ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Camping huttopia versalles. Paris.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572

    Camping huttopia versalles. Paris.

    Preparando las vacances tengo la duda sobre este camping,esta cerca de PARIS y bien situado para seguir ruta hacia CAEN, alguien a estado o lo conoce y poderme dar alguna referiencia de el.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    nadie lo conoce ? y el maison laffitte ?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    No los conozco. Te subo el hilo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  4. #4
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Pues no, pero dentro de vesalles, muy cerquita del palacio de versalles y de la estacion de tren estube yo hace unos cuantos años y no guardo un buen recuerdo de el, creo que era municipal...
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    No los conozco. Te subo el hilo.
    Cita Iniciado por navegante 420 Ver mensaje
    Pues no, pero dentro de vesalles, muy cerquita del palacio de versalles y de la estacion de tren estube yo hace unos cuantos años y no guardo un buen recuerdo de el, creo que era municipal...
    muchas gracias, haber si nos dan alguna pista .

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    jjjj creo que el de Utopia no les gusta a los de cv porque las parcelas estàn un poco en desnivel ...
    son los comentarios que recuerdo ....
    felices vacaciones!
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  7. #7
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Pues si tiene parcelas no el es que yo estube, pues en que yo estube era una montaña, en la que entravas y ponte alli donde puedas, y donde puedas fue levantar la rueda de un lado, mas de un palmo para poder nivelar minimamente la caravana....
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por navegante 420 Ver mensaje
    Pues si tiene parcelas no el es que yo estube, pues en que yo estube era una montaña, en la que entravas y ponte alli donde puedas, y donde puedas fue levantar la rueda de un lado, mas de un palmo para poder nivelar minimamente la caravana....
    Pues debe ser ese mismo , es que recuerdo comentarios que decian que habia que nivelar mucho .....

    Camping Huttopia Versailles, proche Paris : piscine chauffée, location cabane, roulotte, tente en forêt de Versailles, Ile de France
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  9. #9
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Pues puede, es que ya hace unos años que pase por allí, y de ser el mismo lo veo muy cambiado....
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de JJJJ
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Edad
    57
    Mensajes
    7,572
    CHAMONIX mercy por el enlace. el camping parece q esta bastante bien.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por navegante 420 Ver mensaje
    Pues puede, es que ya hace unos años que pase por allí, y de ser el mismo lo veo muy cambiado....
    Huttpia es una cadena de campings , muy naturales : arboledo ,bosque .... y lo han cojido no recuerdo exactamente ( podria buscarlo ) hace 4 o 5 años y han hecho muchas reformas y obras .... ( la piscina es mas reciente : un aéno o dos !!!)


    jjj buena pinta a mi tambien me tiene , luego claro si hay que nivelar ... depende de cada uno ... si te gusta o no , al menos sabiéndolo ya puedes ir "preparado"
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  12. #12
    DE OSUNA locuaz Avatar de copa1949
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 07
    Ubicación
    S.SADURNI D'ANOIA
    Edad
    75
    Mensajes
    404
    Yo estuve en ese camping hace cinco años, y te comento mi experiencia, para visirtar paris y versalles esta muy bien pues a diez minutos del camping esta la estacion del tren y se saca un bono para todo el dia y vale para todos los transportes de paris pero referente al camping cuando to estuve las parcelas con muchos desniveles yo tuve que poner varias maderas en una rueda para poder nivelar la caravana.
    Yo hice reserva pero te aconsejo que no lo hagas pues habian tres tarifas y coji la mas barata y cuando llege al camping me dijeron que pusiera donde pudiera lo que quiere decir que no te reservan una en concreto por el precio que tu hayas pagado

  13. #13
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Pues por lo que decis creo que hablamos del mismo....

    me alegro que hayan echo reformas por que cuando estube yo..... Bueno ese fue el culpable de que tenga plato de ducha en la nodriza, con eso oslo digo todo de como estaba hace unos 7 añitos.

    si esta reformado y salvando el tema del desnivel de las parcelas es ideal para visitar ambas ciudades por lo que dice copa, a 10 min caminado de la estación para ir a paris. y 15 min caminado para ver el palacio de versalles..
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Mensajes
    98
    Yo estube el año pasado en este camping, cierto que te colocan en cualquier "parcela" si se le puede llamar así, vamos en cualquier hueco porque aunque tengan numero las parcelas es un monte y segun donde toque el desnivel es importante. tiene una piscina que cierran bastante tarde y despues de hacerte las visitas a Paris o Versalles se agradece el poder darte un bañito, en el bar te pegan unas clavadas por un café de "puchero" que ni te recomiendo, las duchas son "comunitarias" un bloque en el que tanto hombres como mujeres (alguna pareja tambien se ducha junta")eso si con puertas y como curiosidad, cenar pronto porque la luz la apagan y para fregar tienes que usar una linterna porque se queda todo el camping a oscuras, junto a los fregaderos hay un "wc "de caballeros solo con puertas tipo oeste que con el sensor se enciende y es bastante utilizado... en comunicacion para visitar Paris bien, por lo demás no repetiria, nosotros despues fuimos al jabalines y este ya era otra historia, pero si lo que quieres es visitar con transporte publico como comunicacion perfecto, a 5 minutos del tren y esta dentro del mismo pueblo, de camino esta el supermercado con todo y varias panaderias.
    Cita Iniciado por navegante 420 Ver mensaje
    Pues por lo que decis creo que hablamos del mismo....

    me alegro que hayan echo reformas por que cuando estube yo..... Bueno ese fue el culpable de que tenga plato de ducha en la nodriza, con eso oslo digo todo de como estaba hace unos 7 añitos.

    si esta reformado y salvando el tema del desnivel de las parcelas es ideal para visitar ambas ciudades por lo que dice copa, a 10 min caminado de la estación para ir a paris. y 15 min caminado para ver el palacio de versalles..

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Mensajes
    98
    Por cierto, no esta al lado o andando para llegar al Palacio de Versalles, esta a 5 minitos o una parada del Rer (el tren) la estacion es Porchefontaine.

    QUOTE=selene;947157]Yo estube el año pasado en este camping, cierto que te colocan en cualquier "parcela" si se le puede llamar así, vamos en cualquier hueco porque aunque tengan numero las parcelas es un monte y segun donde toque el desnivel es importante. tiene una piscina que cierran bastante tarde y despues de hacerte las visitas a Paris o Versalles se agradece el poder darte un bañito, en el bar te pegan unas clavadas por un café de "puchero" que ni te recomiendo, las duchas son "comunitarias" un bloque en el que tanto hombres como mujeres (alguna pareja tambien se ducha junta")eso si con puertas y como curiosidad, cenar pronto porque la luz la apagan y para fregar tienes que usar una linterna porque se queda todo el camping a oscuras, junto a los fregaderos hay un "wc "de caballeros solo con puertas tipo oeste que con el sensor se enciende y es bastante utilizado... en comunicacion para visitar Paris bien, por lo demás no repetiria, nosotros despues fuimos al jabalines y este ya era otra historia, pero si lo que quieres es visitar con transporte publico como comunicacion perfecto, a 5 minutos del tren y esta dentro del mismo pueblo, de camino esta el supermercado con todo y varias panaderias.[/QUOTE]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •