ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camping Pinar de San José

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 10
    Mensajes
    7

    Camping Pinar de San José

    Hola, soy madrileño y nuevo en esta Web. Como presentación os diré que de niño ya iba de camping con mis padres (viviamos en Francia) y estoy contento que mis hijos hayan heredado esta afición mia ya que no hay quien les haga ir a un apartamento. Llevamos siempre tienda grandes y un carro enorme para todo el equipo, bicis,......

    Bien, en los 14 y 12 años que tienen mis hijos los he ido llevando casi siempre a diferentes lugares de Cataluña y en éste decidí ir a Andalucía (aunque me asusta pasar mucho calor por si no consigo descansar). Tras leer algunos post de los más veteranos he reservado y enviado una señal para los 20 primeros días de Agosto, en una parcela grande en el Pinar de San José cerca de Caños de la Meca, creo que los niños y -yo tambien-, nos lo pasaremos bien.

    Gracias por vuestros comentarios que me han ayudado a elegir el sitio. Igual coincido con alguno de vosotros.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de rakel711
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Mensajes
    149
    hola jules,soy rakel 771 yo el verano pasado estuve en el camping del"Pinar de San Jose"yo tengo dos niños de edades muy pequeñas,fuimos con una caravana y la verdad,nos encanto, en trato, el lugar como nos trataron y todo lo que nos moviamos en torno al camping, playas y lugares que visitar, ya veras que bien os lo pasais has elegido un buen camping, yo tengo amigos que en agosto tambien van a visitarlo un saludo
    touran 136cv y knaus 400 que dos maravillas

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 10
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por rakel711 Ver mensaje
    hola jules,soy rakel 771 yo el verano pasado estuve en el camping del"Pinar de San Jose"yo tengo dos niños de edades muy pequeñas,fuimos con una caravana y la verdad,nos encanto, en trato, el lugar como nos trataron y todo lo que nos moviamos en torno al camping, playas y lugares que visitar, ya veras que bien os lo pasais has elegido un buen camping, yo tengo amigos que en agosto tambien van a visitarlo un saludo
    Gracias Rakel, si ya estoy animado con tu comentario pués mucho más. ¿Por cierto, como anda aquello de mosquitos?.

    Gracias y saludos.

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de rakel711
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Mensajes
    149
    hola jules siento no contestarte antes, espero que leas el mensaje, los mosquitos a partir de la noche si que hay, llevate una lamparilla para por la noche mas que nada el resto del dia nada, por lo menos nosotros no lo sufrimos mucho y doy fe que cuando a mi especialmente me pican se ponen las botas, a los niños ni se acercan, me alegro que te animes a ir al camping, espero que me cuentes que tal, yo este año, tiro hacia europa si puedo, ya os contare un beso y A PASARLO BIEN
    touran 136cv y knaus 400 que dos maravillas

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 10
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por rakel711 Ver mensaje
    hola jules siento no contestarte antes, espero que leas el mensaje, los mosquitos a partir de la noche si que hay, llevate una lamparilla para por la noche mas que nada el resto del dia nada, por lo menos nosotros no lo sufrimos mucho y doy fe que cuando a mi especialmente me pican se ponen las botas, a los niños ni se acercan, me alegro que te animes a ir al camping, espero que me cuentes que tal, yo este año, tiro hacia europa si puedo, ya os contare un beso y A PASARLO BIEN
    Gracias Rakel, ire provisto de material para la lucha mosquitera. Pasarlo bien por Europa , yo tengo muchas ganas de volver a la Costa Azul. Ya nos contarás.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de buning
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Ubicación
    cuenca
    Edad
    59
    Mensajes
    929
    Es un camping muy limpio y bonito, nosotros estuvimos una Nochevieja, ahora en verano estara mas lleno de gente, pero a nosotros nos gusto mucho.

  7. #7
    Senior Member timid@ Avatar de maive
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 09
    Ubicación
    villanueva del ariscal
    Mensajes
    110
    hola jules nosotros estuvimos el año pasado yo tengo tres niños y como nos gustó tanto este año volvemos a partir del trece de agosto por lo q se han cambiado la animacion q tenian y nos dojo el dueño q la de este año promete aun mas espero q te lo pases muy bien.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 10
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por maive Ver mensaje
    hola jules nosotros estuvimos el año pasado yo tengo tres niños y como nos gustó tanto este año volvemos a partir del trece de agosto por lo q se han cambiado la animacion q tenian y nos dojo el dueño q la de este año promete aun mas espero q te lo pases muy bien.
    Gracias, ya estoy contando los días, tenemos entrada el 1 y salida el 20. Si veo que lo pasan bien igual nos quedamos algun día más. Mis hijos tienen uno 14 y el otro 12 si los tuyos estan en esas edades seguro que coincidirán.

    Saludos.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 10
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por buning Ver mensaje
    Es un camping muy limpio y bonito, nosotros estuvimos una Nochevieja, ahora en verano estara mas lleno de gente, pero a nosotros nos gusto mucho.
    Gracias Buning, ya estoy contando los días. Ya tengo el carro cargado y el domingo de madrugada salimos para estar alli a buena hora.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •