ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 123

Tema: vacaciones webcampista 2010

  1. #101
    sarayta hablador Avatar de ANGEL79
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 10
    Mensajes
    1,035
    hola jorge el camping que te esta diciendo sim esta genial yo he reservado alli para finales de agosto asique si te decides por el de caceres pues ya sabes si vas para ultimos de agosto alli nos veremos un saludo desde madrid

  2. #102
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 05
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    155
    paraangel 79 y sim.

    precisamente el año pasado hice eso mismo, ir una semana a caceres ,otra monfragüe y una última a l¨amella. los 2 primeros los conozco bastante bien, hace muchos años que voy por allí, en monfragüe tengo bastante amistada con los dueños y el de cáceres como también es de la familia pues también.

    este año también voy a ir a monfragüe, pero también voy a ir 1 semana a uno de costa, aunque no se a cual y aunque sea sin oferta.
    pero de todas maneras, se podía intentar hablar con los campings para que en años venideros hagan también oferta a los que vayan sin niños o con niños mayores de 10 años.
    gracias.

  3. #103
    Senior Member locuaz Avatar de Scorpio65
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    Gelves (Sevilla)
    Mensajes
    498

    Jefee...webmaster !!!

    Hola Webmaster,

    No se como funciona el tema, pero te lanzo la pregunta ¿como se puede incluir un camping en el listado de vacaciones webcampistas? Y me refiero concretamente al camping La Rosaleda de Conil, que por lo que he podido leer en el foro, tiene bastantes "adictos" y esta bien considerado.

    En fin, hay te dejo mi propuesta para que le des una vuelta y a ver que se puede hacer.

    Saludos desde Sevilla
    Bürstner Belcanto 500TK + Peugeot 407 2.0 HDI 136cv.

  4. #104
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 05
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    155
    agradecer a Joel david que se haya puesto en contacto conmigo via telefónica para solucionar el problema. pues nada, dejar constancia pública del buen hacer del web.
    un saludo.

  5. #105
    alicantina participativ@ Avatar de mayte
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    petrer(alicante)
    Edad
    54
    Mensajes
    221
    webmaster ante todo agradecerte toda la atencion recibida y decirte que la tarjeta ya esta en mis manos desde el lunes de la semana pasada,muchas gracias.ahora queria preguntarte si es normal que desde el sabado el camping no me haya contestado y si puedo hacer la reserva en otro camping para no quedarme sin nada,un saludo y gracias
    renault space-wilk tk

  6. #106
    sarayta hablador Avatar de ANGEL79
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 10
    Mensajes
    1,035
    mayte si te sirve de algo a mi tardo el camping en contestarme como unos 5 dias asique espera un dia mas por si acaso un saludo desde madrid

  7. #107
    alicantina participativ@ Avatar de mayte
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    petrer(alicante)
    Edad
    54
    Mensajes
    221
    muchas gracias,aun asi tengo la duda de si se podra solicitar otro por si acaso,yo creo que me van a decir que no,gracias
    renault space-wilk tk

  8. #108
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 10
    Ubicación
    orihuela
    Mensajes
    144
    hola mayte
    mira yo cuando reserve , lo hice en 2 camping y el primero que me contesto a ese le hice la reserva formal . si puedes solicitar en varios ala vez.

  9. #109
    alicantina participativ@ Avatar de mayte
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    petrer(alicante)
    Edad
    54
    Mensajes
    221
    muchas gracias creo que hare lo mismo
    renault space-wilk tk

  10. #110
    Senior Member participativ@ Avatar de antonioronda
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 06
    Ubicación
    Almería
    Edad
    57
    Mensajes
    195
    Jose David hoy he recibido tu carta con la tarjeta webcampista, muchas gracias. He intentado hacer una reserva pero no puedo. No se si es que tiene que activar algo o no? Un saludo desde almeria
    Creer posible algo es hacerlo cierto.

  11. #111
    Burstner, atc, mover, B+E hablador Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Edad
    47
    Mensajes
    1,562
    Hola webmaster, quisiera preguntarte cómo se puede eliminar una reserva?
    BURSTNER AVERSO 500 TK + TOUAREG R5 TDI 174CV+ (B+E)

  12. #112
    Burstner, atc, mover, B+E hablador Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Edad
    47
    Mensajes
    1,562
    Por cierto, esta mañana ya he cerrado la reserva que tenía con El camping Rio Ulla y en agosto me voy para allá durante 15 dias.
    Tengo que decir una cosa, de momento el comportamiento de recepción de tal camping ha sido muy bueno, han respondido muy rápidamente a todo.
    Chapó para el camping. En agosto nos vemos.
    BURSTNER AVERSO 500 TK + TOUAREG R5 TDI 174CV+ (B+E)

  13. #113
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Mensajes
    20

    oferta en el marjal

    He de comentar que nosotros llamamos al marjal a primeros de junio, justo cuando salía la oferte de webcampista e inicalmente nos dejarón un precio para julio de 35 euros/día pareja y dos niños. Posteriormente salio la oferta de webcampiosta vacaciones 2010 y más o menos era igual, el problema era que yo tenía reservadas 16 noches. PUes BIen, el camping se ha poprtado fenomenal y respeto la oferta que por e-mail me hicieron y fueron 35 euros noche.
    HE de decir que en 4 meses con la tarjeta en mi poder ha sido muy rentable y siempre ha funcionado.
    Felicitaciones al WEbmaster.
    AHora estoy pendiente de poder o no reservar en el de caceres y lo hare por la pagina, ya vere como se me da.

  14. #114
    sarayta hablador Avatar de ANGEL79
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 10
    Mensajes
    1,035
    alcris si vas a reservar en camping caceres para ultimos de agosto nosotros ya tenemos reservado alli asique si vais pues alli estaremos un saludo desde madrid

  15. #115
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 10
    Mensajes
    8
    este año hemos decidido visitar Paris. Somos familia numerosa (5 personas) y no nos gustaria gastarnos demasiado dinero, asi qe me gustaria que me aconsejaran algun camping cerca de Paris que esté bien, y sobre todo que sea BARATO. También me gustaria alguna idea para visitar en Paris, los lugares más representativos y cosas así.

    MUCHAS GRACIAS

  16. #116
    Senior Member locuaz Avatar de pacoyó
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 10
    Ubicación
    Granada
    Edad
    47
    Mensajes
    463
    Esta tarjeta es de lo mas util que he visto en los ultimos años, mis mas sincera enhorabuena a los qe lo han hecho posible.
    Gracias.

  17. #117
    Senior Member participativ@ Avatar de txaparros
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    198
    Muchas gracias al web master por su dedicación, por la tarjeta y por las vacaciones webcampista. Reservamos, estuvimos y ya he vuelto del Camping Riu Ulla. Una maravilla, el luegar, el camping y el personal. El dueño maravilloso, y la gente también. Como dice la propaganda, es un camping familiar. Espero que el año que viene esté incluido también en las ofertas para verano.
    Vive la vida sacando tu mejor sonrisa.

  18. #118
    Senior Member locuaz Avatar de pacoyó
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 10
    Ubicación
    Granada
    Edad
    47
    Mensajes
    463
    Webmaster, te necesito, va a hacer ya una semana qe pague la tarjeta y no tengo noticias de nada ... tengo ya numero de socio? es qe me da miedo qe haya plazos y no me haya dado cuenta, porqe en septiembre qiero escaparme por Cabo de Gata..

  19. #119
    Senior Member locuaz Avatar de pacoyó
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 10
    Ubicación
    Granada
    Edad
    47
    Mensajes
    463
    Cita Iniciado por kkakkarot Ver mensaje
    Webmaster, te necesito, va a hacer ya una semana qe pague la tarjeta y no tengo noticias de nada ... tengo ya numero de socio? es qe me da miedo qe haya plazos y no me haya dado cuenta, porqe en septiembre qiero escaparme por Cabo de Gata..
    Solucionado por el webmaster personalmente... sin palabras... GRACIAS

  20. #120
    Senior Member locuaz Avatar de pacoyó
    Fecha de ingreso
    13 Aug, 10
    Ubicación
    Granada
    Edad
    47
    Mensajes
    463
    Reservada una semanita en los Escullos, en Cabo de Gata... ya os contare qe tal

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •