ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cv plegable para invierno

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    2

    cv plegable para invierno

    Hola soy nuevo por aqui y tal vez este no sea el mejor sitio para hacer esta pregunta, pero bueno...

    la historia es que ando buscando una cv plegable, pero yo mas que nada la usaria en invierno (salidas invernales a la montaña, a hacer snow y demas), y quedria saber quetal van en invierno, si aguantan el agua, el frio...

    tambien seria importante, poder montarla rapido puesto que mas de una vez se podria dar el caso de que este lloviendo.

    bueno pues espero que alguien me solucione mis dudas, y aber si me puede recomendar alguna. Por cierto, tengo ententido que si pesa menos de 750kg, no hace falta ni seguro, ni ITV, ni pagar en los peajes, es asi??

    gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    Cita Iniciado por arandia Ver mensaje
    Hola soy nuevo por aqui y tal vez este no sea el mejor sitio para hacer esta pregunta, pero bueno...

    la historia es que ando buscando una cv plegable, pero yo mas que nada la usaria en invierno (salidas invernales a la montaña, a hacer snow y demas), y quedria saber quetal van en invierno, si aguantan el agua, el frio...

    tambien seria importante, poder montarla rapido puesto que mas de una vez se podria dar el caso de que este lloviendo.

    bueno pues espero que alguien me solucione mis dudas, y aber si me puede recomendar alguna. Por cierto, tengo ententido que si pesa menos de 750kg, no hace falta ni seguro, ni ITV, ni pagar en los peajes, es asi??

    gracias
    hola arandia bievenido al foro,si quieres despejar las dudas sobre las carvanas plegables , mira en el foro general ,en el hilo( club caravanas plegable )podras ver fotos y distintos modelos my lo que de ellas contamos

    saludos , y espero poder alludarte
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 10
    Mensajes
    2
    hola de nuevo, debo ser un poco torpe pero... no encuentro ningun foro general nada parecido a "club carabanas plegables", lo que he encontrado es un rincon tematico, pero hay no hay ningun foro donde hacer preguntas. si alguien me puede ayudar...

    gracias

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    ________________
    CARAVANA PLEGABLE EN VENTA AQUÍ:
    http://www.buscatucaravana.com/showp...uct/5234/cat/6

    http://picasaweb.google.es/videmax/R...ableRapido39S#

    en este enlace puedes ver fotos .
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    yo llamo foro general ,al que esta el primero que pone foro campista,en la pagina principal
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  6. #6
    Burstner Holiday calladit@ Avatar de patrolet
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Gracias Tuna, me ha servido la aclaración.
    Arandia comentarte que yo tengo una Rapido Export-Matic.
    Te puedo aclarar cosas.
    Adelantarte que aguantan el frio bien...construidas norte de europa...la lluvia al principio te preocupa, luego te das cuenta que aguantan bien. El Peso 670Kg y hay dos modelos mas, con menos peso...tambien mas pequeñas.
    Si tienes razon, menos de 750Kg. seguro y matricula del vehiculo tractor.
    Bueno, no me extiendo mas.
    Saludos a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •