ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: los bajos de mi caravana están podridos

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Mensajes
    13

    los bajos de mi caravana están podridos

    hola ,buenas tardes acabo de venir de vacaciones con mi caravana sun royer,y he notado que entra agua por una esquina de los bajos.me puse alevantar las gomas y esta toda la madera podrida ,mi pregunta es ¿que madera tengo que usar o cual es la mas adecuada y como se repara ?un saludo.

  2. #2
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 May, 10
    Ubicación
    Esplugues de Llob (BCN)
    Mensajes
    106
    Hola medinaa, yo no puedo ayudarte, porque en este mundillo soy bastante novato, pero seguro que algun forero/a experto/a te ayudara y te aconsejara.
    Lo que seguro te pediran es alguna foto de la zona a reparar para consejarte mejor.

    suerte a seguir disfrutando
    Renault Gran Espace 2.2 + Roller Aloha 420F

  3. #3
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Hola Medinaa ,como muy bien te indica Mc.Gregor ,lo primero es identificar el problema y mostrarnos algúna foto para saber como esta el asunto.
    Segúro que entre todos te aportaremos idéas para poder arreglar el destrozo.Saludos.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Mensajes
    13

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de roal
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,054