ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Alemania y Praga, el relato de este año de JoseAnranjuez

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Alemania y Praga, el relato de este año de JoseAnranjuez

    Para los que ya conozcan sus relatos, sobran las palabras, para los que todavía no os diré que los relatos de los viajes anuales de JoseAranjuez son el " bestseller" de los relatos campistas. En este último teneis 293 páginas llenas de emociones, preciosas fotografías y abundantes datos prácticos para descubrir el porqué.

    Esta en la sección de colaboraciones, relatos de viajes.

    aqui os dejo el enlace: Alemania y Praga, un viaje por el patrimonio de la humanidad - Colaboraciones



    P.D. Como todos los años, muchas gracias José por permitir a webcampista y a sus usuarios disfrutar de tus relatos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Siempre de acá p'allá hablador Avatar de Quijote
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    54
    Mensajes
    645
    Voy a leerlo inmediatamente. Soy su fan nº 1.
    Es mejor callar y que piensen que eres idiota, que abrir la boca y demostrarlo.


  3. #3
    Siempre de acá p'allá hablador Avatar de Quijote
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    54
    Mensajes
    645
    Ya le he pegado un primer vistazo.

    Cada relato que escribe supera al anterior. Un diseño cuidado, fotos estupendas, detalles increíbles ( le ha faltado poner las ofertas del Carrefour de Amboise), buena narrativa...

    Como siempre digo, esto es mucho mejor que las mejores guías de viaje de las librerías.

    Gracias otra vez a José Antonio por compartirlo desinteresadamente con nosotros.

    Me lo he descargarlo para leerlo con toda la atención que merece.

    Enhorabuena y gracias.

    Saludos desde Alcalá de Henares.
    Es mejor callar y que piensen que eres idiota, que abrir la boca y demostrarlo.


  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 07
    Mensajes
    1,753
    Ya lo creo que conocemos sus relatos...BÍBLIAS podrían llamarles.
    Nosotro estamos basando nuestra escapada a Francia, Alemani y Suiza a través de sus relatos.


    Gracias Jose Antonio!!

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mar-mar
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Edad
    74
    Mensajes
    1,135
    Completamente de acuerdo con Quijote, ahora mismo voy a descargarlo para poder disfrutar de su lectura recordando nuestra pasada por estas tierras.

    Gracias Jose Antonio

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de bellotin_2004
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 06
    Ubicación
    San Miguel de Basauri (Bizkaia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,126
    ¡239 páginas!...¡¡Madre mía!!...¿Dónde voy a sacar tiempo para leer 239 páginas?...

    Muchas gracias, Jose Antonio. Eres un crack!

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Ya me lo guardo me encantan sus relatos, los tengo todos guardados.
    Fue mi guia en el Loira, Alsacia, Selva Negra....

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 06
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    283
    Hola a todos:

    Muchas gracias a vosotros por la acogida que ha tenido este relato. También quisiera pediros perdón por las 291 páginas que tiene el de este año porque, para el que lo quiera imprimir, se le va a ir un pastón en folios y en tinta para la impresora.

    De nuevo, muchas gracias a todos.

    Saludos desde Aranjuez
    Los relatos de nuestros viajes por Europa puedes descargártelos en: subforo de relatos de viajes o en http://acpasion.com/viajes.asp

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Ruteros
    Fecha de ingreso
    23 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    45
    Mensajes
    6,341
    Y para este año ¿a donde os vais?

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 07
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por JoseAranjuez Ver mensaje
    Hola a todos:

    Muchas gracias a vosotros por la acogida que ha tenido este relato. También quisiera pediros perdón por las 291 páginas que tiene el de este año porque, para el que lo quiera imprimir, se le va a ir un pastón en folios y en tinta para la impresora.

    De nuevo, muchas gracias a todos.

    Saludos desde Aranjuez
    Pues que quieres que te diga, todo gasto es relativo.
    El otro día estabamos mi mujer y el que firma en una librería ojeando la Lonely Planet de Alemania y costaba 30 euretes de nada y no llevaba ni las áreas de AC's , ni los kms, ni donde vaciar aguas, etc...y por supuesto, más impersonal.

    Creo que es más rentable gastarse lo que cuesten los cartuchos y los folios y disfrutar de una guía construida exprofeso para disfrutarla en carretera.
    Yo llevo imprimidas dos

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 06
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Ruteros Ver mensaje
    Y para este año ¿a donde os vais?
    Este año, por problemas familiares, la cosa va a estar complicadísima para poder salir. Si lo hacemos, estamos en la duda de 15 días en el Norte de Suiza y dejar la parte Sur para otro año o también tenemos la opción de hacernos el Perigord y Bretaña. Pero lo dicho, está muy complicado.

    Saludos desde Aranjuez
    Los relatos de nuestros viajes por Europa puedes descargártelos en: subforo de relatos de viajes o en http://acpasion.com/viajes.asp

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de aventureros
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Cadiz (san fernando)
    Edad
    49
    Mensajes
    246
    En todo el sentido de la palabra.....GRACIAS!!!....por compartir...por hacernos soñar...por tu trabajo...por la informacion...etc...etc........

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 06
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por rocigalgo Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, todo gasto es relativo.
    El otro día estabamos mi mujer y el que firma en una librería ojeando la Lonely Planet de Alemania y costaba 30 euretes de nada y no llevaba ni las áreas de AC's , ni los kms, ni donde vaciar aguas, etc...y por supuesto, más impersonal.

    Creo que es más rentable gastarse lo que cuesten los cartuchos y los folios y disfrutar de una guía construida exprofeso para disfrutarla en carretera.
    Yo llevo imprimidas dos

    Visto así, también llevas razón. A un así, el año que viene acortaremos el susodicho todo lo que sea posible.

    Saludos desde Aranjuez
    Los relatos de nuestros viajes por Europa puedes descargártelos en: subforo de relatos de viajes o en http://acpasion.com/viajes.asp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •