bastante mas barata, pero hablamos de 2010, concretamente 28 euros. Ruido si hace y como te han dicho olvídate de modo eco y demás, es una nevera de playa con célula Peltier, de ahí el precio.
    Hace poco la hemos tenido que usar en una habitación de hospital y por las noches se apagaba por el ruido.
    Claro, la verdad es que lo del ruido por las noches me parece inviable, por lo que considero el modo eco imprescindible. Me han comentado más arriba que la acaban de comprar hace un mes y que ahora viene con eco y con regulador así que creo que me pasaré a verla por lo menos antes de descartarla porque por precio (49€) me parece que está muy bien si cumple los requisitos, ¿tú estas contento con ella?

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Yo no la he usado mucho, para que enfríe no puede parar y no abrirse demasiado, y al ir siempre a piñón consume demasiado para tenerla en el vehículo parado.
    El año pasado compré una de compresor de 12v y esa si que enfría de verdad, como la de casa, el compresor solo arranca 15 minutos a la hora y con menos ruido y muy poco consumo. Pero claro, el precio tampoco tiene nada que ver.

  19. #39
    Member timid@ Avatar de javitron
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    Yuncos (Toledo)
    Mensajes
    63
    Yo estoy contento con la compra pero como ya te dije aun no e tenido ocasion de probarla. Llevava mucho tiempo con idea de comprar una asi y cuando la vi me decidi, la quiero para llevar en los viajes largos enchufada al coche para mantener la comida a buena temperatura hasta que llego al destino. Tambien quiero usarla como complemento a la nevera de la caravana ( que es muy pequeña) para mantener el agua fresquita...
    Knaus komfort 310 del 89 + Kia Sorento 2.5 CRDI 4x4 170cv

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Las neveras termoeléctricas, como te dicen, te pueden bajar la temperatura unos 15 grados, con lo que a 30 grados no enfrian gran cosa. Yo llevo años usándolas y en verano les meto una botella de agua congelada y asi si que me funciona, para un fin de semana me mantiene las cervezas fresquitas y tengo litro y medio de agua bien fría hasta el domingo. Es buen complemento para la nevera de la caravana que le puede costar enfriar en condiciones 24 h. Las que si que enfrían, aparte de las de compresor (carísimas) son las de absorción portátiles, como las de las caravanas, las puedes tener funcionando en casa, las cargas en el coche enchufadas a 12 v y cuando llegas a destino a 220 v o a gas y no meten ningún ruido, salen sobre los 200 euros, PPlu las tiene.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •