ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Busco padrinos 4/8/2010 disney

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 10
    Mensajes
    3

    Busco padrinos 4/8/2010 disney

    Hola busco alguien que me pueda apadrinar somos 2 adultos con 2 niños , llegaremos al parque el 4 de agosto a primera hora GRACIAS

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    12
    Hola, nosotros llegaremos el día 4 al camping de Jablines. Os puedo apadrinar a 2 personas y tambien si quereis tengo 5 entradas a 19 euros por si mientras buscas otros padrinos en el camping. Mi e-mail es ninescampoym@hotmail.com

  3. #3
    Benito y Begoña hablador Avatar de anduriñas
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1,007
    Ya he preguntado en otros hilos y nadie me ha contestado, qué es eso de apadrinar? Nosotros tambien vamos en Agosto y aún no he conseguido enterarme.
    Antes: Knauss Sport 450 KGU + Renault Gran Scénic 1.9 dci
    Ahora: Burstner Premio 485 TK + Nissan X-Trail 2.0 dci

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    12

    apadrinar

    Mira te explico: las entradas de día son muy caras, hay bonos de dos y tres días, y tambien hay un bono anual que sale más económico que el de tres días. Si te apadrina alguien que ya lo tenga te hacen el 10% de descuento, si entras en la página francesa: Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris podrás ver los precios. Una vez tengas el pase anual, el parquing te sale gratis y tienes descuentos en tiendas y restaurantes, por tanto si al final haces números compensa. Nosotros tenemos el Fantasy que cubre todos los días y hace más descuento. Luego una vez tienes el pase, puedes apadrinar y por cada tres personas que apadrines, tendras un pase gratuito. Si necesitas saber alguna cosa más, no dudes en preguntar. Te dejo mi e-mail: ninescampoym@hotmail.com

  5. #5
    Member timid@ Avatar de degua
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 09
    Mensajes
    50
    Hola nosotros vamos a Paris pero nos gustaria entrar un dia en el parque,Si alguien nos dijera como podriamos conseguir para un dia entradas de esas economicas de un dia ruego me deis un toque....gracias...por fi es urgente salimos el dia 31 de Julio

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 10
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por NINES BARCELONA Ver mensaje
    Hola, nosotros llegaremos el día 4 al camping de Jablines. Os puedo apadrinar a 2 personas y tambien si quereis tengo 5 entradas a 19 euros por si mientras buscas otros padrinos en el camping. Mi e-mail es ninescampoym@hotmail.com
    Al final he comprado entradas Francilien a 29 € GRACIAS

  7. #7
    Member timid@ Avatar de degua
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 09
    Mensajes
    50
    yo estaria interesada en las entradas a 19euros estan disponibles?El dia 1 estoy en Paris

  8. #8
    Member timid@ Avatar de degua
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 09
    Mensajes
    50
    Perdonar quien me podria decir que son las entradas francilien y donde se compran?

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 10
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    Hola! BIKER04 donde has conseguido las entradas de 29 EUROS ?salu2

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 10
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    52
    Mensajes
    21
    ANDURIÑAS, que dias de agosto vais '?

  11. #11
    Benito y Begoña hablador Avatar de anduriñas
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1,007
    Cita Iniciado por GOAN Ver mensaje
    ANDURIÑAS, que dias de agosto vais '?
    Pues no lo sé todavía, porque teníamos pensado salir el lunes 2 de Agosto, pero mi marido tiene que ir al médico el jueves, así que se retrasará todo.
    Antes: Knauss Sport 450 KGU + Renault Gran Scénic 1.9 dci
    Ahora: Burstner Premio 485 TK + Nissan X-Trail 2.0 dci

  12. #12
    Benito y Begoña hablador Avatar de anduriñas
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1,007
    Cita Iniciado por NINES BARCELONA Ver mensaje
    Mira te explico: las entradas de día son muy caras, hay bonos de dos y tres días, y tambien hay un bono anual que sale más económico que el de tres días. Si te apadrina alguien que ya lo tenga te hacen el 10% de descuento, si entras en la página francesa: Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris podrás ver los precios. Una vez tengas el pase anual, el parquing te sale gratis y tienes descuentos en tiendas y restaurantes, por tanto si al final haces números compensa. Nosotros tenemos el Fantasy que cubre todos los días y hace más descuento. Luego una vez tienes el pase, puedes apadrinar y por cada tres personas que apadrines, tendras un pase gratuito. Si necesitas saber alguna cosa más, no dudes en preguntar. Te dejo mi e-mail: ninescampoym@hotmail.com
    Muchísimas gracias por tu contestación y aclaración.
    Antes: Knauss Sport 450 KGU + Renault Gran Scénic 1.9 dci
    Ahora: Burstner Premio 485 TK + Nissan X-Trail 2.0 dci

  13. #13
    Member timid@ Avatar de degua
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 09
    Mensajes
    50
    Hayyyyy,bueno ya esta todo en marcha, salimos el viernes y tenemos previsto llegar el dia 1 .Hemos reservado en el camping Paris-Est, que Dios reparta suerte, por que yo con los campings franceses tengo terror.pero espero no haber metido la pata..... Os seguire contando..Nines espero conocerte personalmemte.Ya hablamos

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por anduriñas Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu contestación y aclaración.
    De nada, a ver si nos podemos ver. Nosotros tambien vamos con una Knaus Sport 450 y un Renault scennic.

    Recuerdos

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    hola , estoy intrigado con las entradas de 19€ ,me gustaria saber algo mas si el que las consigue o sabe donde se consiguen, lo de las entradas francilioen a 29 € eso si que lo tengo comprobado ,con un incoveniente que entras el 1º dia y asta el 7º dia no puedes volver , y as de ir entre semana sino ya es mas caro el fin de semana
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    12
    Buenas Km0, las entradas a 19 euros no se pueden comprar. Te tiene que acompañar algún amigo que tenga el bono anual y comprarlas directamente en taquilla. La persona que tiene el bono solo tiene 5 posibilidades de descuento. Nosotros ya vamos con unos amigos y las tengo apalabradas.
    Espero que encuentres a quien te pueda apadrinar.


    Nines

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    31 May, 06
    Mensajes
    151
    Yo también entraría en Eurodisney a partir del 5 de agosto. Tenemos parcela en Jablines al que llegaremos el 5 de agosto al mediodía. Somos 3 adultos y una niña de 11 años, aunque me parece que para el pase anual costamos todos lo mismo. Y por favor ¿alquien puede explicar cómo se hace el proceso de apadrinamiento? No lo he leído en ningún sitio

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por abbanatic Ver mensaje
    Yo también entraría en Eurodisney a partir del 5 de agosto. Tenemos parcela en Jablines al que llegaremos el 5 de agosto al mediodía. Somos 3 adultos y una niña de 11 años, aunque me parece que para el pase anual costamos todos lo mismo. Y por favor ¿alquien puede explicar cómo se hace el proceso de apadrinamiento? No lo he leído en ningún sitio
    Tienes razón, para el pase anual todos pagais igual. Nosotros llegaremos el 4 a Jablines, aún puedo apadrinar a dos personas. Si quieres nos mantenemos en contacto en ninescampoym@hotmail.com

    Nines

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Mensajes
    88
    Las entradas francilien estan a la venta en la web de FNAC france

  20. #20
    Senior Member timid@ Avatar de FeDeriKo
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por matri-x Ver mensaje
    Las entradas francilien estan a la venta en la web de FNAC france
    Buenas he intentado comprar las entradas por internet pero no me deja ya que las quiero recoger en tienda por no llegarme ya a casa antes de que yo vaya. Como me enrollo.

    Al grano: ¿alguien sabe si se pueden comprar físicamente en FNAC de Francia?

    Y si alguien ha podido comprar por internet y recoger en tienda.

    Y si logro comprarlas seguramente tendré 2 adultos y 2 niños para partir del jueves 19 de agosto que puedo compartir ya que no iré.

    Saludos
    Tengo el habitáculo más raro de la Tierra con solo 10 mts cuadrados de interior y un jardín de dimensiones infinitas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •