ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: autocaravana espectacular

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de palambre
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,759

    autocaravana espectacular

    pues eso a ver que os parece.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por palambre; 04/06/2010 a las 16:18

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Sencillitas ¿no? jeje

    Saludos!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Joder...., es identica a la mia....... , la pantalla de la retrocamara..

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Yo vi una vez un reportaje en una cadena alemana sobre una familia alemana que tenian algo asi. Salieron todos los fines de semana, el marido que tenia un negocio tenia hasta su oficina, asi que mientras su mujer y dos hijos podian disfrutar. Pero decian tambien que era muy dificil para encontrar camping donde cababa su autobus. Y una vez aparcada venia todo el camping a verla, esto si, dejaban siempre a todos que querian a entrar a verla...

  5. #5
    silenciosa locuaz Avatar de kakoeta
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 09
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    437
    Que pasada...........que fuerte,bueno los hay que nos vale con muchisimo menos,jajajaja.La verdad que es una maravilla.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de xacal
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    55
    Mensajes
    251
    se la voy a pedir a los Reyes Magos,jejeje

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Pues a mi no me gusta....... el color del coche, jejeje y despues dicen que los ricos tambien lloran.

    salu2
    She-ra



  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de BAMBA
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    302
    como dijo un filósofo: " El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza ". sinceramente la ac es una autentica pasada, pero siempre que veo estos grandes lujos me acuerdo de los que no tienen ni para comer y eso no es justo. en fín es el gran dilema...
    " Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

  9. #9
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    es preciosa pero creo que me quedare con la mia, no creo que tenga la suerte en que alguna dia tenga tanto parar comprarmela jjejeje mientras tanto seguire soñando


    Todo llega para quien sabe esperar..

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por BAMBA Ver mensaje
    como dijo un filósofo: " El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza ". sinceramente la ac es una autentica pasada, pero siempre que veo estos grandes lujos me acuerdo de los que no tienen ni para comer y eso no es justo. en fín es el gran dilema...


    Se puede hablar mas alto, mas fuerte.....pero mas claro imposible.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    buahhh, me quedo con mi caravanilla, me siento mas agusto , en ese trasto me sentiria fuera de lugar.
    si se me ocurre tirar los calcetines o la camiseta despues de dar una vuelta en bici encima de la cama, me mata mi mujer, asi que na, al peo, paso de ese trasto.
    si me lo regalan, lo vendo todo incluido el coche. Ya vere yo luego como reparto el dinero.
    Un Cordial Saludo.

  12. #12
    ante todo: musha carma participativ@ Avatar de rikyfashion73
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    cordoba
    Edad
    51
    Mensajes
    162
    estoy con h420, me quedo con mi cv, me imagino a mis "sijos " pegando saltos en esos asientos,!! un pellizco tengo ya en el corazon nada mas que de pensarlo!!. en lo del meter el coche dentro de la cv conozco yo a uno que se le olvido el freno de mano y si llega a tener la cuesta 5 metros mas ya tiene el coche dentro de la cv, ja, ja,,,
    ¡¡ el jugador mueve la pieza, dios mueve al jugador, que dios antes que dios la partida empieza !!
    gracias muchas.....

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por BAMBA Ver mensaje
    como dijo un filósofo: " El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza ". sinceramente la ac es una autentica pasada, pero siempre que veo estos grandes lujos me acuerdo de los que no tienen ni para comer y eso no es justo. en fín es el gran dilema...
    Pues Acuerdate que eso mismo es lo que piensan munchos que no tienen para comer ni donde dormir Cada ves que te ven a ti con tu caravana
    A mi esos lujos no me atraen No es mas rico el que mas tiene Si no el que menos necesita

  14. #14
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Yo tengo unas preguntas,
    ¿que carnet hace falta para ese trasto?
    Por que parece un autobus pero seguro que no está homologado para mas de 5 plazas sentadas, ¿entonces el de camion?

    A mi me gusta (con algo menos de lujo por supuesto, los aasientos d cuero no me gustan nada) pero no para el camping, sino para vivir, que mi casa es mas pequeña y no tengo garage y ese trasto si que lo tiene.
    A un camping ni loco, ya me estoy temiendo este año que salimos por primera vez con la cv por las calles del camping como para meterte con eso, (y que conste que tengo el "D" )
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  15. #15
    Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    De Castellar de los Pucheros
    Edad
    61
    Mensajes
    1,119
    Las que no aparecen en la foto son las personas que limpian eso, no creo que lo limpie el señor o la señora., sin embargo mi pequeña caravana en un pis pas mis chicos, la mamá y yo lo recogemos en 5 segundos, además como no tiene brillos no se nota el polvo (sabeis cual......) Va en broma.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Masquefa - Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    1,542
    Yo no me veria agusto asi.
    Suerte que me conformo con muchoooooooo menos.
    un saludo
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+




  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 10
    Ubicación
    alicante
    Edad
    47
    Mensajes
    72
    ufffff,solo de pensar en los cacos y los chorizos como se te ocurriera dejarla dos segundos en la calle...........

    ademas,me parece que he contado 7 u 8 televisiones.....a mi me gusta que tenga por lo menos 10!!!

    Madre de Dios,que disparate de cacharro.
    Eso si,las satisfacciones que me da mi Burstner tal vez no me las de este bicho.

  18. #18
    Member calladit@ Avatar de JOSOC
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    Vilafranca del penedes
    Mensajes
    39
    Pues a mi no me gusta absolutamente nada, pero si alguien me la quiere regalar, por no hacerle un feo me la quedaré
    Saludos

  19. #19
    Junior Member calladit@ Avatar de quinteño
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 09
    Mensajes
    10
    el baño es mas grande que el de mi casa. je,je,je. Yo tambien quiero una como esa pero no me cabe en el garaje.

  20. #20
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por xacal Ver mensaje
    se la voy a pedir a los Reyes Magos,jejeje

    Yo hace unos años tuve una igualita, pero se me quedo pequeña, ademas que quereis que os diga andar con ese descapotable low cost pues como que no, asi que la vendi y encargue una replica del Queen Elisabht II pero al doble de su tamaño natural.

    En serio hace tiempo que la vi y me parece una soberana tonteria, con perdon, no hay puñetero sitio donde aparcarla, necesitas carnet de autobus, consumen la leche y figuraros meterse en un area a descargar y cargar aguas.............................., como ejercicio de diseño vale pero para mas no (opino y con peron, no quiero ofender a nadie)
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •