ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 139 de 142 PrimerPrimer ... 135136137138139140141142 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,780 de 2829

Tema: cuantos somos de Almeria?

  1. #2761
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Bienvenido a este grupo

    Esta bien que vaya entrando gente nueva en este grupo y así se mueva ese grupo, que por varias razones sin nadie quererlo se ha quedado un poco parado.

    Espero ir este verano al camping de María, estuve hace 4 años y me gusto por la tranquilidad y el sitio en el que se encuentra, ahora me han dicho que ha cambiado de gerencia y que ha mejorado, así que espero volver a ir.

    Un saludo
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  2. #2762
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Cita Iniciado por arseniololy Ver mensaje
    Bienvenido a este grupo

    Esta bien que vaya entrando gente nueva en este grupo y así se mueva ese grupo, que por varias razones sin nadie quererlo se ha quedado un poco parado.

    Espero ir este verano al camping de María, estuve hace 4 años y me gusto por la tranquilidad y el sitio en el que se encuentra, ahora me han dicho que ha cambiado de gerencia y que ha mejorado, así que espero volver a ir.

    Un saludo
    Buenos días en semana santa se realizo una webcampada en camping sierra Maria nos encanto el entorno y visitar los pueblo cercanos el camping lo están mejorando poco a poco la gerencia un 10 nos trato como en casa da gusto ir a los camping así de acogedores

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  3. #2763
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Ubicación
    Provincia Almeria
    Mensajes
    144
    Que bien, al parecer este verano nos vamos a juntar unos cuantos en el camping de Maria.

  4. #2764
    vividor timid@ Avatar de chubiwebmmx
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    91
    caravana balerma.jpg

    En el camping Mar Azul de Balerma.
    Montaremos el avance, lo que habíamos previsto para un finde se va a convertir en nuestras vacaciones porque se está de lujo. La playa estupenda, el camping tranquilo, las noches fresquitas...
    Saludos!
    El lugar más peligroso para observar el mundo es detrás de un escritorio.

  5. #2765
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenas tardes

    Me alegra ver que al menos alguien de grupo se mueve y o comparte, espero que muchos de nosotros empecemos en breve. Ese es uno de los que quiero visitar.

    Un saludo
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  6. #2766
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Ubicación
    Provincia Almeria
    Mensajes
    144
    Bueno nosotros ya hemos empezado la temporada, estamos en sierra de Maria.
    De momento hemos conocido a un compañero Murcia, como somos nuevos, iré conociendo a la gente poco a poco.

  7. #2767
    vividor timid@ Avatar de chubiwebmmx
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    91
    Otra cosa buena del Mar Azul, la ACSI cubre todo el mes de junio... 15 euros el dia.
    El lugar más peligroso para observar el mundo es detrás de un escritorio.

  8. #2768
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Nosotros tambien estamos saliendo, ultimamente cada dos semanas solo que no lo hacemos por Almería sino por sierras de Jaen y Albacete, lo mismo no os gusta pero os voy a poner un enlace para que veiais nuestra manera de salir que quizas sea algo diferente, es de este pasado fin de semana

    https://www.furgovw.org/index.php?topic=336361.0

  9. #2769
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenos días.
    Esto esta bien, movimiento con los cacharros y en este grupo y sobre todo dando ideas de donde ir, así supongo que algún día coincidiremos.
    En Almería está todo bueno, no sólo los pasteles. Ahora lo mejor sus playas, así que si puedes no dudes en bajar a esta gran tierra.
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  10. #2770
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Ubicación
    Provincia Almeria
    Mensajes
    144
    Buen fin de semana para los que han podido salir, este me toca quedarme en casa pasando calor.......

  11. #2771
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 16
    Mensajes
    152
    El finde que viene nosotros zarpamos para país Vasco y Navarra con la tienda. Estoy deseando... Jeje

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  12. #2772
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Que suerte que tenéis algunos, yo llevo desde agosto sin saber lo que es salir con la caravana pues cuando no es por una cosa es por otra.
    Ale a disfrutar los que podéis que yo seguiré por lo pronto igual.

  13. #2773
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por navio Ver mensaje
    Muy buenas, me presento somos nuevos con caravana, y en principio vamos a llevar la caravana al camping de sierra maria, este finde (será nuestra primera salida con caravana).
    vivimos en Mojacar y estamos buscando montaña pues la playa ya la tenemos....

    Espero ir conociendo a la gente.
    Bienvenidos navio, nosotros somos de Vera somos casi vecinos.

  14. #2774
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Buenas ,un saludo desde Valencia, veréis ,no conozco Almería ,capital ni la zona ,es una zona que me gustaría ver que me recomendáis ,por cierto ,como lleváis ahí el calor? A ver a quién en Valencia hace mucho también, pero me imagino que. Sin aire acondicionado no se podrá estar,un saludo y gracias.

  15. #2775
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenos días.

    Por fin este fin de semana nos animamos y salimos con la caravana después de 4 años sin sacarla a ningún camping. Hemos estado en el Mar Azul de Balerma y ha sido fenómeno, entramos el sábado a las 13:00 y salimos el domingo a las 19:30. No nos han cobrado suplemento y encima la luz por consumo por lo que sólo nos ha costado 20,5 Euros (2 adultos + 2 niños). Todo fenomenal, genta la justa y respetosa, todo muy limpio y las instalaciones bien mantenidas. Repetiremos seguro.

    Calor ha hecho, pero al estar cerca de la playa se lleva y por la noche refresca por lo que se duerme bien.

    Un saludo.
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  16. #2776
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por arseniololy Ver mensaje
    Buenos días.

    Por fin este fin de semana nos animamos y salimos con la caravana después de 4 años sin sacarla a ningún camping. Hemos estado en el Mar Azul de Balerma y ha sido fenómeno
    Que bien, no os conozco pero seguro que despues de 4 años ya era hora, me alegro que lo hayais pasado tan bien y ahora a repetir cuanto antes.

  17. #2777
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenos días.

    Pues si había ganas ya de sacarla y dormir en ella. Salidas de un día a la fabriquilla si habíamos hecho, pero eso, íbamos por la mañana y o veníamos por la tarde. A los niños les ha gustado mucho así que seguro que en breve salimos otra vez aunque sea por aquí cerca en la provincia.

    Un saludos
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  18. #2778
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 17
    Mensajes
    19
    Vaya vaya, que paraditos estamos. Soy chubiwebmmx, pero los astros se han juntado para darme de baja del correo, formatear el ordenador y perder la contraseña de webcampista... Bueno, al lío, última escapa por los alrededores, Calar Alto, Camping Las Menas y Serón.
    FONDO.jpg

    Ésta foto me encanta
    FOTAZA.jpg

  19. #2779
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 16
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Duss Ver mensaje
    Vaya vaya, que paraditos estamos. Soy chubiwebmmx, pero los astros se han juntado para darme de baja del correo, formatear el ordenador y perder la contraseña de webcampista... Bueno, al lío, última escapa por los alrededores, Calar Alto, Camping Las Menas y Serón.
    FONDO.jpg

    Ésta foto me encanta
    FOTAZA.jpg
    Que chula

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  20. #2780
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenas tardes
    Pues si está esto parado. Me alegra ver que al menos alguién sale y comparte sus experiencias. Ahora es buena época para ir al camping las Menas y poder observar o escuchar la "berrea"
    Un saludo
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

Página 139 de 142 PrimerPrimer ... 135136137138139140141142 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •