ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: camping caravaning la manga

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Mensajes
    292

    camping caravaning la manga

    hola buenas noches,este mes de julio quiero ir al camping caravaning la manga,alguien me puede decir que tal es?
    gracias
    pablo

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Despues de haber estado en él 4 agostos consecutivos ,2005,2006,2007 y 2008....No te lo aconsejo demasiado . Lo estan descuidando demasiado , y si desde entonces para acá no han remodelado varias importantes deficiencias en él , como servicios y tema ruidos .. , estará de pena .

    Suerte...

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    He oido hablar muy bien de él, pero yo no lo conozco, lo siento.

    Saludos

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  4. #4
    sarayta hablador Avatar de ANGEL79
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 10
    Mensajes
    1,035
    pues yo he ido dos veces seguidas y me encanto mucho estubimos de lujo lo unico mucha calor pero por lo demas genial y para los niños mucha animacion mi niña se lo paso genial hacen muchos concursos mira mi niña gano dos medallas alli bueno a lo que vamos a mi me gusto mucho espero que te sirva de gran ayuda un saludo

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    Yo solo he ido en S.Santa y la verdad a mi si me gusto
    Parcelas amplias, toma de agua y desague, seto al rededor bien alto, con salida a playa para los críos al Mar Menor
    Para ir a la del mediterráneo tienes que coger el coche
    Limpieza y aseos bien, en verano seguro que hace calor, pero donde no

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de isika
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    56
    Mensajes
    33
    Nosotros estuvimos hace 3 años y nos gusto mucho,mis hijos participaron en los concursos y tambien se llevaron medallas.Este año repetimos de nuevo.Alguien que se anime por ahi?.Nos vamos para alla el 14 de agosto hasta el 21.Matrimonio y 2 chavales 11 y 14 años.Un saludo.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Mensajes
    1

    sobre ir al camping caravaning la manga

    lo siento por el chico que preguntaba antes sobre el camping, no haber sabido nada, espero que no halla ido.Nosotros hemos estado este mes de julio y al tercer dia "NOS HAN ROBADO TODO"el portatil,camara de fotos, disco duro, television, tarjetas, dinero, TODO (cerca de 3.000 euros). Tambien os preguntareis para que llevabamos todo eso, pues bueno ibamos mucho tiempo y llevabamos a dos niñas ¿como entretenerlas? pues ala como habia sitio en el coche pues...
    Lo mas impresionante es que la direccion del camping ni siquiera pregunto a los bungalow de al lado a ver si habian visto algo, salimos a las 17:00 hacia la playa y cuando volvimos a las 20:00, habian forzado una ventana lateral y nos habian llevado todo.
    El camping no se hace responsable del robo y dice que no tiene seguro, (por supuesto que les hemos denunciado).
    Imaginaros que vacaciones...
    Por favor decirselo a todos vuestros amigos, la gente que ultimamente reside en el camping no es muy buena, la misma guardia civil nos dijo que era gente del propio camping.
    Espero que esto sirva para algo y evitar que a alguien mas le pase.

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de isempere
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    127
    Ufffff que mal, y que forma de fastidiaros las vacaciones.

    Lo siento, espero que tengais suerte con la denuncia, no puede ser que los del camping no tengan ningún tipo de seguro para estas cosas.

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 05
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por xenna Ver mensaje
    lo siento por el chico que preguntaba antes sobre el camping, no haber sabido nada, espero que no halla ido.Nosotros hemos estado este mes de julio y al tercer dia "NOS HAN ROBADO TODO"el portatil,camara de fotos, disco duro, television, tarjetas, dinero, TODO (cerca de 3.000 euros). Tambien os preguntareis para que llevabamos todo eso, pues bueno ibamos mucho tiempo y llevabamos a dos niñas ¿como entretenerlas? pues ala como habia sitio en el coche pues...
    Lo mas impresionante es que la direccion del camping ni siquiera pregunto a los bungalow de al lado a ver si habian visto algo, salimos a las 17:00 hacia la playa y cuando volvimos a las 20:00, habian forzado una ventana lateral y nos habian llevado todo.
    El camping no se hace responsable del robo y dice que no tiene seguro, (por supuesto que les hemos denunciado).
    Imaginaros que vacaciones...
    Por favor decirselo a todos vuestros amigos, la gente que ultimamente reside en el camping no es muy buena, la misma guardia civil nos dijo que era gente del propio camping.
    Espero que esto sirva para algo y evitar que a alguien mas le pase.
    Siento lo que te han hecho,esas "personas" no son campistas son LADRONES.
    Saludos.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de mondraker
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    58
    Mensajes
    2,417
    Totalmente desaconsejable, es un güeto.
    Yo salí de allí, sin la bicicleta del crio, se la llevaron con candado y todo, a unos vecinos de parcela le entraron en la CV y le desplumaron todo el dinero que llevaban para pasar las vacaciones.
    Ademas la piscina es casi como un barreño de lo pequeña que es.
    O sea, que me dieron las vacaciones, iba a quedarme 20 días, y al final al 5º día me fui. :evil: :evil:

    UN SALUDO.
    No es mas feliz el que mas tiene,si no el que menos necesita.

  11. #11
    Member calladit@ Avatar de Xera
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 08
    Mensajes
    32
    Yo estuve hace tres veranos. El problema de ese camping es que hay muchisimos fijos. Pero no fijos de caravanas, si no de casas alli dentro. Las motos pasean a sus anchas como si fuera una calle pública, y los servicios regularitos.
    Honda CR-V 2.2 150 cv + LMC Busterland 510

  12. #12
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Luces y sombras

    Me explico, las parcelas están bien, setos altos de hasta 2 metros que delimitan muy bien las parcelas, agua, desague y luz en cada parcela, pero la playza muy mala (da directamente al menor y es un lodazal lleno de mosquitos) demasiados fijos con construcciones de ladrillo (segun me comentaron es que algunas parcelas son en propiedad)

    Si a esto sumamos lo de los robos que dicen algunos (a mi no me robaron nada y era de tienda, pero en septiembre cuando llegan los Holandeses)
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Mensajes
    1
    MI FAMILIA LLEVAMOS YA SIETE AÑOS EN EL CARAVANING LA MANGA. LLEVAN RAZON CON LO DE QUE HAY CIERTA GENTE QUE SE PASEA POR ALLI A SUS ANCHAS ( VOCIFERANDO A CUALQUIER HORA, MONTANDO TODO TIPO DE MOTOS INDOCUMENTADAS Y QUADS A TODO TRAPO Y A CUALQUIER HORA), ESTA GENTE ES DE LOS QUE TIENEN PARCELAS EN PROPIEDAD Y SE CREEN CON DERECHO A HACER LO QUE LES DA LA GANA Y A TI TE MIRAN COMO SI FUERAS UN INTRUSO Y NODOGAMOS DEL TRAPICHEO QUE SE LLEVAN EN LA ZONA DE SALIDA A LA PLAYA POR LA NOCHE, HAY ROBOS,DROGA, PELEAS (TODO VISTO POR MIS OJOS). ESTO AUMENTA EN AL MES DE AGOSTO. NOSOTROS SIEMPRE IBAMOS EN EL MES DE JULIO QUE ES MAS TRANQUILO, DIGO IBAMOS PORQUE DESPUES DE 7 AÑOS ESTE AÑO YA NO HEMOS IDO. UNA PENA PORQUE SI CONTROLARAN ESO Y OTRAS COSAS (ROBOS EN PARCELAS, PLAYA MAS CUIDADA, RUIDOS,...) EN LOS RATOS DE PAZ, ALLI SE ESTA MUY BIEN. O SEA QUE ES CUESTION DE SUERTE Y DE QUE NO TE CAIGAN AL LADO LOS TIPICOS GILIP........ QUE SE CREEN QUE PORQUE PAGAN TIENEN DERECHO A PASARSE CON TODO EL MUNDO. SALUDOS.
    POR CIERTO COMO YA SE ME HAN HECHO LOS NIÑOS GRANDES (NO HAY QUIEN PUEDA CON EL PASO DEL TIEMPO) TENGO EN VENTA MI CARAVANA TABBERT 530TE EN PERFECTO ESTADO, SI ALGUIEN QUIERE VERLA LA TENGO ANUNCIADA EN milanuncios.com EN LA PROVINCIA DE ALBACETE QUE ES DE DONDE SOY. LAREFERENCIA ES 15742618.

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 10
    Mensajes
    24
    He estado 12 dias en este mes de agosto y, como dice TAER "luces y sombras" yo lo veo un camping raro ¿no se si habrá por ahí otros camping con esa cantidad de construcciones fijas, que poco o nada tienen que ver con el campismo? por cierto no son ( parecen) de ladrillo (no pueden levantar un ladrillo) son de pladur ,panel sanguich, madera etc...Lo de los robos lo he oido, pero a mi no me ha pasado nada, hay mucha seguridad, los vigilantes pasan cada media hora. La playa: una porqueria directamente. La parcelas estan muy bien, poca sombra en general, pero no se pasa excesivo calor si colocas sombrajes. Tienes que elejir bien el sector donde te colocas, funcionar por ahí y olvidarte del resto del camping, porque es muy grande.
    El supermercado tiene precios asequibles, como los de cualquier tienda de fuera. La piscina es pequeña, para tanta gente y las dos calles principales de acceso a las parcelas estan saturadas de peatones, coches, bicicletas etc...Por otra parte nosotros hemos estado bien, sabiamos mas o menos el plan que habia.

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    1,175
    yo no e ido nunca a ese camping llame una vez para reservar pero me dijeron que lo minimo eran siete dias y como solo ivamos a estar cinco el de recepcion me dijo que no importaba que podiamos estar cinco igual pero le dijimos que mejor nos ivamos cinco pero a otro camping,saludos alfonsinp

  16. #16
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    las parcelas de la parte antigua son en propiedad,mis padres tubieron una hace muchos años
    si no han cambiado las normas no se puede construir con ladrillo,a mi nunca me a gustado ese camping.
    volvi hace un par de años y seguia igual que hace 20 años,no han reformado nada
    Enviado via télefono movil

  17. #17
    Member timid@ Avatar de sandra1
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    85
    Me comentaron unos familiares que estan en la manga (no en el camping) que este verano se lio una con unas barbacoas y varias caravanas resultaron perjudicadas, osea quemadas.
    Todavia no entiendo como dejan hacer barbacoas en sitios con tanto calor. Nosotros estabamos en Mazarron y la gente encendia verdaderas fogatas.

  18. #18
    Junior Member calladit@ Avatar de caminante21
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 10
    Ubicación
    El Casar Guadalajara
    Mensajes
    23
    Hola a tod@s, quiero ir este mes de agosto al camping La Manga, alguno ha estado hace poco y me podía informar del estado, y si es aconsejable.
    Gracias y un saludo

  19. #19
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Yo iría antes a lo monte y para visitar la manga la tienes a media hora

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de caminante21
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 10
    Ubicación
    El Casar Guadalajara
    Mensajes
    23
    Muchas gracias cortinass, tiene muy buena pinta en la web

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •