ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Baterías caravanas/deep cycle

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Mensajes
    1

    Thumbs up Baterías caravanas/deep cycle

    Buenas a todos! Como es muy difícil encontrar baterías para caravana a buen precio y que duren de verdad, sólo quería comentaros que si necesitáis baterías, sean del tipo que sean, visitad este enlace, tienen unos precios muy buenos y los comentarios de la gente son bastante buenos también.

    Las baterÃ*as para vehÃ*culos de ocio dan la bienvenida al máximo rendimiento

    Espero que os ayude!!

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de Juanaca
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 10
    Ubicación
    Santaco.
    Mensajes
    9

    Baterias de ocio

    Hola Esther.
    Te queria preguntar si tu tienes algo que ver con la pagina que nos recomiendas de las baterias,no es por nada pero veo que en los comentarios nombran a una tal esther y veo bien que promociones este negocio dentro del mundo de la caravana.
    Un saludo

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    ¿difíciles de encontrar? si las tienen a buen precio y de excelente calidad en mogollón de sitios, por ejemplo aquí Lulukabaraka.com - Listado de productos - BaterÃ*as AGM o en Aracat Camping,ArtÃ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping o en pplu o ...........

    De todas formas, avisar que no todas las baterías de ciclo profundo son AGM, las más baratas son de plomo pero utilizan la tecnología de sellado de calcio. Para hacer una caravana autónoma o utilizar un móver merece la pena una AGM que puedes encontrar en cualquier lado y a buenos precios.

    Jeep KJ Cherokee + Bambina N126NT

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por hemy Ver mensaje
    ¿difíciles de encontrar? si las tienen a buen precio y de excelente calidad en mogollón de sitios, por ejemplo aquí Lulukabaraka.com - Listado de productos - BaterÃ*as AGM o en Aracat Camping,ArtÃ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping o en pplu o ...........

    De todas formas, avisar que no todas las baterías de ciclo profundo son AGM, las más baratas son de plomo pero utilizan la tecnología de sellado de calcio. Para hacer una caravana autónoma o utilizar un móver merece la pena una AGM que puedes encontrar en cualquier lado y a buenos precios.
    Perdon por mi ignorancia! qué quiere decir "ciclo profundo" y "AGM"?

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 10
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por hemy Ver mensaje
    ¿difíciles de encontrar? si las tienen a buen precio y de excelente calidad en mogollón de sitios, por ejemplo aquí Lulukabaraka.com - Listado de productos - BaterÃ*as AGM o en Aracat Camping,ArtÃ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping o en pplu o ...........

    De todas formas, avisar que no todas las baterías de ciclo profundo son AGM, las más baratas son de plomo pero utilizan la tecnología de sellado de calcio. Para hacer una caravana autónoma o utilizar un móver merece la pena una AGM que puedes encontrar en cualquier lado y a buenos precios.
    Hola,muchas gracias por la pagina mencionada,lulukabaraka.
    Las conoces sabes como salen si son buenas o tienes alguna referencia de ellas?.

  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 10
    Mensajes
    40
    yo tambien estoy interesado en el tema, que tal son cuales teneis vosotros? resultados?
    y cargadores?

    gracias un saludo

  7. #7
    Esoteric Member hablador Avatar de franbu957
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    66
    Mensajes
    3,853
    Si buscáis una buena batería ,os recomiendo la OPTIMA Yellowtop , de Varta ,
    una de las mejores baterías que éxisten en la actualidad.
    Saludos.

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de alcalino
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Lito Ver mensaje
    Hola,muchas gracias por la pagina mencionada,lulukabaraka.
    Las conoces sabes como salen si son buenas o tienes alguna referencia de ellas?.
    Yo estoy usando una de 120 A. comprada en lulukabaraka. La uso para el mover, la iluminación y los servicios de la caravana. De momento va perfecta....y que siga así. RECOMENDABLE y excelente relación calidad/precio.
    Es importante un buen cargador para este tipo de baterías, los que se usan para las baterías de plomo se quedan algo escasitos, ya que estas baterías para alcanzar el 100% de la carga necesitan una tensión un poquito mayor.
    Jo..., ahora no tengo los datos a mano, mecachis.....

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 10
    Mensajes
    1
    Muchas gracias, he estado mirando en lulu pero no se porque comparado con otros sitios la verdad es que hay bastante diferencia de precio, y yo digo algo tendrá que haber no? no se iba a pedir la de 120ah pero e querido esperar aber si alguien las ha probado. La tuya va bien no?
    Gracias otra vez.

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de alcalino
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por lito44 Ver mensaje
    Muchas gracias, he estado mirando en lulu pero no se porque comparado con otros sitios la verdad es que hay bastante diferencia de precio, y yo digo algo tendrá que haber no? no se iba a pedir la de 120ah pero e querido esperar aber si alguien las ha probado. La tuya va bien no?
    Gracias otra vez.
    Yo tengo la de 120 A/h y la estoy usando desde hace un año +/-, y va estupendamente.
    Yo no sé si hay o no hay, pero relación calidad/precio no vas a encontrar nada mejor.
    Hombre la OPTIMA de Varta es de lo mejorcito del mercado en este tipo de baterías...pero prepara la cartera. En fin...tu decides

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de itogrillo
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Ubicación
    Alcàntera de Xúquer/Badalona
    Edad
    57
    Mensajes
    442
    Cita Iniciado por alcalino Ver mensaje
    Yo estoy usando una de 120 A. comprada en lulukabaraka. La uso para el mover, la iluminación y los servicios de la caravana. De momento va perfecta....y que siga así. RECOMENDABLE y excelente relación calidad/precio.
    Es importante un buen cargador para este tipo de baterías, los que se usan para las baterías de plomo se quedan algo escasitos, ya que estas baterías para alcanzar el 100% de la carga necesitan una tensión un poquito mayor.
    Jo..., ahora no tengo los datos a mano, mecachis.....
    ¿Cómo se re-carga la batería? Y como se conecta para dar servicio al resto de la caravana...
    Un salud-ito

  12. #12
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 10
    Mensajes
    31
    hola a todos llevo mucho tiempo leyedo por aqui y hasta hace poco no he empezado a postear, os comento lo que yo he hecho, monte una bateria de desguace de 120 amp por 30 e nuevecita, normal como la que lleva el coche, la conecte en paralelo en el maletero del coche con un cable con su correspondiente portafusibles que viene desde la bateria del coche, con su masa al chasis, y le intercalé un desconectador de bateria unos 15e, despues conecte al polo de la luz antiniebla la corriente desde la bateria y tengo luz en la caravana, cuando desengancho el coche y voy de visita o durante el trayecto el coche va cargando la bateria, y cuando llego al camping o de acampada le doy al desconectador para que no tire de la del coche y siempre tengo bateria

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •