ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por fin tengo camping para todo el año

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8

    Por fin tengo camping para todo el año

    Hola amigos,

    No sé si algunos me recordareís, os escribí cuando me compré la pequeña caravana que tenemos y luego para decir que creía que le sacaría más provecho si la dejo plantada en un camping de temporada, ya que mi peque de 4 años le va de coña eso de llegar y conocer ya el lugar y los amiguitos (que justo ahora estamos conocienco), A la mami tambien, sinceramente, le va bien llegar y saber que conoce a las personas que tiene cerca y que no tengo que parar y desparar

    Ah! el camping que escogí finalmente es el Camping Gironella del Berguedà. Por ahora estoy muy contenta, tanto con el trato humano de todo el personal, como con las instalaciones.

    Por cierto, ahora estoy con lo del suelo del avancé, que hay que ponerlo sobre un suelo de grava (bien, tal vez tendré que quitar la grava?)
    Pensava poner unos tableros suspendidos sobreo unos traveseros de madrera y luego forrarlo con cintasol...alguna opinión??

    Saludos a todos y que tengais un verano feliz y sin problemas.

    Rosanna i Guillem

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Mensajes
    1
    Hola, cuanto sale al año este camping? Nos han comentado que para niños es genial, q hacen muchas actividades para niños... Me podrias decir algo mas? Gracias!!

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Un camping con una buena ubicación al lado de la autopista, paso a menudo por ahí, aunque barato no suele ser... a disfrutarlo con salud

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •