ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por si alguien quiere probar algo nuevo para leer

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Mensajes
    4

    Por si alguien quiere probar algo nuevo para leer

    Os dejo el link de una novela de intriga, ambientada en Madrid, con un desenlace muy original. Se puede descargar en varios formatos y es gratis.

    Se puede leer en cualquier lector digital o en la pantalla.

    El secreto del tío Óscar: Smashwords - El secreto del tÃ*o Óscar - A book by Fernando Trujillo

    Un saludo.


  2. #2
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    ¿Es tuya?
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    ¿Es tuya?
    Sí. Es mía. Si le das una oportunidad a la novela me encantaría conocer tu opinión.

  4. #4
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    La oportunidad ya está dada, ayer mismo la imprimí (ya se quen no es nada ecologico pero no tengo soporte electrónico para poder verla de otra manera en el camping) Normalmente no suelo leer, solo cuando estoy de camping, y como me marcho pasado mañana , ya tengo lectura.

    Cuando regrese te digo lo que me ha parecido, pero te avanzo que no soy ningun experto, sobre todo leo suspense,intriga, algo de novela histórica y ciencia ficcion casualmente. Aunque últimamente cada año leo menos.

    Saludos y suerte.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    La oportunidad ya está dada, ayer mismo la imprimí (ya se quen no es nada ecologico pero no tengo soporte electrónico para poder verla de otra manera en el camping) Normalmente no suelo leer, solo cuando estoy de camping, y como me marcho pasado mañana , ya tengo lectura.

    Cuando regrese te digo lo que me ha parecido, pero te avanzo que no soy ningun experto, sobre todo leo suspense,intriga, algo de novela histórica y ciencia ficcion casualmente. Aunque últimamente cada año leo menos.

    Saludos y suerte.
    Pues muchas gracias, Taer. Los expertos están para otorgar premios o cosas por el estilo. Si leer y escribir solo lo pudiesen hacer expertos yo no podría hacer ninguna de las dos cosas.

    Un saludo.

  6. #6
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Hola Fernando, he leido :read2: la novela o ensayo o como se diga, lo hice en las vacaciones.

    Me ha gustado, ademas como no es muy extensa no cansa. Lo siento pero no he conseguido que la lectora oficial de la familia ni la mirase,y eso que ella solia leerse casi cada semana un libro, pero está dejandolo un poco.

    La trama en si misma esta bien, crea suspense o incriga mejor dicho, pero si te soy sincero se ve venir ( al menos yo) desde muy al principio, pero el desenlace si que es inesperado.

    Paricularmente que el hilo conductor sea un coche me ha encantado, no en vano soy un apasionado del motor (ojo que hoy a las 14:0 corre Alonso y sale 3º ) me encantan los escarabajos de antaño, y no olvidemos las peliculas de Herbie.

    Para mi gusto, puesto que la accion ocurre en España, habria estado bien que el coche en cuestion hubiese sido uno antiguo de fabricacion nacional de marca española, del tipo Seat 1500, Seat 600/800 o

    mejor un Seat 850 sport spider


    o si queremos rizar el rizo un Pegaso z 102/103/104



    Aunque un escarabajo siempre tiene su aquel.

    Si escribes algo mas estaria encantado de leerlo, aunque como habrás observado no soy ni mucho menos un critico literario.
    Saludos.:read2:
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 10
    Mensajes
    4
    Hola Taer,

    Siento haber tardado en responder. Estaba de vacaciones.

    Quiero agradecerte que te hayas molestado en escribirme tu opinión. Me alegro de que te haya gustado en general.

    Lo mejor que podrías haberme dicho es que leerías algo mío. Espero dentro de poco subir otras dos historias y ya te avisaré.

    Respecto a la elección del coche, no podía elegir. Esta novela la escribí para un concurso de Volkswagen (que no gané por cierto) y como es lógico el coche en cuestión tenía que ser uno de sus modelos.

    Gracias de nuevo por comentar.

  8. #8
    El Proaso calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 18
    Ubicación
    Alfafar
    Mensajes
    1
    Muy buena la novela, muchas gracias por el link.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •