ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: De San Fernando a Paris en Caravana

  1. #1
    Cañaillas novatos timid@ Avatar de cañas
    Fecha de ingreso
    31 May, 10
    Mensajes
    81

    De San Fernando a Paris en Caravana

    Hola, aquí os dejo un blog que hemos realizado durante nuestro viaje desde San Fernando (Cádiz) a París en caravana.

    De San Fernando a Paris en Caravana

    Espero que os guste y os sirva de ayuda si estáis pensando hacer un viaje parecido. Como leereis en él, nosotros nos lo hemos pasado muy bien y ha salido todo perfecto.

    Saludos
    Xsara Picasso 2.0 HDI + Sun Roller Portofino 380


  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Mensajes
    1
    hola!
    El 7 d'agosto salgo en caravana de valencia a Paris y tengo dudas:
    ¿Hace falta algun permiso especial para salir de España?
    ¿En que campings puedo parar antes de llegar a Paris i alli teniendo en cuenta que voy a Eurodisney?

  3. #3
    Cañaillas novatos timid@ Avatar de cañas
    Fecha de ingreso
    31 May, 10
    Mensajes
    81

    respuesta

    Cita Iniciado por Anap Ver mensaje
    hola!
    El 7 d'agosto salgo en caravana de valencia a Paris y tengo dudas:
    ¿Hace falta algun permiso especial para salir de España?
    ¿En que campings puedo parar antes de llegar a Paris i alli teniendo en cuenta que voy a Eurodisney?
    No necesitas ningún permiso especial ni nada parecido para ir a Francia. Lo que sí te recomiendo es que lleves todos los papeles en regla, tanto del vehículo + caravana como de los ocupantes (DNI, tarjeta sanitaria europea, etc).

    En cuanto a los campings, yo si que te recomendaría en Paris el camping Les Jablines, que es donde estuvimos nosotros. Además de ser un camping estupendo, está a 5 minutos en coche del parque, por lo que es muy cómodo para ir y venir varios días. Eso sí, mejor reserva antes de ir porque no es un camping muy grande y en agosto seguro que está lleno.

    El resto de camping, pues depende de la ruta que sigas. Si vais a cruzar la frontera por irún y subir por burdeos, puedes ver las paradas que hicimos nosotros en el blog. Si vas a cruzar por La Jonquera, la verdad es que no te puedo recomendar ninguno.

    Saludos
    Xsara Picasso 2.0 HDI + Sun Roller Portofino 380


  4. #4
    Angeles, Pepe y Antonio calladit@ Avatar de SFC
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    58
    Mensajes
    26
    Me lo he leido de pe a pa.

    Muchas felicidades por vuestra maravillosa experiencia.

    Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Falbala y Obelix
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 11
    Ubicación
    Ischadia (Madrid)
    Mensajes
    736
    Estoy preparando un viaje parecido al vuestro, y, lo primero la enhorabuena por lo bien descrito en el blog. En la web de eurodisney no veo que haya una oferta de 2 x 3 en las entradas. Podría ser porque evidentemente ha pasado un año y quizás ya no exista esa oferta, o es que esa oferta es la que hace en el camping donde comprasteís las entradas.

  6. #6
    Cañaillas novatos timid@ Avatar de cañas
    Fecha de ingreso
    31 May, 10
    Mensajes
    81

    ofertas

    Cita Iniciado por Laszlo Ver mensaje
    Estoy preparando un viaje parecido al vuestro, y, lo primero la enhorabuena por lo bien descrito en el blog. En la web de eurodisney no veo que haya una oferta de 2 x 3 en las entradas. Podría ser porque evidentemente ha pasado un año y quizás ya no exista esa oferta, o es que esa oferta es la que hace en el camping donde comprasteís las entradas.
    Hola Laszlo, muchas gracias por lo del blog, se agradece que le sirva a alguien el esfuerzo.

    En cuanto a las ofertas, no se como estarán este año, pero yo si volviera a ir otra vez, volvería a comprarlas en el camping, ya que son los que te pueden aconsejar mejor según tus gustos o necesidades. Además, en les Jablines, si sigue el mismo personal, la verdad es que eran encantadores.

    Saludos y a tu disposición para lo que necesites.
    Xsara Picasso 2.0 HDI + Sun Roller Portofino 380


  7. #7
    campista forever hablador Avatar de kayú
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Bormujos(sevilla)
    Edad
    44
    Mensajes
    893
    enhorabuena por el relato. no falta ningun detalle. nosotros para el verano de 2012 que remos hacer un viaje parecido. muchas gracias por contar vuestra experiencia.saludos
    OPEL ZAFIRA+ACROSS ARENA 456 LTA

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de kanute71
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    Valencina(Sevilla)
    Edad
    59
    Mensajes
    9,384
    Gracias por el relato es el primer viaje al extranjero que quiero hacer con mi futura caravana el año que viene y me va a servir mucho pues yo iria desde Sevilla,saludos

  9. #9
    XanGospain calladit@ Avatar de xangospain
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion -Cadiz-
    Edad
    56
    Mensajes
    2
    Genial la descripcion de vuestra ruta ,,tomamos nota de todo e intentaremos aventurarnos el proximo año .enhorabuena por el blog esta genial todo -todo,,un salu2 desde La Linea ..Paisano..Jose-XanGospain.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •