ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vendo caravana plegable esterel - spirit

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 10
    Mensajes
    12

    Vendo caravana plegable esterel - spirit

    HOLA BUENOS DIAS VIAJER@S...!!! VENDO CARAVANA PLEGABLE MUY BONITA Y COMODA DE TRANSPORTAR Y DE FACIL MONTAJE (EN 10 MINUTOS),SIEMPRE GUARDADA EN GARAJE,SU PESO ES DE UNOS 650KG. SUS MEDIDAS SON: DE ANCHO HACE 2 METROS, LARGO CON ENGANCHE 4,43 METROS, LARGO SIN ENGANCHE 4,08 METROS, LA ALTURA DESPLEGADA ES DE 2,30 METROS, ALTURA PLEGADA ES DE 1,20 METROS,PARA TRES PERSONAS AMPLIABLE A CUATRO, CON UNA CAMA DOBLE Y OTRA INDIVIDUAL QUE SE HACEN MESA PARA CUATRO Y LA OTRA MESA PARA DOS,EN DOS AMBIENTES,TIENE UNOS ARCONES ENORMES DEBAJO DE LOS ASIENTOS,CON COCINA DE DOS FOGONES,NEVERA TRIVALENTE,ENCIMERA DESPLEGABLE,VARIOS ENCHUFES Y LUCES,FREGADERO Y PEQUEÑO BAÑO QUIMICO A ESTRENAR(TRANSPORTABLE),PNEUMATICOS NUEVOS,TIENE VARIOS ARMARIOS Y EN GENERAL ESTA EN BUENAS CONDICIONES,EN CARRETERA MUY COMODA DE TRANSPORTAR,TIENE PAPELES SUIZOS,PERO NO HAY PROBLEMA AL SER CATALOGADO COMO REMOLQUE DE MENOS DE 750 KG. Y NO NECESITA PAPELES, NI SEGURO NI PASAR ITV NI MATRICULA ESPECIAL, SIMPLEMENTE ENGANCHAR, MARCHAR Y A DISFRUTAR!!! ME ENCUENTRO EN BARCELONA,EL PRECIO ESTA EN 3500 EUROS,LLAMAR AL TEF: 665663702,SALUDOS!!
    Última edición por oki; 21/07/2010 a las 15:28

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    que tengas suerte con la venta ,pasate por el foro general ,en el hilo CLUB CARAVANAS PLEGABLES alli lo puede ver mas gente

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 10
    Mensajes
    12
    Hola muchas gracias, me pasare por el foro haver si alguien se anima.

  4. #4
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Suerte con la venta, por cierto, aunque tenga papeles suizos y sea de menos de 750 kg, ha de tener la ficha verde (ficha tecnica como los coches) aunque no pase la ITV.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 10
    Mensajes
    12

    carta verde...??

    Hola Buenos Días, Gracias por la información, no estoy muy puesto al día sobre el papeleo de la caravana, yo personalmente, me pase por los Mossos,la I.T.V., y la D.G.T.,y todos me decían que no me hacia falta nada mas de lo que ya tenia,ya me pareció extraño pero bueno si lo dicen elloooos..,
    Entonces, si me pudieras decir que tramites tengo que seguir para hacer la carta verde,te lo agradezco mucho, yo lo único que tengo es una ficha técnica de la caravana de color marrón, la ficha del fabricante como la ficha técnica del coche.GRACIAS!!

  6. #6
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Yo no te puedo ayudar, busca un post aqui en webcampista donde se explica, es este:

    http://www.webcampista.com/foro/foro...-new-post.html
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •