ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Tema: ¿que tendedor utilizáis para vuestras caravanas?

  1. #21
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por josepjoan Ver mensaje
    Yo tambien estuve el sabado en Ikea, la verdad no tiene aguante. Como le pongas un par de toallas mojadas se dobla.
    Pues mi amiga lo lleva usando un año, y no se le ha roto, y son 4 de famlia....
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  2. #22
    Santi locuaz Avatar de sajoria
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 10
    Ubicación
    En Navarra, Logroño... Vitoria
    Mensajes
    284
    Nosotros tenemos uno como el de Zalo de esos de tijera pero estoy hasta los grfñqrtrrññ de recogerlo del suelo y al final hay que atarlo a cualquier sitio
    Es muy liviano, no ocupa nada y tiene bastante capacidad

  3. #23
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Joe, que se ahogue un ciclista es mucho peor que lo que yo iba a decir, y es que cuando quitemos las cuerdas, las quitemos del todo, no dejemos el nudo en el árbol, que se estrangula, yo pensé que era por eso lo de no dejar colgar...

    Si no dejan entre los árboles, lo tendemos dentro del avance, o entre el avance y la tienda cocina, ruteamos, pero la montamos igualmente... al que no le guste que no mire...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #24
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Yo uso el que va de asa a asa de la caravana y ocupa todo el largo con dos cuerdas. Me parece comodísimo, lo cargo de toallas de playa húmedas, bañadores, etc. y no ocupa practicamente nada, ya que son dos palos y dos cuerdas.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  5. #25
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Yo uso el que va de asa a asa de la caravana y ocupa todo el largo con dos cuerdas. Me parece comodísimo, lo cargo de toallas de playa húmedas, bañadores, etc. y no ocupa practicamente nada, ya que son dos palos y dos cuerdas.
    El problema de ese es lo que hemos dicho antes, ¿será malo para la estructura de la caravana?
    BMW 320 d GT + KNAUS 500 KU

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Yo uso el que va de asa a asa de la caravana y ocupa todo el largo con dos cuerdas. Me parece comodísimo, lo cargo de toallas de playa húmedas, bañadores, etc. y no ocupa practicamente nada, ya que son dos palos y dos cuerdas.
    Lo que pasa es que cada vez hacen las asas mas extrañas y en alguna no se pueden colocar, por ejemplo en la mía.
    Y para que la sisi no se tumbe, pues una buena piedra en su pie.
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

  7. #27
    Scenic&caravelair420 participativ@ Avatar de gabacho
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 10
    Ubicación
    Zaragoza City
    Mensajes
    194
    Yo pille uno en los chinorris por 2,50 es una parrilla con dos brazos, pa los bañadores y las toallas y esta de vicio.Se cuelga en las ventanas

  8. #28
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 09
    Mensajes
    32
    Pues yo tambien voy colgando la ropa donde pillo, ultimamente las toallas playeras, este fin de semana se vino mi madre con nosotros al volver de dar un paseo se habia inventado su peculiar sistema de secado, habia puesto dos sillas el palo de la escoba y a tender, recursos no le faltan a la mujer..jeje

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por nebur Ver mensaje
    Pues yo tambien voy colgando la ropa donde pillo, ultimamente las toallas playeras, este fin de semana se vino mi madre con nosotros al volver de dar un paseo se habia inventado su peculiar sistema de secado, habia puesto dos sillas el palo de la escoba y a tender, recursos no le faltan a la mujer..jeje
    me lo apunto , joder que idea tan buena y practica
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Masquefa - Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    1,542
    Yo tengo uno de esos que van de un lado a otro de la caravana lo izo mi marido, pero solo lo uso si voy muchos dias para 4 dias yo no labo nada me espero a llegar a casa.
    un saludo
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+




  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de José Manuel
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Nosotros tenemos parecido al de IKea pero mas macizo, del año de la catapún, con patas metalicas de tijera de doble Te (repintadas) y cuerda de tendedero. No es para grandes coladas pero nos hace muy buena funcion.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Cita Iniciado por sajoria Ver mensaje
    Nosotros tenemos uno como el de Zalo de esos de tijera pero estoy hasta los grfñqrtrrññ de recogerlo del suelo y al final hay que atarlo a cualquier sitio
    Es muy liviano, no ocupa nada y tiene bastante capacidad
    para eso se le claban 4 piquetas en las esquinas y deveria de aguantar,eso tengo pensado hacer,que ya dije,este lo compre este año y aun no lo estrene.

    honda civic + knaus 450FS

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de LaBea
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    La Solana (Ciudad Real)
    Mensajes
    1,067
    Pues yo como Mariola de arbol a arbol,y la verdad nunca nos han dicho nada,hasta que lo hagan,a si que me tendre que comprar uno,pequeño,que pese poco y barato ¿ideas?
    Del Comando H de los Chatarreros

  14. #34
    Santi locuaz Avatar de sajoria
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 10
    Ubicación
    En Navarra, Logroño... Vitoria
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por ZALO* Ver mensaje
    para eso se le claban 4 piquetas en las esquinas y deveria de aguantar,eso tengo pensado hacer,que ya dije,este lo compre este año y aun no lo estrene.
    Es una buena solucion para que no se caiga, la verdad. Pero nosotros que nos movemos por camping del norte mas que nada, o los camping de playa donde por la noche hay humedad, mejor no tenerlo muy "fijo" para poder meterlo a la hora de ir a dormir dentro del avance

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Como de camping, no me suelo complicar la vida....................................llevo unos de estos.................van de cine...................en un minuto lo pongo y los quito y de espacio.........................hay que ser prácticos..........................

    Saludos.


  16. #36
    campista feliz hablador Avatar de monica mondarina
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    40
    Mensajes
    14,999
    yo tengo 2 mas o menos de unos 50cm muy apañaos los compre en el bricomart a unos 5€ mas o menos, tambien se que en ike los hay a 3€ si no recuerdo mal que tambien estan muy apañados


    Todo llega para quien sabe esperar..

  17. #37
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    669
    Muchas gracias a todos, sigo buscando alguna solución con vuestras ideas.
    BMW 320 d GT + KNAUS 500 KU

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Sigue........sigue.................buscando soluciones a este tema................lo de tender la ropa es algo muy serio y parece ser que complicado.........................uppppppppppppppppppp¡¡¡¡¡

    Saludos.

  19. #39
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    14 May, 10
    Mensajes
    322
    Yo tengo unas chapas con una cuerdas que se sujetan a las asas de la caravana,mi padre lo mismo pero unas maderas y sino de arbol a arbol saludos

  20. #40
    Senior Member participativ@ Avatar de Ilargi
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 09
    Ubicación
    Donde me lleven mis ruedas...
    Mensajes
    234
    Yo compré este despues de verselo en los campings de Francia a casi toods los giris.Y va fenomenal.
    KNAUSEROS VIRTUALES - Foros de webcampista.com
    Knaus Sport 500 QDK + Fiona

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •