ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 32 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 627

Tema: NATHALIE, No te mueras

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de FernandoMarbella
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 05
    Ubicación
    Marbella, Spain, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    1,824

    NATHALIE, No te mueras

    Voy a intentar explicaros a todos lo que está pasando.

    El caso es que el miercoles pasado Nathalie ingresó en el hospital por que le tenian que hacer una operación que aunque tenía su importancia, en principio no era de mayor gravedad.

    La operación resultó ser un exito, la pasaron a la habitación y de momento todo iba normal.

    A medida que iba avanzando la noche, ella se empezó a encontrar mal, cada vez peor y a primera hora de la mañana tuvieron que meterla otra vez en quirofano con caracter urgente por que había sufrido un derrame interno.

    La segunda operación tambien pereció salir bien, pero en el post operatorio, otra vez empezaron los problemas, la recuperación de la anestesia no era como los medicos esperaban y decidieron operar otra vez por que veian que la gravedad empezaba a ser extrema, (tres operaciones de, alrededor de cinco horas de quirofano, en menos de veinte horas).

    Despues de la tercera operación, el anestesista nos reunió a la familia para informarnos y en ese momento por primera vez fuimos conscientes de la verdadera situación, Nathalie había estado a punto de fallecer en el quirófano, la consiguieron reanimar, pero su estado, desde ese momento era critico, estaban haciendo todo lo posible pero en cualquier momento podía pasar cualquier cosa.

    Desde entonces, diariamente nos van informando de la evolucíon, el riñon no trabaja, los pulmones no trabajan, la tensión no remonta y un largo etc.

    Ayer le hicieron una cuarta operación y según los medicos la soportó perfectamente.

    En el ultimo parte medico nos han dicho que la gravedad y el peligro de muerte persiste pero que el riñon y los pulmones, aunque muy levemente, parece que han tenido una pequeña reaccion. La verdad es que es muy poco, pero para nosotros ha sido un NOTICION.

    Por ahora eso es todo, conforme vayamos sabiendo cosas, intentaré teneros informados.

    Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.

  2. #2
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    nata es una luchadora y toda my familia estamos preocupados por ella por k la keremos un taco y a todos vosotros
    MI MAS LEAL AMIGO

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Pocas palabras puedo decirte, pero que reciba de mi y los mios un gran apoyo y se restablezca debidamente.

  4. #4
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    ¡Todo nuestro apoyo!
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Animo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de carlos7
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 06
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
    Edad
    54
    Mensajes
    371
    fernando me dejas de piedra pero ya sabes que en la medida de lo posible cuenta con nuestro apoyo y animos que vereis como se recupera









    saludos...

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    170
    Animo Fernando y familia, suerte desearos de todo corazon que todo salga bien.
    mi libertad empieza donde termina la tuya.

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de estela
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 06
    Ubicación
    torrejon de ardoz
    Edad
    53
    Mensajes
    345
    Mucho animo para todos que lo estareis pasando fatal, pero tener muchas esperanzas porque si ella es luchadora seguro que sale adelante. ¡ANIMO !

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Mar
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    1,237
    Mucho animo para toda la famalia ,y fuerza para superar esto para Nathalie.
    Comtempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa.El que no cree en la magia nunca la encontrara.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    57
    Mensajes
    6,071
    Siempre fuí mal escritor para expresarme en este tipo de situaciones, pero sabes bien que puedes contar con todos nosotros para lo que necesiteis. Lo que os haga falta a ti y a vuestra familia nos lo comunicas. Ya verás como Nathalie aunque sea despacito irá mejorando, es joven y fuerte.
    Un abrazo muy grande.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de lucía
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    855
    Acabo de llegar de un prolongado fin de semana y menudo el hilo que me encuentro, no he leido aún nada del foro, pero me he quedado asombrada con este.

    Fernando y familia os mando todo el ánimo, y no perdais la esperanza, espero que todo esto pase pronto y podamos compartir buenos momentos con la maravillosa Nathalie.
    Un abrazo de todo corazón.
    Que bien vivo en la inopia....

  12. #12
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    Acabo de llegar del hospital, he estado con Fernando y Maribel, y su familia y amigos, parece que Natalie mejora un poquito, que dentro de la gravedad es un paso adelante.

    Mi familia y yo deseamos que se recupere del todo, aunque tarde un poquito, y que podamos compartir esos ratitos de Camping que tanto nos gustan.

    Ya sabeis que podeis contar con nosotros.


    Manu
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Yo en estos casos,tampoco se que decir,mucho animo a la familia,y que todo acabe bien.Besos.
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    joder amigo Fernando que te digo

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de meresere
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 05
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    61
    Mensajes
    953
    Salud.

    Que todo vaya mejorando, animo!!
    Un saudo dende Galiza-Norte.

    CAMPER

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de JUAN
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 05
    Mensajes
    181
    No se que decir, aunque no os conozco, ¡¡ANIMO!!, espero que se recupere y todo acabe bien.

    Saludos

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de ninfa
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
    Mensajes
    1,583
    la verdad es que hace unos 3 escasos meses que os conozco a todos de este foro, y no personalmente sino virtualmente., ya que nunca os he visto en persona. A nathalie la he leido en hilos y creo que nunca he coincidido con ella en el foro, pero es igual, SOLO DESEO QUE SE RECUPERE y que vuelva a escribir de nuevo aqui, y que en un futuro nos podamos reir del mal rato que estamos pasando todos, ya que esto no es plato de buen gusto para nadie.
    DE CORAZÓN DESEO QUE TODO ACABE BIEN Y DARLES MIS ANIMOS A TODOS LOS FAMILIARES Y AMIGOS Y QUE TENGAN FE.
    Un abrazo muy fuerte desde Barcelona
    Ana ( esta vez no es ninfa virtual es Ana de corazón). :love8:
    SONRIE SIEMPRE, TUS AMIGOS SERAN FELICES AL VERTE Y LOS ENEMIGOS ESTARAN CABREADOS POR VERTE FELIZ

  18. #18
    Member calladit@ Avatar de jozanto
    Fecha de ingreso
    15 May, 05
    Ubicación
    CORDOBA/ESPAÑA
    Edad
    66
    Mensajes
    45
    Fernando, desde Palma del Rio mi familia y yo te enviamos un abrazo,
    animo que ya veras como todo lo superais.
    Con cariño.
    Jose A.

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de Xian
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 06
    Mensajes
    248
    Hola Fernando,
    aunque solo te conozco de leerte desearos a ti y a toda la familia muchos ánimos para superar estos malos momentos y que la cosa mejore día a día. Un fuerte abrazo.
    carpe diem

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 04
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    4,334
    No sé que decir, solo que mucho animo y que pronto esté leyendo este hilo que le dedican sus amigos virtuales.

    Pedro.

Página 1 de 32 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •