ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: París Mon Amour... campings Le Parc de la Colline y La Belle Etoile.

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de Raitz
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    306
    Recordar que en agosto NO HAY OTA en Paris y si vay a hacer el recorrido por el sena, teneis dos horas gratis de aparcamiento en el, bueno ahora no se como se escribe, embarcadero.
    Os sale 10 euros los adultos y 5 los peques.ç
    Importante, que no se os olvide decirles que os pongan las explicaciones que tienen grabadas en castellano.
    Si no lo haceis os pondran en Ingles, Frances y algun idioma mas, menos el castellano.
    Un saludo.
    Nuesto diablillo rojo:evil:

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de Raitz
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    306
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Mi sugerencia es que el crucero lo hagas el primer día que estes en Paris, porque de ese modo cuando visites a pié, muchas sitios te sonaran y conoceras la historia gracias al crucero. No se te ocurra dejar el coche en el parquing que hay junto al muelle donde salen los cruceros al lado de la Torre Eiffel ya que las tarifas son de atraco.
    Disfruta Paris, es una pasada.
    Yo he estado en mayo y no me cobraron nada durante 2 horas. ademas asi lo indican. si coges el barco dos horas gratis de parquing.
    Si quereis os indico en que empresa cogimos nosotras. Segun nos indicaron hay varias empresas.
    Nuesto diablillo rojo:evil:

  3. #23
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Cita Iniciado por Raitz Ver mensaje
    Yo he estado en mayo y no me cobraron nada durante 2 horas. ademas asi lo indican. si coges el barco dos horas gratis de parquing.
    Si quereis os indico en que empresa cogimos nosotras. Segun nos indicaron hay varias empresas.
    Cita Iniciado por audeguet Ver mensaje
    Uno de los días haremos un crucero por el Sena, posiblemente éste.
    Me autoquoteo, a ver si coinciden las empresas.

    Respecto a lo de la ota, eso me han comentado algunos amigos, por eso no tengo todavía decidido si me moveré en RER hasta París, o iré con el coche.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  4. #24
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Pues nada, llegó el día.

    Aunque en un principio teníamos pensado salir mañana, al final nos hemos echado la manta a la cabeza, y salimos esta tarde. En principio la idea es llegar al camping municipal de Castets, más o menos a unos 220 kms.

    Este año, los nervios previos al inicio de las vacaciones están multiplicados por 100. Pero no se puede llevar todo controlado, y la improvisación también tiene su pequeño papel.

    Así que París, allá vamos. Entre ida, estancia y vuelta, serán unos 15 días.

    Buen viaje a todos, y nos vemos a la vuelta.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  5. #25
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Pues amigos, esto llega a su fin.

    Después de doce días, mañana abandonamos las tierras parisinas (bueno, más bien Melun), con un montón de vivencias y experiencias nuevas, y con la sensación de haber visto una de las ciudades más bonitas del mundo. Hemos pateado como campeones (incluido el enano, que no se ha quejado ni media), pero ha merecido mucho la pena.

    La intención es acercarnos mañana lo más posible a Arcachon (si es posible, llegar), para ver la duna, y el sábado hacer los últimos kms. hasta llegar a casa.

    El camping "La Belle Etoile" ha sido un fantástico campo base, pero bajo ciertas condiciones. Ya os contaré todo en un pequeño análisis que tengo en mente.

    Hasta dentro de unos días.

    Un saludo.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  6. #26
    Member calladit@ Avatar de mmarh
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    36
    Me alegro que todo os haya ido bien, nosotros cuando estuvimos hace tres veranos, en el mes de julio, nos llovio todo lo que quiso y más, pero lo pasamos maravilloso, ya intercambiaremos experiencias, aunque nosotros sólo visitamos Paris.

  7. #27
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Pues ya estamos en casa. Esto se acabó.

    Posiblemente, hasta el año que viene, que casi seguro que volvemos a Francia.

    Cita Iniciado por mmarh Ver mensaje
    Me alegro que todo os haya ido bien, nosotros cuando estuvimos hace tres veranos, en el mes de julio, nos llovio todo lo que quiso y más, pero lo pasamos maravilloso, ya intercambiaremos experiencias, aunque nosotros sólo visitamos Paris.
    Nosotros hemos tenido mucha suerte, pq. a pesar de que ha estado nublado (lo cual significaba que no hiciera mucho calor), sólo nos ha llovido un día (aunque justo fue durante el crucero por el Sena :evil::evil::evil.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  8. #28
    Santi locuaz Avatar de sajoria
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 10
    Ubicación
    En Navarra, Logroño... Vitoria
    Mensajes
    284
    me alegro un monton ya nos contareis vuestra experiencia, nosotros tambien ya de vuelta y con pena por qye nos lo hemos pasad genial un besazo y nos vemos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •