ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: ¿Vosotras os atreveis?

  1. #21
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Que mala suerte..., precisamente este sabado cogió ella el coche para ir al pueblo, y por la autovia adelantamos a una moto con sidecar, como era curiosa, la miramos... los dos , se le fue el volante y el coche piso los tacos esos que te avisan de que "Macho, haz algo o te comes la mediana", bueno ella lo hizo volvimos al sitio y "aqui no ha pasado nada", la mayor preguntó "¿que ha sido ese ruido?", y a mi se me ocurrió decir, ironizando, "nuestra salvación". Parecia que ahi había quedado la cosa, pero al llegar al pueblo ella casi se echa a llorar diciendo que no volvería a conducir y todas esas cosas de si el peligro el despiste, el caso es que de momento se ha asustado y ahora no quiere coger ni el coche, yo la he intentado convencer argumentando que con los sustos que yo le he dado a ella y "mi accidente" ya no debería llevar el coche tampoco, pero no se anima, espero que se le pase, pero de seguir asi, de que conduzca la caravana me despido...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #22
    Pá los amigos hablador Avatar de susi
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Ubicación
    Segovia
    Edad
    54
    Mensajes
    655
    Lo siento, pero seguro.... que dentro de unos dias se le pasa el susto y por lo menos el coche lo coge seguro........ para lo de la caravana....... tal vez el año que viene se puede intentar volver a la carga.........
    Un saludo y me alegro de que podamos contar que son solo sustos.
    Las personas reales estan repletas de seres imaginarios

  3. #23
    Senior Member participativ@ Avatar de pericales
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig(Alicante)
    Edad
    60
    Mensajes
    195
    Hola buenos dias a todos los foreros,la primera vez cuando cogimos la caravana fue mi mujer quien la cogio tenia los nervios de punta y estaba asustada,bueno, asustadisima, pero gracias a eso siempre que salimos con la caravana uno la lleva y otro la trae de regreso a casa en ese sentido no tenemos problemas por que lo peor que hay es tenerle miedo,nuestro coche es un peugeot 807 y la caravana una aloha de 6 plazas,las dos piezas juntas nos metemos en 11 metros y segun dice ella que" bueno nos abrimos un poquito mas y solucionado" o" le adelanto pero estoy un ratito mas en la izquierda,"con esa filosofia dice que todo el mundo puede conducir y creo que tiene razon pues lo peor es tener miedo en la conduccion.Un saludo para todos los foreros y arriba el foro :blob3:

  4. #24
    Senior Member locuaz Avatar de myriam
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    350
    Hola Aunolosé:
    No la presiones "quiyo" si quiere conducir que conduzca, si no quiere conducir que no conduzca ¿no?, probrecilla. Si no se siente con ánimo de conducir, por más que tú le digas, no creo que la convenzas.

    También es verdad, que si por llevarte un susto dejas de conducir, no conduciría nadie, ya se le pasará.....

  5. #25
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Eso haré, no presionarla, pero me sabe mal, su hermana tiene el carnet y habrá llevado el coche 10 veces desde que se lo sacó, alla por el 89 :geek:
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #26
    De dos uno, y de uno .... hablador Avatar de razpita
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Ubicación
    Córdoba (de Córdoba claro...)
    Edad
    52
    Mensajes
    1,499
    Por lo menos han sido 10 veces, mi madre con cincuenta y tantos largos que tiene se saco el carnet con 23 años (lo comenta muy orgullosa) y sabes cuantas veces.............. ninguna.

    Se renueva el carnet cuando le toca y la ultima vez que cojio un coche fue en el examen hace nose cuantos años
    Sabes que puedes contar conmigo, pero no una ni dos, si no contar conmigo.


  7. #27
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pues lo de Razpita es aún peor, aunque ella no lo echara de menos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #28
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 06
    Ubicación
    Durango
    Edad
    61
    Mensajes
    63
    Hola a todos.Pues yo no llevo el coche casi nunca,si está él.Lo demás,conduzco con frecuencia.La preparación de las vacaciones,o sea,el avituallamiento,es cosa mía,pero a partir de ahí...Supongo que si tuviese que hacerlo lo haría,pero la verdad es que soy una marquesona y prefiero viajar como las maletas:que me lleven.
    Si no existiera el camping,lo inventaría yo.

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 06
    Edad
    42
    Mensajes
    13
    Pues la verdad es q a ni me daba mucha pereza el conducir la caravana. Y él siempre venga a decirme llevala un rato que así si algún dia vamos de ruta y pasa algo ya tendrás algo de idea de lo que es llevarla... pero yo pensaba mejor que la lleve él que todo el conjunto es muy grande.... :geek:
    Así hasta que un fin de semana que saliamos en viernes tenia que salir yo de casa con la caravana para irlo a buscar al trabajo ya que nos quedaba a medio camino del viaje. Así que me aventuré coji a mis dos perritos y valor!!! Al principio me faltaban ojos!!! Pero cuando no me dí ni cuenta ya andaba yo por la autopista y con mucha precaución hasta adeltanté a algún que otro camión e inculos me permití el lujo de equivocarme de camino.... :geek: :geek: !!! Pero llegué. Y no estuvo mal! La verdad q lo mejor es carril de la derecha velocidad de crucero 80-90km/h. Y olvidarte de que llevas la caravana.

  10. #30
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    pues la verdad es que a mi me pasa lo mismo, conudzco mucho diariamente, me encanta conducir, pero a la hora de viajar casi siempre conduce mimanolo y con caravana ya ni te cuento, NI SE ME OCURRE CONDUCIR, sólo con ver ese trasto colgao detrás me entran tiritonas, me parece imposible poder maniobrar con ella, no se porque me impone tanto oche!!!, tendré que ir a una teparia de grupo de esas americanas, HOLA ME LLAMO JALE Y TENGO TERROR A CONDUCIR CON LA CV, y todos a coro, hola jale, hola jale, jejejejejejejjejejjej , en las pelis esas terapias funcionan no???


  11. #31
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 04
    Mensajes
    141
    Pues yo tengo en casa a la mejor conductora. Ya antes llevaba la CV y ahora con la AC pues todo es todavía mucho más simple.

    En ruta conducimos los dos, pero aparcar prácticamente siempre lo hace ella.

    En un camping en Croacia después de aparcar la AC entre unos árboles.... casi imposible.... empezaron a aplaudirla entre los muchos mirones que allí se dieron cita.


    La verdad es que da mucha tranquilidad saber que la persona que tienes a tu lado conduce igual o mejor que tú y que en un momento dado te puede dar un descanso a la hora de conducir.



    Desde aquí animo a todas las mujeres a que conduzcan.



    Un abrazo.

  12. #32
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    maniobrar, maniobrar creo que nos da miedo a todos los principiantes, pero bueno, salvo que haya escalones o desniveles muy grandes, siempre queda el recurso de desengancharla y empujar ¿no?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #33
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Ubicación
    valencia
    Edad
    66
    Mensajes
    41
    hola,yo no tengo carnet asi que solucionado el problema, pero como dicen algunas la tarea del equipaje,compras de comida,y demas menesteres recae sobre mi.El caso es que cuando llegamos al camping, a el no le gusta maniobrar y siempre tengo que ayudar para empujar y estar atenta a las ramas de los arboles ya que son mi especialidad para ajustar la caravana lo mas posible.
    Ademas,tambien bajo las patas,y saco todos los tratos:mesa,silla hornillo,mientras el enchuja el cable de la luz y desenrolla el toldo y alguna cosilla mas.Llevamos 20años de camping y la experiencia no a enseñado : cada uno su tarea y casi sin hablar, en diez minutos estamos sentados y tomando nuestra reconfortante cervecita.
    Tengo que decir que tambien tengo que estar atenta en viajes largos,en las rotondas malvadas donde hay cuarenta indicaciones,(soy su tom tom privado),se pone bastante nervioso en las entradas de los pueblos, estamos muy compenetrados y el casi espera que le vaya diciendo el camino sin preguntar.
    Tenemos una sensacion muy agradable de saber que cada uno hace lo que le corresponde.
    felices vacaciones a todos

  14. #34
    Senior Member participativ@ Avatar de rosalia
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 04
    Edad
    60
    Mensajes
    237

    conducir la ac

    Pues, yo si la llevo y ademas me encanta,tenenos dos coches y una moto de pequeña cilindrada ademas de la autocaravana,si tengo que elegir me quedo con la autocaravana,es un placer llevarla,y la llevaria mas si no fuera por que a david tambien le gusta mucho conducirla,dice siempre antes de salir "que tendrá este volante" ya le puedas echar todas las horas del mundo que no se cansa de llevarla.
    Es mas me da mas seguridad la autocaravana que quizas mi coche,por que es pequeño y no tiene mucha estabilidad

    saludos
    NO HAY armonia cuando todos cantan la misma musica es mas bonito cuando hay mas diversidad de notas (rosalia)

  15. #35
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Ubicación
    En el follon
    Edad
    59
    Mensajes
    297
    Yo no soy tan buena conductora como la mujer de Ignasi, pero mi marido no coge la caravana ni para limpiar, :laughing6: jajajaja, :laughing6: encima ahora con el powtouch ya ni os cuento... :wav:

    De todas formas, a mi me gusta conducir, e incluso ha habido ocasiones que he cogido la caravana y me he ido con los niños, mientras él terminaba algun trabajo o una urgencia de ultima hora. :dark1: :cya:
    La amistad es un regalo que nunca se valora

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Aunque a mi me gusta conducir, normalmente suele hacerlo él mientras yo hago de GPS, tanto en trayectos largos como en cortos, pero con la CV hemos viajado poquito (como mucho 500 km, casi de una tirada). Hasta la kedada de los Batanes, ahí me planté, porque tenía en la cabeza hacer una ruta larga en verano y pensé que, si no conducía yo también sería imposible. Así que camino de Valencia, y como era todo autopista, le pedí que me dejara conducirla. Hice unos 200km, y lo más raro de todo para mi era mirar por el retrovisor interior y no ver nada (al principio incluso asusta).

    Conclusión: no pasa "ná", sólo hay que vigilar un poquito más, o sea que ánimo todas las que todavía no os habéis atrevido...

    Por cierto, cuando él conduce, yo hago de GPS y no pego ojo, pero cuando conduzco yo, al cabo de 5 minutos ya está roncando. ¿Por qué será?

    Mercè

  17. #37
    Junior Member calladit@ Avatar de Espe
    Fecha de ingreso
    11 May, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    5
    El coche que tira de la caravana es mio así que estoy muy acostumbrada a él. En estas vacaciones lo he cogido por primera vez con mi caravana más de doce metros en conjunto hice 300 km apróximadamente y durante el trayecto crucé Despeñaperros a las dos de la madrugada. Me asusté un poco pero lo hice.Creo que podemos hacer lo que nos planteemos y queramos como y cuando queramos.Tengo que decir que mi marido me animó mucho para que me atreviera a conducir con la caravana.Ahora te aseguro que los tramos dificiles se los dejo a él.

  18. #38
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A ver si la convenzo muy a poco a poco de que la lleve y por lo menos en el viaje de vuelta que la lleve un rato.
    Le diré que lea el hilo mientras tengamos conexión, a ver si eso ayuda. Gracias por las respuestas.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242

    Es mejor conducir o disfrutar tranquilamente del paisaje????

    Hola a todos, yo me atrevo a coger el coche con la caravana, por supuesto que si, pero aqui mi cadista esposo, prefiere hacer el papel de conductor, y que yo haga el papel de animadora infantil, y encargada de suministros varios, o sease, que entretenga a los bichos con animadas canciones y juegos varios, y les de aguita, chicles, pañuelos pa los mocos o lo que mis querubinas puedan precisar, además como no tenemos a Martita pda ni a Tom tonto, pues nada también tengo que controlar el mapa de carreteras, hacer de copiloto, y por supuesto no equivocarme jejejejej, y además cambiar la música según los gustos de los oyentes ahora toca "La del pom pom" ahora el papi quiere ópera, etc......y además y sobretodo procurar que las peques no se desmadren ni se peleen en fin que a veces tengo ganas de tirarme del coche en marcha.... y entonces le digo a mi esposo "cari yo conduzco un ratito que estarás cansado"....y el me contesta "nada nada, yo me encargo tu sigue ahí tranquilita disfrutando del paisaje..." agggggggggg!!!!!!!!!!!!!! :cherry:

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de gonzalo y charo
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    55
    Mensajes
    3,242
    No te preocupes Candelaluna que la próxima excursión conducirá Espe y hablaré con cadista para que se relaje y te deje conducir a ti. Por cierto, en el viaje de vuelta no condujo ella para que no presionaras a tu marido para conducir tu. :geek:

    Saludos, nos vemos pronto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •