ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pollo al curry

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de LaBea
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    La Solana (Ciudad Real)
    Mensajes
    1,067

    Pollo al curry

    Se sofrie una cebolla picada fina,se pocha,luego se le añade un tomate picadito y se sigue pochando.
    Después se le añade pechuga de pollo cortada en tiras finas,sofreimos un ratito.
    Añadimos agua,lo cubrimos,un poco de sal y dos hojas de laurel y lo ponemos a cocer.
    Cuando rompa a hervir lo bajamos al minimo y lo dejamos hacer una hora y media (con cuidado de que no se quede seco).
    Cuando veamos que despues más o menos de este tiempo el pollo esta hecho(que lo estará)y le queda algo de agua,retiramos el laurel y le hechamos un yogur natural y una cucharada de las del café de curry,lo hacemos unos 10 minutos más y retiramos.
    Lo dejamos reposar un poco para que la salsa que se hace se asiente un poquito.
    Si lo haceis ya me contareis que tal y si os ha gustado,un saludo.
    Del Comando H de los Chatarreros

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de tazzmali
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 10
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    166
    me gustaria hacerlo pero no he utilizado para cocinar nunca el curry, cual utilizas y donde lo compras gracias un saludo

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de LaBea
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    La Solana (Ciudad Real)
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por tazzmali Ver mensaje
    me gustaria hacerlo pero no he utilizado para cocinar nunca el curry, cual utilizas y donde lo compras gracias un saludo
    Lo utilizo en polvo,lo venden en la sección de especias,en los botecitos igual que el oregano,la canela,la pimenta......lo he utilizado de diferentes marcas y siempre me ha salido igual.Ya me contaras que tal te ha salido,un saludo.
    Del Comando H de los Chatarreros

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de garoe
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    icod de los vinos sta tenerife
    Mensajes
    1,004
    otro pollo al curry pollo cebolla-nata -sal pimienta-maizena tomillo el pollo cuando lo tengamos echo a nuestro gusto lo ponemos en un work sarten chino mas profundo tendremos preparado la salsa con una medida de una cuchara de cafe colocamos en un recipiente la sal- pimienta -maizena-tomillo- lo movemos todo y echamos la nata un vaso o lo que necesiteis luego el tomillo en el workcon el pollo lo flambeamos con coñac o otro lic or echamos la salsa y el curry al gusto y dejamos reducir colocamos el pollo en la bandeja y la salsa encima que lo disfruteis
    sueño con serpientes con serpientes de mar ahi mar de serpientes sueño yo
    silvio rodriguez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •