ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: crear enlace

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de urrutxu
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 09
    Ubicación
    en lo mejorcito de urdaibai(URRUTXU)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,204

    crear enlace

    buen pues aver si me explico;quiero abrir uan pag. para una webcampada y dentro de ella crear alguna direccion(lista de asistentes,pag. del camping,de la zona,....).como puedo hacer para que la gente vaya directamente a esas pag.sin tener que buscarlas?
    gracias

    Peugeot 807hdi+Hymer Sporting




  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de ayuda
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación
    El ciberespacio
    Edad
    37
    Mensajes
    263
    Hola, para poner una webcampada el sitio mas adecuado es en colaboraciones.
    Hay un apartado llamado Paginas de webcampadas, en el, simplemente pulsando sobre "Enviar", creas un tema que se maneja igual que los del foro, pero con la ventaja de que puedes modificarlo todas las veces que quieras.

    En estas colaboraciones los webcampistas que suelen ir a las webcampadas, miran cuando tienen interes en buscar una para ir.

    De todas formas "fueraparte" como se dice en mi tierra, puedes crear un hilo en el foro general, para ir comentando como va la preparacion de la misma y en la que puedes ir recibiendo post de los usurios interesados en ir. No olvides crear un hiperenlace en el primer post que apunte a la colaboración, para que a quien le interese, pueda ir directamente a la pagina sin tener que buscarla.
    Última edición por ayuda; 09/06/2010 a las 21:43
    Ayuda espera que esto te ayude


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de urrutxu
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 09
    Ubicación
    en lo mejorcito de urdaibai(URRUTXU)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,204
    y para crear un enlace del camping o de algun lugar a visitar,sigo los mismos pasos?
    gracias ayuda por tu ayuda

    Peugeot 807hdi+Hymer Sporting




  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de ayuda
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación
    El ciberespacio
    Edad
    37
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por urrutxu Ver mensaje
    y para crear un enlace del camping o de algun lugar a visitar,sigo los mismos pasos?
    gracias ayuda por tu ayuda

    Efectivamente, un hiperenlace apunta a cualquier pagina que esté en internet, si no quieres escribir la dirección completa en el cuadro de dialogo, vas a la pagina, copias la direccion de la barra de direcciones y luego la pegas en el cuadro de dialogo, tal como se explica en la ayuda.
    Ayuda espera que esto te ayude


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •