ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: quien me puede decir donde encontrar....

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254

    quien me puede decir donde encontrar....

    lo que falta aqui?





    es de la caravana de mi hermano, una sterckeman 540, que a alguno le haría falta y se lo llevó.
    de momento hemos preguntado en una tienda de caravanas y tienen que consultar con el fabricante para mirar en nuevo, pero quisiera saber si en el mercado de ocasión hay en usado de alguna de desguace.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  2. #2
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    03 May, 09
    Ubicación
    errenteria-oiartzun
    Edad
    65
    Mensajes
    250
    en caravanas oiartzun,estos tienen un taller de reparacion creo que se llama taryk pregontale al mecanico estos hacen remolques para traineras etc y sabra nuevos incluso usados.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    gracias,

    no habia pensado en ellos, luego tengo que ir a hernani,me pasaré a ver que me cuentan
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de cybermora
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    144
    También te puedes pasar por caravanas itzasmendi en Andoain, tienen taller
    Knaus Sport 450 FU & Peugeot 407SW 175cv HDI

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    a itsas mendi llamé ayer y tienen el taller cerrado hasta el lunes, pero me han dicho que ellos no llevan sterckeman. me han dicho que llame el lunes a ver si me pueden hacer un apaño.
    en caravanas oiartzun estuve ayer por la tarde y me dijeron que tengo que medir la distancia entre tornillos para ver si me pueden ofrecer algo de al-ko que encaje en el chasis. ya me han dicho que prepare la cartera porque eso no es precisamente barato, por eso andamos buscando a ver si encontramos algo de desguace, pero me da que mi hermano se va a tener que rascar el bolsillo y comprar nuevo.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Necesitas un conjunto de enganche nuevo, estabilizador y una nueva rueda Jokey... maldita la gracia... menudos sin verguenzas que hay sueltos..... le va a costar una pasta..

    Conjunto de enganche de hasta 1.600 kg (350 €)



    Estabilizador desde 300 €

    Y rueda jokey desde 30 €

    Lo distribuye Stimme, pregunta en cualquier tienda de accesorios por tu zona, te lo podrán traer, pero recuerdo de Stimme, si te vas a Al-ko posiblemente la cosa suba bastante mas... pero por preguntar no se pierde nada

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de Jossi
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    392
    Creo que lo sabras, distribuidor Sterckman en Vitoria es Caravaning Gorbea. Que tengas suerte
    La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.

    Seat Altea Tdi 105cv + Caravelair Antares Luxe 426

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Si,,,pero es que lo malo es que no solo es el cabezal de enganche, es el amortiguador trasero y luego que de la chimba de que los tornillos del trapecio ajusten perfectos en los agujeros de la lanza, yo pienso que si.
    Pero que Cab-ones,,,es que se han llevado hasta el cilindro de tope del freno de mano,,,tuercas y todo!"!!! le han dejado solo la varillla????? que pena no pillarles en el tema,,,
    de segunda mano,,,si yo creo que si,,,pero a saber en que condiciones esta todo, igual no merece la pena, tubo de traccion oxidado y agarrotado, amortiguador reventado etc,,,piensa que de encontrar algo es de una cv mayorcita y que ya no tengan pensado moverla , quizas dandose una vuelta por algun camping y preguntado a los fijos,,,aunque no me parece buena idea.
    Un Cordial Saludo.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Mirando las fotos,,,joer es que parece que hasta han serrado la varilla del freno de inercia...es increible, mira que he oido de a quien le han robado el estabilizador, una rueda, una jockey ,,,pero todo? es la primera vez.
    Mucha suerte, lo siento, estas cosas me enferman.
    Un Cordial Saludo.

  10. #10
    recorriendo los caminos hablador Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 09
    Ubicación
    Granada / Mostoles
    Edad
    69
    Mensajes
    5,646
    Si es que hay gente pa to. ¿¿¿Donde estaba la caravana, que se han levado todo???

    De nuevo disfrutando del campismo)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •