ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viaje a francia e italia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 09
    Mensajes
    20

    Viaje a francia e italia

    Hola, tenemos previsto realizar un viaje con la caravana desde Barcelona hasta Chamonix-Montblanc; de allí pasariamos por el túnel hasta Italia para pasar 10 días en un camping al lado del lago di Garda que se llama Europa Silvella (base de operaciones para ver Pisa, Florencia, Venecia, etc); la vuelta sería por Niza y vuelta a Barcelona.
    Cualquier sugerencia será bien recibida; los campings que hemos visto son el Colombiere en Neydens antes del Montblanc; el Europa Silvella en el lago di Garda y el Camping Leï Suves en Roquebrune sur Argents.
    El acceso al túnel de Montblanc es algo que preocupa a la compañera; si algún forero me puede decir será muy bienvenido. Saludos y muchas gracias,

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de José Manuel
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152
    Hola,
    Caray que viaje mas completo teneis en cocina.... todo lo que vais a ver es espectacular, desde nieves perpetuas del Montblanc hasta el gran lago de Garda. La unica pega que le veo es que ir desde Brescia hasta Florencia es un buen trecho pero todo es cuestion de tiempo pero con calama que en Italia el trafico es intenso y un poco energumeno. Yo desde Garda iria a ver la zona Norte del lago (Vila de Garda, etc...) y si quereis daros una vuelta por los Dolomitas encontrareis paisajes bellos y espectaculares (Brenta y Marmolada). Tambien merece la pena Bolonia ("la grassa", sitio de buen comer) y visitar Ravena y su iglesias bizantinas... y Venecia que esta bastante cerca ( y en la que yo "flipé" un monton).
    Sobre lo del tunel no es muy problematico. Impone (por todo, incluido el precio del peaje) pero se cruza a velocidad muy controlada (todo esta muy señalizado, hasta las distancias entre vehiculos) y tranquilamente aunque es tan largo que se hace eterno. Tranquilos.
    En fin que teneis cosas que ver hasta hartaros y no acabarselo.... Buen viaje

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Ficus
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Ubicación
    Amposta
    Edad
    51
    Mensajes
    2,674
    Si quereis ir a Venecia, yo acamparia en un camping cerca de la misma (Camping Fusina, por ejemplo, o uno de los muchos que tienes cerca) en donde coger transporte publico en la puerta para visitar la ciudad, la cual puedes pasarte tranquilamente 3 o 4 dias.
    Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •