ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Termostato para ventiladores de nevera

  1. #21
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Cita Iniciado por almogavar Ver mensaje
    Pues yo los tengo conectados sólo a través de un interruptor. Cuando hace calor están encendidos todo el día, de noche los apago y en invierno casi nunca los enciendo.
    yo igual,que para complicada ya esta la vida...

  2. #22
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Edad
    65
    Mensajes
    1,800
    Yo los conecte a un par de cables que tenian 12V, perfecto !
    El problema es que mas tarde descubri que al abrir el grigo se paraban, eran del interruptor de la bomba asociado al grifo. El segundo problema es que un ventilador 'petó' a los dos dias :-)
    A si que cuidado con que cables de donde sacamos la conexión, hay que buscar lo facil, pero tanto...

    Saludos

  3. #23
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Cita Iniciado por Gerard-2 Ver mensaje
    Yo los conecte a un par de cables que tenian 12V, perfecto !
    El problema es que mas tarde descubri que al abrir el grigo se paraban, eran del interruptor de la bomba asociado al grifo. El segundo problema es que un ventilador 'petó' a los dos dias :-)
    A si que cuidado con que cables de donde sacamos la conexión, hay que buscar lo facil, pero tanto...

    Saludos
    A mi me pasó igual. Encontré una ficha de conexiones donde había 12 v. y conecté ahí los ventiladores porque era el lugar más accesible. Cuando abrí los grifos me dí cuenta de que se paraban los ventiladores, pero eso no me supone ningún problema ya que los grifos solo están abiertos unos cuantos segundos. De manera que siguen conectados al mismo sitio.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    Puerto Real Cádiz
    Edad
    69
    Mensajes
    832
    Argi, Te cuento mi experiencia.
    Yo también estoy liado con el tema de los ventiladores, aun no los tengo colocados
    Sobre el tema del termostato, el que yo he comprado es como este, que esta tarado para que cierre el circuito a partir de 60 grados, no lo he encontrado más pequeño.




    Buscando el sitio donde colocarlo he descubierto que en el punto A, se cierra el circuito y en el puto B, no, con lo cual deduzco que conforme me desplace de A, hacia B,encontrare el puno idóneo. Seguramente lo dejare lo más cercano de A, y lo colocare con algún tipo de clip, puesto que taladrar las placas de refrigeración del radiador, lo veo difícil.





    Espero te sirva, saludos.
    Volkswagen TOURAN 170 Cv. DSG & Knaus sport 450 FU Vimara

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •