ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 135 de 142 PrimerPrimer ... 131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,700 de 2829

Tema: cuantos somos de Almeria?

  1. #2681
    ALMERIA hablador Avatar de JOSE Y MARI
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    518
    Quise decir la Garrofa

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    [SIGPIC

  2. #2682
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    ¿Que tal vuestro puente? Espero que al final la kedada os haya salido de lujo, para animar un poco el hilo os dejo una foto de cada lugar que hemos visitado estos días

    1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

  3. #2683
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenas tardes

    Muchas gracias por compartir las experiencias, sobre todo a los que por motivos laborales y personales al final nos hemos quedado todo el fin de semana encerrados. A ver si esto sigue así y nos vamos viendo de vez en cuando o estamos en contacto por este medio al menos.

    Un saludo.
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  4. #2684
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Yo sin puente, sin quedada y ni nada de nada, solo medicos pero gracias que ya a pasado todo, aunque no era de mucha importancia pero teniamos que estar. A la proxima será.

  5. #2685
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por B.Moya Ver mensaje
    Yo sin puente, sin quedada y ni nada de nada, solo medicos pero gracias que ya a pasado todo, aunque no era de mucha importancia pero teniamos que estar. A la proxima será.
    Bueno, otros puentes vendran, lo que importa es que la cosa no ha sido grave y además ya a quequedado atras.

  6. #2686
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por chero Ver mensaje
    Bueno, otros puentes vendran, lo que importa es que la cosa no ha sido grave y además ya a quequedado atras.
    Gracias Chero, es lo que tiene cuando los padres se ponen mayores que cuando no es un achaque es otro.
    Espero que en el puente de diciembre podamos salir del 3 al 6 o del 8 al 11, porque toda la semana no puede ser aunque que por mí me iría.

  7. #2687
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por chero Ver mensaje
    ¿Que tal vuestro puente? Espero que al final la kedada os haya salido de lujo, para animar un poco el hilo os dejo una foto de cada lugar que hemos visitado estos días

    1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
    Veo que sois de hacer muchas rutas, pero esto de andar no es lo nuestro, nosotros somos ecologistas pero de motor, asta donde llega el coche y cien metros mas, eso si tenemos al final tenemos un bar si no hay bar no vamos jeje esto es broma pero lo que es andar andamos ya poco.

  8. #2688
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por B.Moya Ver mensaje
    Veo que sois de hacer muchas rutas, pero esto de andar no es lo nuestro, nosotros somos ecologistas pero de motor, asta donde llega el coche y cien metros mas, eso si tenemos al final tenemos un bar si no hay bar no vamos jeje esto es broma pero lo que es andar andamos ya poco.
    Hacemos de todo, también nos gusta la cerveza jeje, pero si es cierto que necesitamos una montaña cerca para luego rebajarla, por ejemplo, tu que conoces Cazorla, nosotros hemos estado en las Herrerías con amigos que no andan, hemos ido a pie a comer al Kiosco del Jabalí (debajo de la Torre del Vinagre) y los amigos en coche, luego hemos regresado con ellos, que se queda en el Bar del Cabrero, pues vamos y venimos andando.

  9. #2689
    vividor timid@ Avatar de chubiwebmmx
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    91
    Muy buenas paisanos, ya queda menos para tener nuestro capricho, como ya comenté en septiembre, es una teardrop camper, que se están volviendo a poner de moda. En fábrica nos dicen que a mediados de diciembre puede estar lista y si todo va bien esperamos ir a por ella antes de reyes a Avilés.

    El concepto principal de este invento es la movilidad y aunque al final no le voy a poner placa solar (me subía 900 euros con la instalación) sí que le mantengo la batería de 95 Amperios para iluminación y poco más.

    Acostumbrados a ir siempre de camping y a las "comodidades" que éste ofrece, nos gustaría probar a hacer salidas "libres" siempre que la legalidad o la letra pequeña de la misma lo permita.

    Así pues he leído por ahí que hay zonas (los que van en furgos sabrán) en las que se "permite" pernoctar solo una noche y por tanto van rotando y sorteando los límites legales entre distintos puntos de la costa almeriense. Siempre que no se acampe (depliegue de cacharros y demás enseres). Pero lo que más me preocupa y más importante creo que es la seguridad, y por ello creo que salir en grupo puede ser mucho más reconfortante que ir solos a la aventura, al menos al principio.

    Por tanto, y ahora voy al grano, me gustaría saber cuántos de vosotros habéis podido disfrutar de salidas al aire libre con vuestras caravanas o furgos y que tal está el tema en Almería tanto en invierno como en verano, que digo yo, ahora no habrá masificación y por tanto menos control.

    ¿Algún aventurero/a por estos lares? XD

  10. #2690
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por chubiwebmmx Ver mensaje

    Acostumbrados a ir siempre de camping y a las "comodidades" que éste ofrece, nos gustaría probar a hacer salidas "libres" siempre que la legalidad o la letra pequeña de la misma lo permita.

    Así pues he leído por ahí que hay zonas (los que van en furgos sabrán) en las que se "permite" pernoctar solo una noche y por tanto van rotando y sorteando los límites legales entre distintos puntos de la costa almeriense. Siempre que no se acampe (depliegue de cacharros y demás enseres). Pero lo que más me preocupa y más importante creo que es la seguridad, y por ello creo que salir en grupo puede ser mucho más reconfortante que ir solos a la aventura, al menos al principio.

    Por tanto, y ahora voy al grano, me gustaría saber cuántos de vosotros habéis podido disfrutar de salidas al aire libre con vuestras caravanas o furgos y que tal está el tema en Almería tanto en invierno como en verano, que digo yo, ahora no habrá masificación y por tanto menos control.
    Te voy a dar mi opinión, la primera vez que vi una como la tuya me enamoro, entiendo perfectamente que te hayas encaprichado porque son un capricho pero no dejan de ser una caravana, mas agil pero una caravana, creo que si vas por libre te vas a llevar todos los palos, a lo sumo podras entrar en areas de autocaravanas y no se yo si en alguna te dirian algo, como pares en una playa o parque natural si no te multan te daran una invitación a marcharte a un camping, en cuanto a la seguridad una furgo siempre se puede confundir con una de reparto pero con ese caracol siempre se sabra que hay gente dentro, como veo que tambien te intesesa saber quien ha disfrutado de salidas al aire libre te paso un enlace con nuestra última salida este pasado puente de Los Santos, espero que te de ideas.

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=327622.0

  11. #2691
    vividor timid@ Avatar de chubiwebmmx
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    91
    Gracias por responder Chero, entiendo lo que me dices, ya valoré ventajas e inconvenientes furgo vs autocaravana vs remolque. Y el camping seguirá siendo nuestra preferencia aunque el gusanillo de probar por libre nos lo quitaremos tarde o temprano con mayor o menor fortuna jajaja, mientras seguiré sondeando por los alrededores.

    Por cierto, me encantan las fotos del caminito del rey y esa niebla que se ve en el torcal... uff con mucho cuidado supongo jaja.

    Un saludo!

  12. #2692
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por chubiwebmmx Ver mensaje
    Gracias por responder Chero, entiendo lo que me dices, ya valoré ventajas e inconvenientes furgo vs autocaravana vs remolque. Y el camping seguirá siendo nuestra preferencia aunque el gusanillo de probar por libre nos lo quitaremos tarde o temprano con mayor o menor fortuna jajaja, mientras seguiré sondeando por los alrededores.

    Por cierto, me encantan las fotos del caminito del rey y esa niebla que se ve en el torcal... uff con mucho cuidado supongo jaja.

    Un saludo!
    Precisamente en el Torcal había una caravana, si te fijas la puedes ver en las fotos, es un lugar muy recomendable para estrenar tu caracol o para cuando puedas, en cuanto a la niebla hemos toreado en peores plazas pero tienes razón, en esas condiciones hay que tener cuidado, la niebla despista al mas experto de los montañeros o al mejor conocedor del terreno, afortunadamente hay medios técnicos para que eso no pase, no obstante aunque no nos perdiésemos nos quedamos sin ver mas de la mitad del Torcal por lo que tendremos que volver en otra ocasión.

  13. #2693
    vividor timid@ Avatar de chubiwebmmx
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    91
    Buenas! hace un par de semanas estuvimos por la zona de Fondón - Laujar y visitamos sendos campings. Bueno, el de Laujar, el de "La Molineta", está abandonado. Tan solo el esqueleto de una caravana abandonada muestra signos de un pasado reciente vivo. De haber estado nublado o lluvioso, cuando mi perra Luna se puso a ladrar a la puerta metálica con los pelos del lomo de punta (no había absolutamente nada a la vista) nos habríamos dado media vuelta. Parcelas desiertas, tomas de agua, restos de lo que parecía haber sido una zona de juegos para niños ahora se caía a pedazos... una lástima. Recuerdo hace... 18 años?... solíamos hacer campamentos de verano / semana santa allí con los Scouts, nos construíamos sillas y mesas, los niños iban a ordeñar cabras por las mañanas y veían como se hacía el queso, hacíamos rutas a Monterrey, Cerecillo.... eran otros tiempos.

    Bueno que me pongo a divagar como un abuelo. Luego fuimos al de Fondón, un lugar precioso (aunque estaba hecho un barrizal el sendero que lo bordea) pero al entrar en el camping la sensación que nos dio fue de masificación, aunque no es que hubiese mucha gente pero había muchas caravanas con cercado. Solo vimos una tienda y de lejos. Luego vimos una zona de árboles deshabitada dentro del camping aunque separado del resto de parcelas. No vimos ningún hueco libre a no ser que estuviesen al fondo del todo. Y gatos... (mi luna los odia).

    Luego nos acercamos al nacimiento a comer por pasar el rato y vuelta a casa evitando pasar por la tienda de los mantecados de Fondón ;D

    Así que la Molineta que aparece en venta... por ahora ni acercarse. Y si lo hacéis que sea durante el dia XD.

  14. #2694
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Buenas noche
    Pues está bien la experiencia que has contado. Yo no he ido por esa zona para ver los camping. Para comprar vino y matencados si y para ir al merendero de nacimiento. En Fondón tengo un compañero que está con la caravana instalada y dice que en verano hay mucha gente y que hay follón pero que el resto del año no se está mal, sobre todo cuando hace frío que no va mucha gente.
    A ver si en estos días me acerco a hacer la ruta y cuando haga un poco de mejor tiempo voy un fin de semana a pasarlo con mi compañero.
    Un saludo
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  15. #2695
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    ! Feliz Navidad ! Y mis mejores deseos para todos vosotros en este final de 2016 y comienzo de 2017. Un fuerte abrazo muy especial para todos Bartolome Moya.

  16. #2696
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    ¡¡¡Feliz fiestas!!!
    Espero que paséis unas muy buenas fiestas y que las podáis disfrutar acompañados de vuestros seres queridos.
    Un saludo a todos y que para el año que viene nos traigan los reyes una quedada para volver a reencontrarnos.
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

  17. #2697
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Mensajes
    7
    Feliz Navidad !!! 🎄🎄🎄🎄

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

  18. #2698
    Member timid@ Avatar de chero
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Ubicación
    Almería
    Edad
    61
    Mensajes
    85
    Felliz Navidad y un muy buen 2017 con muchas acampadas.

  19. #2699
    Almerikano hablador Avatar de B.Moya
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 11
    Ubicación
    Vera
    Edad
    67
    Mensajes
    745
    Vera.jpg

    Pues eso, como dice Chero con muchas acampadas.

  20. #2700
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 10
    Ubicación
    Almería
    Edad
    47
    Mensajes
    638
    Feliz año nuevo a todos

    IMG-20161231-WA0094.jpg
    Lancia Phedra 2.2 JTD 16v Emblema + Adria Optima 520 CE del 89

Página 135 de 142 PrimerPrimer ... 131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •