ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Camping Stel y su playa

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    34

    Camping Stel y su playa

    hola,
    Estuve en el Stel el año pasado, pero no me gusto nada su playa pues habia un escalon de piedras muy incomodo para niños y mayores.
    Nos gusta mucho el camping y me gustaria saber si fue un problema del año pasado por los temporales o es que siempre es asi.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de jsorento
    Fecha de ingreso
    25 May, 10
    Mensajes
    525
    hola villagullent mira ayer alas 7 de la tarde sali del stely fuimos a dar una vueltaporla playa y la parte de final de la arena hacia como una bajada hasta legar al agua. tambien te digo que estaban arreglando la parte de las rocas y donde esta el chiringuito y estaba llano.saludos

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    34
    gracias, pero me refiero en el agua misma; la playa era bastante llana.

    Gracias por el comentario de todas maneras.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Yo he ido dos veces y efectivamente siempre hay un pequeño escalon que a mi no me importa, me molestan mas las piedras del principio.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de itxuki
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    156
    Hola.

    yo tambien estuve el año pasado y es una pena lo del escalon.

    si no te importa dar un paseito , ve hacia la derecha de la playa y fliparas!!!

    Como cambia, yo suelo dar paseos por la playa y hay una zona donde no hay escalon ni nada, entras al agua poco a poco.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Pues tendra que ser saliendo del camping a la derecha, porque yo estuve el año pasado en el Barà que es la parte de la izquierda y estaba igual. Este año probare en la derecha.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 10
    Mensajes
    34
    hola a todos!!
    gracias por vuestras respuestas!!
    estoy en valencia este fin de semana y me he pegado la paliza para ir hasta el Stel a ver lo de la playa!! y ya de paso mirar otros campings de la zona.

    Lo de la playa, pues me quede de piedra... .el escalon habia desaparecido; se ve que fue un problema de las obras del puerto que estuvieron sacando arena. Hable con gente de la zona y parece ser que fue un problema puntual del año pasado.
    Ya tengo reservado!!!! He mirado otros campings... y ninguno le hace sombra (y nunca mejor dicho) al STEL.. ni siquiera el famoso Sanguli!.
    saludos

  8. #8
    cuanto lio lleva todo timid@ Avatar de PPpiqueta
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    83
    A nosotros nos encanta el stel todo genial.Los nanos disfrutan muchisimo cuando vamos.Seguro que lo pasareis en grande.Un saludo

  9. #9
    caballero jedi hablador Avatar de fuoristrada
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 06
    Ubicación
    catalunya-españa-europa
    Edad
    54
    Mensajes
    1,149
    la playa no es del stel,el camping para mi es de lo mejorcito,un gran camping.
    el 30 de marzo ,volvi a nacer,asin lo quiso dios,mis planes ,a dos horas vista,.

  10. #10
    Santi locuaz Avatar de sajoria
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 10
    Ubicación
    En Navarra, Logroño... Vitoria
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por villagullent Ver mensaje
    hola a todos!!
    gracias por vuestras respuestas!!
    estoy en valencia este fin de semana y me he pegado la paliza para ir hasta el Stel a ver lo de la playa!! y ya de paso mirar otros campings de la zona.

    Lo de la playa, pues me quede de piedra... .el escalon habia desaparecido; se ve que fue un problema de las obras del puerto que estuvieron sacando arena. Hable con gente de la zona y parece ser que fue un problema puntual del año pasado.
    Ya tengo reservado!!!! He mirado otros campings... y ninguno le hace sombra (y nunca mejor dicho) al STEL.. ni siquiera el famoso Sanguli!.
    saludos
    Pues muchisimo mejor!!!!!
    Despues de reservar alli leimos lo del escalon, pero si ya esta solucionado, de perlas.
    Nosostros tenemos reservado del 1 al 15 de agosto aunque tenemos a los crios de morros porque prefieren ir al Playa Joyel de Noja, por el enorme campo de futbol que tiene, pero el año pasado salimos de agua hasta las orejas y decidimos que una y no mas... queremos sol y playa!!!!!!
    La verdad que el Stel me parecio un gran camping, mucho mas bonito y de muchisimo mejor acceso que el Tamarit que tb visitamos, y que nos dejo bastante decepcionados. Y ya con lo de la playa... iremos alli sin duda (a costa de que este año en vez de la lluvia lo que nos joroben las vacaciones sean los morros de los crios jajajaja)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •