ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: alguien tiene una 330?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 10
    Mensajes
    22

    alguien tiene una 330?

    hola tenemos 2 niños pequeños y tenemos dudas con una caravana de este tamaño ,si hubiera alguien que tenga una estaria encantado que me diera su opinion ,es que no se si nos vamos a sentir agobiados ahi dentro,gracias

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    14 May, 10
    Mensajes
    322
    eso es muy personal,pero yo desde luego me agobiaria,claro que tb depende el uso que se le de...si solo la usas en verano y entras solo a dormir vale,pero si tienes que estar en invierno todos ahi metidos.... un saludo

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aurresku
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Edad
    50
    Mensajes
    1,249
    Como te dicen, es muy personal. Depende de tus experiencias, expectativas y gustos. Tengo unos amigos que iban con tienda de campaña, y dieron el salto a camper. Pero se han comprado una furgo que lo único que tiene es la transformación del asiento en cama de forma cómoda. Entonces, ellos (pareja y dos niños pequeños) están encantados con la furgo. El uso es el de tienda de campaña, pero sin tener que montar y desmontar, más protegidos, y con las posibilidades de llevar "cacharrería" que les da la furgo.

    La mía es una 400, un poco más grande que una 330, pero en última instancia, misma filosofía. Nosotros sobre todo queremos viajar, y movernos de un sitio para otro. Buscamos una caravana relativamente manejable, que no sea demasiado grande, no nos importa transformar la mesa en cama, ... Para cojer una 330, algo a plantearse es si se quiere con baño, por el espacio interior que te quita. Piensa que con un váter portátil el "pis" de la noche y la mañana, que son los que más pereza dan ir al vater del camping, los tienes cubiertos. Para lavar la cara o dientes puedes usar el fregadero, ...

    Ya te digo, cada uno según lo que busque.

    Knaus Sport 400 LKK (Peso real 1.150 kg) + Opel Zafira 1.9 cdti 150 cv (Tara 1.653 kg)

  4. #4
    Junior member hablador Avatar de Charly77
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    46
    Mensajes
    915
    Pienso lo mismo que laox, según el uso que le des. Nosotros tenemos una 370 y nos va muy bien porque dentro solo estamos para dormir y poco más. Lo bueno de caravanas tan pequeñas es que son muy menejables y ruteras.
    Un saludo.
    Kia Sorento + Hobby 490 KMF De Luxe Edition

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de COSTAZUL
    Fecha de ingreso
    31 May, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    61
    Mensajes
    521
    Nosotros tenemos una 330 y te puedo decir que para ir con dos niños pequeños es suficiente, no sobra espacio pero te apañas. Son mas manejables y ruteras. Lo malo es que no suelen tener wc. Como te han dicho, ten en cuenta que la vida se suele hacer fuera. Yo es que la tengo desde hace un par de años y no la veo ninguna pega, estoy encantado con ella. Que te hacer pis a media noche........., pues te pones unas chanclas, te vas al wc del camping, a la vuelta ya aliviado miras al cielo y dices "joer qué buena noche hace", te vuelves a la cama y a seguir durmiendo
    "Al regreso de un viaje nos preguntamos si es la tierra la que se ha empequeñecido o somos nosotros que nos hemos engrandecido". Paul Morand.

  6. #6
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    yo te puedo decir que somos 4 tambien,la que yo tenia era una 370 y estabamos super agusto con ella.la vendimos para comprar una auto,pero nunca habria sido para comprar otra caravana mas grande
    lo que pasa es que si no tienes una 3 ambientes parece que no tienes caravana
    Enviado via télefono movil

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 10
    Mensajes
    22
    gracias por contarme vuestras experencias,es mas o menos lo que yo pienso ,para dormir en ella y buena para ruta,lastima que la que tenia echada el ojo la acaban de vender, bueno a seguir buscando.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de GOLFIÑOS
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 06
    Ubicación
    Narón
    Edad
    44
    Mensajes
    3,405
    para mi opinion es un poco pequeña,yo me iria a una 400,que es muy rutera y un poco mas espaciosa.un saludo.
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI + SUN ROLLER TANGO 495 LM

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de OLITE
    Fecha de ingreso
    21 May, 08
    Ubicación
    navarra
    Edad
    51
    Mensajes
    491
    yo tengo una 376 y somos 3 y me va de maravilla porque es pequeña y a la hora de manejarla se me hace mas facil y con el avance montado hay sitio de sobra

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Otro que tiene una 380... y porque cuando compre la mía, la 330 no existía, si no ahora tendría la 330...nosotros somos 4....

  11. #11
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    Pues yo te puedo decir que donde este un de dos ambientes que se quite la de tres,yo tengo una burtsner averso 420 y estoy super contento con ella.

    saludos.

    jolupage.
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Nosotros somos tres y la caravana es 3,10. Suficiente, es más al cahval le queda poco para venir con nostros y entonces compraremos otra más pequeña (si las hay).
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  13. #13
    Member timid@ Avatar de arandino
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 10
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Edad
    55
    Mensajes
    94
    Yo tengo una sunroller 33T,somos cuatro y estoy encantado con ella.Tiene de todo,baño,microondas,dos literas,etc,etc lo que pasa es que el espacio está muy bien aprovechado. Ademas la muevo con una vito y ni me entero que la llevo. Mira es más tengo una minusvalia(me falta el brazo derecho) y yo solo me sobro para moverla.Si quieres disfrutar de cv moviedote y conociendo sitios no lo dudes compratela pequeña
    Mercedes vito y sun roller jazz 33T

  14. #14
    Aprendiz eterno hablador Avatar de walterd
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    63
    Mensajes
    1,848
    Nosotros tenemos un 350, muy antigua, pero suficiente.
    Aunque ahora le hemos hecho un restilyng y "echamos" los chicos fuera, originalmente venía con salón, 2 literas Y BAÑO.
    Lo que dice el compañero del pis de la noche, las chanclas y el cielo es cierto..... siempre y cuando no llueva, en ese momento te acordarás de todos los que te dijeron que pienses en un baño aunque sea mínimo.

    Estoy de acuerdo en que llevar una pequeña es mas ágil, pero no es necesario exagerar, entre una 330 y una 390 (de 3,90 metros de caja) hay poca diferencia, creo que de ahí a los 450 es otra categoría y lo que pase de ahí, otra.

    Puesto a mirar una sin baño, puedes mirar una plegable, que se lleva mucho mas fácil que una CV, suele llevar 2 salones convertibles (para 4 personas) y la puedes guardar en el garaje de tu casa.

    Un saludo


  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Yo tengo la misma caravana que CostaAzul, una 330, y somos cuatro de familia.
    Con niños perfecto, y tal como te han dicho la vida se hace fuera,a no ser que quieras la caravana para riguroso invierno.
    Cuando los niños se hacen mayores, si siguen viniendo de camping, cosa que es dificil, lo mejor es expulsarlos de la caravana y que monten su propia tienda. Ellos estan mas independientes y a ti no te dan la paliza.
    Ahora vamos los dos con el perro y hasta nos sobra espacio.
    La caravana es facil moverla, se coloca facil en la parcela del camping y cabe en el garage. Ademas pesa poco para el vehiculo.
    Si decides hacer ruta creo que es una buena opcion.
    Moncayo Costa Azul 330L

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 17
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    21
    Rescato este tema pues estoy en la misma situación: considerando una 330 con dos niños pequeños (6 y .
    Ando dándole vueltas a cuál será la mejor distribución. Tenemos claro que prescindimos del baño (tendremos un potty para las noches lluviosas).
    Pero, aparte de eso, qué distribución tenéis y qué tal os funciona ? Muchas gracias por vuestros consejos !

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    El espacio del baño no viene mal eh? Y con una 370 que es algo pequeño, puedes tenerlo todo.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 17
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    21
    Sí, pero tiene que ser 330 por tema del aparcamiento

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Una 330 de cuando y de qué marca? Porque no miden todas igual.
    Que medida en total tienes para guardar?
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    ...
    Mi Bambina / Niewiadów hace 310... la parte propiamente caravana. Con la lanza son 450.

    Y hay varios que tienen el modelo más pequeño aún...

    ¿Y los niños pequeños?

    Su destino es crecer. Y apenas se pueda Hop, a una tienda afuera.
    Todo el mundo tiene derecho a su vida privada... incluso los niños.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •